Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

5541
Ayer salí y me puse un eyeliner amarillo, prebase iluminadora de la colección de hemp de nyx (pasada de bonita, como la strobe pero mejor), bronceador y en los labios un perfilador nude y gloss de Dior que me compré por culpa de panecillosueco y Woccek . Coleta alta y aros y vestido a la rodilla ajustado y me veía guapísima, como que desprendía buenorrismo. Sin querer me hice un look muy parecido a este

Imagen

Y salir de mi área de confort con eyeliners de colores me ha parecido divertidimo. Me hice también el otro día uno en rosa y me encanta el rollo. :queen:
Go vegan!

5543
Y a mi!! También me gusta mucho como queda el eyeliner rojo en el párpado superior, pruébalo!!

Anvic pero qué diosa!! Recordan ese vestido toda su vida los que fueron a la boda seguro.
Imagen

5545
SoyTuMadreEnBici tengo las firmas desactivadas y no la había visto! Ella es especialmente buenorra aunque todas me parecen monisimas. El gloss por cierto queda muy parecido a esa imagen.

Shawty lo probaré fijo, porque en rosa me ha gustado y en naranja también, mola mucho!
Go vegan!

5546
Anvic imagino por esa foto que ibas guapísima esa sombra destaca muchísimo tus ojos. Precioso maquullaje :queen: Además combina con el vestido. Creo que del hilo no tengo a nadie en insta, aunque otras foreras sí :D:

Espero más tarde hacerme manicura, pedicura y la semana que viene cortar el cabello, y sanear las puntas.

¿Habéis probado la vitamina É de alpha?
Imagen

5548
Hola a todas! Llevo un tiempo leyéndoos en las sombras y me lo paso bomba :banana:

Leeros me motiva un montón y por fin me he decidido a bajar los 5 kilos que me sobran y a cuidarme un poco más, que tengo 35 años y un peque y a veces no es fácil jeje

Llevo yendo seguido al gimnasio 2 años y medio, haciendo bodypump y muy contenta porque me ha venido genial para la espalda, pero justo este verano he tenido un parón por circunstancias familiares y retomaré en breve. La dieta estoy ajustándola, he ido a una nutri porque no lograba perder peso sólo con deporte por mi cuenta y en ello estamos. Me flipan los potingues y os agradeceré toda la vida haberme descubierto a daiquiri (aunque ya me tiene algo cansada su rollo, su ideal de belleza no va con el mío pero me gusta cómo escribe y ciertos post) y a cosmetocrítico :wub:

El otro día me puse una mascarilla para pies de estas que a los pocos días te pelas como un lagarto...a ver qué tal. Me repasé pedicura y manicura. Tengo que ir a cortar y teñirme el pelo y probar ese mix de la hidratante con urea que he leído por aquí, tengo las piernas que parezco un lagarto.

A la chica que ha puesto fotos de invitada de boda, qué preciosa :cuore: me encanta cómo ibas!!!

5550
Marla escribió: 08 Sep 2019, 18:08 Qué tipazo, @Anvic, el vestido parece hecho a medida para ti :wub:
Gracias :wub: mucha gente me dijo que parecía hecho para mi, que me quedaba como un guante. Fue todo un acierto el modelo y la talla!

5551
Ay, yo también tengo eyeliner amarillo y me flipa. Es de Nyx y encima pigmenta y dura súper bien. Quiero también el fucsia y el rosa. Sobre todo el rosa porque tengo un rimel a juego y el combo tiene que quedar súper gracioso.

De momento el rimmel rosa lo usé con un makeup no-makeup y bien, pero parecía que iba dormida :meparto:

5552
Yo tengo eyeliners de colores metálicos de nyx y nabla y son chulísimos, lo que pasa que nunca veo el momento de hacerme un look con ellos.

