Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

18421
Bur escribió: 08 Sep 2019, 11:55 No los tocas, no. Hombre, a mi me daba impresión al principio porque salen como 5 litros de moco de una nariz tamaño garbanzo. Pero solo hay contacto visual Jajaja
Ay dios mio parad ya de hablar de mocos, me vais a matar!! :lol:

esta soy yo :lol:
Imagen
Imagen

18422
No tocas los mocos pero los virus los sorbes todos eh? Que una amiga estaba mala cada dos por tres hasta que el pediatra le preguntó si usaba ese sacamocos y le dijo que lo tirase bien lejos y solo suero.
Imagen

18423
Uf, espero que mis futuros hijos si los tengo no generen tantos mocos, porque me muero. Que se lo haga el padre jajjajaja. En cuanto a la higiene... A ver, a mí el día de mañana una de las cosas que más me.preocupa de mi madre es si hay que ayudarla a asearse, preferiría pagarle a alguien para que lo hiciera. Pero no por asco de decir joder que asco voy a vomitar, sino porque no sería capaz de limpiarle el culo a mi madre. No lo concibo en mi.

18424
A mí me pasa como a Kate, me dan asco los mocos, me refiero a los tipo flemas, no a los sequitos que son como costras, me dan asco hasta los míos, a veces he vomitado echando flemas, con eso os digo todo y lo pánfila que puedo ser... :lol:
Los vómitos me dan asco, pero asco normal, es como puagg, pero no me revuelve el estómago.
Las cacas mira que huelen fatal, pero asco como tal, no me dan.

18425
Jolin, pero si no te da asco el hecho de limpiar un culo no entiendo que te de asco el hecho de limpiárselo a tu madre. Si es una relación normal madre-hija, claro, si hay conflictos pues...

Yo soy cero escrupulosa pero sí soy maniática. Así que acabo limpiando la mierda de los demás siempre. Ahora he estado una semana en otro lugar de trabajo y me encontré el baño que era para mandarle una foto al jefe...yo no se cómo hay gente que puede vivir así. Gente adulta. Pero vamos, que lo limpié (y sin guantes porque soy así) con bien de desinfectante y listo. Al irme lo he vuelto a limpiar porque aunque estaba bien, me gusta dejar las cosas como me gustaría encontrarlas.

Con los hoteles y restaurantes tampoco soy muy exigente. Me basta con que parezca que está limpio. No me paro a pensar mucho más en bacterias y cosas que no puedo ver. Y mirad que soy hipocondríaca eh?pero bueno, menos mal, si no sería ya un sinvivir.

Para dejaros a las escrupulosas más preocupadas...
Una compi de piso de una amiga pilló sarna y el médico le dijo que podría haber sido perfectamente en el transporte público, cine, probándose ropa...actividades muy normales. No había tenido contacto con animales en muuuucho tiempo porque es alérgica y es una tía muy normal, con un trabajo de oficina (es decir, sin mucho contacto con personas que no conoce), y con una higiene correcta.

18426
Joder he entrado y me voy otra vez, he leido en paralelo pero este tema me revuelve mucho el estomago. Con todo lo que habéis mencionado me dan arcadas y termino vomitando, no lo puedo evitar :fever: :fever:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

18427
Yo no sabía que había que sorber los mocos a los bebés. En mi mente eso no existía y ahora sin duda soy un ser más infeliz.

A mi me pasa un poco como a metz. No es que no me gusten los niños (tampoco me llaman mucho la atención y puedo vivir perfectamente sin niños alrededor) pero es que no sé tratar con ellos. Nunca he cogido un bebé porque me da la sensación de que se me escurrirían ni tampoco siento ganas de cogerlos. No sé, para mí son como impredecibles.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

18428
A mi de los bebés y niños hasta unos 3 años no me da asco nada.
Luego ya, pues depende. Este año en el colegio quedé inmunizada de cosas que creía que no podía soportar y sí
Imagen

18429
Yo jamás he usado la pera esa de sorber los mocos con mi hijo. Solo le echaba suero, por recomendación del pediatra que me dijo que era lo mejor.

18430
zae escribió: 08 Sep 2019, 15:01 Yo jamás he usado la pera esa de sorber los mocos con mi hijo. Solo le echaba suero, por recomendación del pediatra que me dijo que era lo mejor.
No imaginaba la cantidad de mocos que podía salir de cuerpecillos tan pequeños hasta que tuve que tirar de jeringazos de suero.

