Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

104
Sobre la toxo, leí este artículo ayer https://www.elpartoesnuestro.es/blog/20 ... uedo-hacer

Lo que me di cuenta es que con la listeria lo estamos haciendo mal, porque aunque cogemos queso pasteurizado, lo cogemos al corte, con lo que puede cogerla de la maquina si se ha cortado algún otro queso no pasteurizado. La mayoría de quesos al corte en maquina están pasteurizados, pero los hay que no.

106
acabo de leer en ese artículo que podemos comer jamón serrano? y yo sin comerlo pq mi madre dice que las embarazadas no pueden comerlo jajaja. Yo ya digo, mi gine me dijo eso, que comiera de todo hasta la siguiente visita. Aún así estoy teniendo precaución con tema quesos y demás. Y tema lavar fruta y verdura es que hecharle lejía diluida no me gusta la verdad, pero bueno, lo que me recomiende yo haré. Tb me dieron una hoja por si quería ir a un nutricionista, así que según vea iré o no. De momento lo que estoy es contando los días para ir a la visita!

109
Al final después de leer los últimos mensajes me he animado a comprar lejía para desinfectar lo que coma en crudo, aunque últimamente es poco si no cuento fresas y arándanos, lo demás lo pelo todo.

¿Qué pescados soléis comer? Me apetece muchísimo atún en lata pero parece ser que no es muy aconsejable. Acabo de comprar bacalao y tengo salmón, alguno cae hoy :babas2:

113
Vaya, del salmón he leído bien y no puedo comparar con lo que me hayan dicho en consulta porque no me han dicho nada de nada. Solo que ahumado no.
Lo que tenía entendido es que en general el pescado se debía consumir no más de dos veces por semana. Qué lío :read:

He encontrado esto, es inglés: https://www.consumerreports.org/food-sa ... ant-women/
"pregnant women should not eat any tuna at all, because even some of the types that end up in cans can be quite high in mercury"

115
Pues justo esta semana estoy comiendo más pescado de lo habitual. El sábado cené bacalao al horno, ayer cenamos salmón a la plancha y hoy he comido lubina :icecream: También tomo sardinas, boquerones (en vinagre no), dorada, merluza, trucha, acedías, lenguado, pijotas, rape...

Yo una latita de atún a la semana en ensalada y tal me estoy tomando. A veces hasta dos. Los que más mercurio acumula son el pez espada, el cazón, el emperador o el atún de gran tamaño. El que se emplea en las conservas no tiene tanto. Si te da cosilla puedes comprar melva, que es más pequeña.
Imagen

Imagen

116
cinna escribió: 20 Mar 2018, 15:46 Vaya, del salmón he leído bien y no puedo comparar con lo que me hayan dicho en consulta porque no me han dicho nada de nada. Solo que ahumado no.
Lo que tenía entendido es que en general el pescado se debía consumir no más de dos veces por semana. Qué lío :read:

He encontrado esto, es inglés: https://www.consumerreports.org/food-sa ... ant-women/
"pregnant women should not eat any tuna at all, because even some of the types that end up in cans can be quite high in mercury"
Yo al revés, se recomienda consumir mucho pescado y bajas la carne, sobre todo tipo sardina por los omega3 y demás!

117
[mention]Lattice[/mention] me quedo loca :loca: carne no estoy comiendo mucha porque me da asquito -ya menos-. Para los omegas he estado tomando semillas de lino trituradas y chía pero lo tendré en cuenta, gracias!
Mañana cae ensalada de patatas con atún :babas2: me apetece demasiado. Y así en general, que el pescado me daba asco, me apetece un montón. Qué cosas