El primero que compré fue este por el look tan divino que hizo mr daniel:

Luego tengo otro de nabla más tipo rose gold. Los de nyx son en tono champagne luminoso y un rojo-borgoña, de inspiración para usar este último también tiro de maquis de nabla:

Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5553
Yo es que me pongo un rimmel rosa o un eyeliner amarillo a diario :roll: . Es lo bueno de tener un trabajo en el que no hay uniforme, ni código de vestimenta, ni nada parecido.

Pero si tenéis trabajos más estrictos con esto pues con un maquillaje muy sutil y el toque extravagante con el eyeliner lo veo también para ir a tomar algo de tarde, para el vermut del domingo, para salir de fiesta por supuesto...bueno, yo es que soy muy barroca. Tampoco me hagáis caso :hide1:

5554
Bellaysabuesa escribió: 08 Sep 2019, 14:47
littleanchor escribió: 07 Ago 2019, 15:02 Se me ha dado muy bien el día! He entrenado, me he depilado, duchazo con exfoliación, bien de crema hidratante (la 48k gold de Mercadona que me compró mi madre hace poco para probarla y me ha gustado mucho la verdad!) y mi rutina superhidratante en cara (ácido hialuronico de Elizavecca + aceite de escualeno de TO + una capa generosa de Xhekpon :mrgreen:).
También me he hecho manicura en granate potente mientras me comía dos mandarinas.
Hola, me podrías decir qué beneficios aporta la mezcla de la cara? Se puede usar todos los días? Me imagino que no es bueno que te dé el sol si te la pones.
Aún me veo verde con los potingues.
Lo que yo busco es hidratación máxima, y lo cumple! No pasa absolutamente nada por ponerlo todos los días, lo único que encima deberías usar protección solar para salir a la calle :yess:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5557
Yo tengo un eye-liner granate de Marc Jacobs que, sutilmente, me gusta muchísimo cómo queda.

Esta semana inauguro periodo de 7 dias de cuidados MÁXIMOS.

5558
A mi en verano me pasa que me tengo que recoger el pelo en moño alto todo el día.

Es que me da muchísimo calor en la nuca.

Eyeliner de color estuve usando hace años en azul eléctrico y verde escarabajo, y tenía otro marrón/burdeos.
No me sentaban mal pero con mi tono de piel y ojos, y teniendo los párpados rosados, el que mejor me queda sin duda es el negro.

Sobretodo rayas in crescendo muy dramáticas, estilo pin up.
Imagen

5559
A mi me apetece muchísimo un eyeliner berenjena. El que tengo granate es muy muy granate, lo quiero amoratado pero sin llegar a ser morado.

biochic, yo creo que el lunes que viene me hago un buen tajo en el pelo, no te digo más. Estoy cansada de la melena pantojil.

5560
Ponycansaico escribió: 09 Sep 2019, 10:08 Yo tengo un eye-liner granate de Marc Jacobs que, sutilmente, me gusta muchísimo cómo queda.

Esta semana inauguro periodo de 7 dias de cuidados MÁXIMOS.
Uy, cuéntame más, que igual te intento copiar algo :popcorn:

A mí el eyeliner negro no es lo que más me favorece. Bueno, no se, o será que hubo una época en la que no sabía vivir sin él y estoy aburrida. Pero también siento que limita mucho mi "estilo". Como que no me pega con toda mi ropa y me hace unos rasgos muy gatunos que no siempre me apetecen. Me gusta cuando quiero verme más "potorra" :queen: .

Yo acabo de desayunar ahora :bag: . Café con leche de trigo, bizcocho casero de manzana (pero cargado de azúcar igual, es lo que tiene la repostería por muy casera que sea...), y un melocotón. Voy a ordenar corriendo y a depilarme los brazos, que ayer me dio la pereza y no lo hice, y matizarme el pelo poniéndome el champú morado en seco y un buen rato. A ver si no me queda morado.

Esta semana creo que también cae Olaplex. A ver como está el tiempo, porque quiero que me queda para el cierre de la temporada playera, y para antes y después de volver a decolorarme en octubre. :book: