Re: Nuevas series
603Lo pongo aquí porque es de Netflix, para quienes les guste el humor de Ricky Gervais, veanlo en verdad me he reido demasiado me ha encantado como habla de los ofendidos en redes sociales.
RICKY GERVAIS:
HUMANITY
En este primer especial luego de siete años, #RickyGervais usa su sarcasmo para hablar de la #fama, la #muerte y de una #sociedad que se toma todo personalmente.
604En cuanto acabe Divorce (que es bastante mierder, pero entretiene) me pondré con esa.
605He empezado a ver Marcella porque la recomendabais por aquí y me está gustando. Por ahora he visto los dos primeros, pero hoy seguramente veré dos más.
606Pues yo empecé la de Mira lo que has hecho y no me gustó demasiado, vi sólo dos capis y ya.
607[mention]TESA ARRAGO[/mention] Gracias, me guardo el enlace, aunque ahora quiero ir quitándome series pendientes. De todas formas si comentáis algún serión por aquí, en tema series, soy fácil de convencer XD.
Estaba buscando peli para ver toda repanchingada en el sofá, pero si no encuentro nada que me llame, y va por el camino, igual me pongo con Unabomber. Ya os diré.
Estaba buscando peli para ver toda repanchingada en el sofá, pero si no encuentro nada que me llame, y va por el camino, igual me pongo con Unabomber. Ya os diré.
608Acabo de terminar The end of the fuc*** world y me ha gustado mucho (el final no lo esperaba), la verdad es que muchas series británicas están muy bien. Gracias por recomendarla.
También empecé Everything sucks, pero lo dejé y puse esta en su lugar. He empezado The Alienist también.
También empecé Everything sucks, pero lo dejé y puse esta en su lugar. He empezado The Alienist también.
609Me apunto para ver la de Berto y alguna de las de ballet que habéis recomendado, que me han llamado la atención.
También vi la de The end of the f***ing world y me gustó.
También vi la de The end of the f***ing world y me gustó.
610Al final he visto 6 capítulos y no 2 como tenía pensado, pero se ha ido poniendo interesante la cosa y no he podido parar de verla.eraseunavez escribió: 18 Mar 2018, 14:22 He empezado a ver Marcella porque la recomendabais por aquí y me está gustando. Por ahora he visto los dos primeros, pero hoy seguramente veré dos más.
612Arabella escribió: 15 Mar 2018, 17:39
Yo estoy con River pero me vuelve a pasar lo mismo: me quedo sopa y no avanzo. Ah! y terminé Marcella. Me ha gustado bastante.
A mi River se me está haciendo cuesta arriba. No termina de engancharme y ya voy por el 4, de 6 episodios. No me convence nada el papel de Stellan en modo catatónico/traumado
613Al final ayer me vi 3 capis de Unabomber y me esta gustando a pesar de que en algunos momentos me saca de la historia. Pero vamos, seguiré con ella, al menos tiene un ritmo mas ágil que Mindhunter.
ABBC3_SPOILER_SHOW
614Lanni escribió: 13 Mar 2018, 23:58Sin capítulos cortos? Necesito una así para cuando termine con Grace&FrankieEllenRipley escribió: 13 Mar 2018, 23:20 Yo estoy con la 3° temporada de Love, que acaba de salir en Netflix.
Está muy bien.
Oh qué bien!
De capítulos cortos tienes tb 'Easy'
615La de Berto, él me encanta pero he visto dos cap y paso de ver más. El tema está taaaan trillado....
Ahora estoy con La Peste y con Billions.
De inglesas me gustó mucho tb 'Born yo kill'. Muy recomendable.
Y yo al niño Bates esq no lo soporto, le tengo manía y de hecho no pude seguir viendo esa serie.
Ahora estoy con La Peste y con Billions.
De inglesas me gustó mucho tb 'Born yo kill'. Muy recomendable.
Y yo al niño Bates esq no lo soporto, le tengo manía y de hecho no pude seguir viendo esa serie.
618He visto el primer capítulo y tiene pintaza. Es que me parece el protagonista de lo mejorcito que he visto hasta ahora, rollo humor ácido e inteligente. Y me encanta recordar datos filosóficos.
619Yo me puse con El ministerio del tiempo, que no es nueva pero buscando en Netflix algo que ver después de Bron vi que estaba ahí y me di cuenta que dejé la tercera temporada casi al empezar
Ni lo había notado
Ni lo había notado
620Terminada Seven Seconds. Me ha gustado mucho.
Respecto al final
que rabia me dio que acabara así
Respecto al final
que rabia me dio que acabara así