Y algunos enormes, flipé mucho :mellao:

18431
Pues yo sí he usado la cosa esa de sorber. A mi hijo le molestaba menos que el suero y era más eficaz. Nunca nos hemos puesto malos. El suero lo usamos cuando el moco era muy denso, pobrecito mío, da una pena.

A mi me han dado arcada al cambiar un pañal a un bebé que no era el mío. Con mi hijo absolutamente nada de asco, con los demás puff

18437
Bur escribió: 08 Sep 2019, 17:17 No lo sabíais? :meparto:
Lo intuia.... por eso no he querido nunca tener ninguno.
Perracallejera escribió: 08 Sep 2019, 17:18 :idea: Y te has dejado los meados,nena @Kate
:chincha:
Bueno eso iba en el pack de cacas, pero si.
Imagen

18438
Kate Ah,es que como la caca es sólida y espesita (like me),le veo más condimento,otra textura,es poxolate.Eso sí, calentitas las dos cosas... :loll: hmmmmmmm delicious...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

18439
hunkydory escribió: 08 Sep 2019, 13:35 Jolin, pero si no te da asco el hecho de limpiar un culo no entiendo que te de asco el hecho de limpiárselo a tu madre. Si es una relación normal madre-hija, claro, si hay conflictos pues...

Yo soy cero escrupulosa pero sí soy maniática. Así que acabo limpiando la mierda de los demás siempre. Ahora he estado una semana en otro lugar de trabajo y me encontré el baño que era para mandarle una foto al jefe...yo no se cómo hay gente que puede vivir así. Gente adulta. Pero vamos, que lo limpié (y sin guantes porque soy así) con bien de desinfectante y listo. Al irme lo he vuelto a limpiar porque aunque estaba bien, me gusta dejar las cosas como me gustaría encontrarlas.

Con los hoteles y restaurantes tampoco soy muy exigente. Me basta con que parezca que está limpio. No me paro a pensar mucho más en bacterias y cosas que no puedo ver. Y mirad que soy hipocondríaca eh?pero bueno, menos mal, si no sería ya un sinvivir.

Para dejaros a las escrupulosas más preocupadas...
Una compi de piso de una amiga pilló sarna y el médico le dijo que podría haber sido perfectamente en el transporte público, cine, probándose ropa...actividades muy normales. No había tenido contacto con animales en muuuucho tiempo porque es alérgica y es una tía muy normal, con un trabajo de oficina (es decir, sin mucho contacto con personas que no conoce), y con una higiene correcta.

No, precisamente es lo que no consigo explicar. No es asco, es al revés, en mi mente si tuviera que llegar a ese extremo yo sentiría que estoy degradando a mi madre, que la estoy como humillando por poner un ejemplo, es que no lo puedo expresar mejor. Otra parte de mi sabe y piensa que realmente cuidar de los tuyos cuando son mayores es un acto de amor y una forma de devolverles que cuidara de mí cuando era pequeña pero es que no se. También es que en mi caso por una parte por suerte no he tenido muchos antecedentes familiares de personas impedidas físicamente y por otro es que tengo grabado a fuego lo de que mi madre preferiría morirse antes que encontrarse en una situación de extrema dependencia física pero lúcida mentalmente, dice que no soportaría ser consciente de que su cuerpo no funciona, lo ha visto bastante por temas de trabajo y es su mayor terror.

Realmente no lo sé explicar, es que no puedo imaginarme limpiando a mi madre, no se. Se que ella se sentiría tan mal de haber llegado a ese extremo físico aunque obviamente no es su culpa, eso es la vida y el tiempo, que le dolería verme hacerlo por eso digo que preferiría que lo hiciera otra persona, ella lo llevaría mejor.

Estoy divagando un poco, es que entre que ha estado algo mala aunque ya está al cien por cien y que veo que el tiempo pasa, últimamente le doy muchas vueltas a estas cosas.

Podemos seguir hablando de mocos si lo preferís. Yo de hecho odio a la gente que se suena fuerte en público. Para mí es equivalente a echarse un eructo. En clase una vez un profe no me quiso dejar irme al baño a sonarme, me dijo que lo hiciera en clase. Puaj.

18440
Yo tengo dos hijos y no les he sorbido los mocos a ninguno de los dos. Si no sirve de nada, cuando tienes un buen catarro, te limpias los mocos y al instante vuelves a tener la nariz tapada. Le pregunté una vez al pediatra y me dijo que mejor le echase gotitas descongestionantes para dormir.