Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

5522
Ostras Anvic menudo vestidazo llevabas, pero es que también ese tipazo ayuda mucho :wow:

Yo ficho:
-Manicura: en negro. Me he emocionado con la llegada del otoño (otra que es más fan de las estaciones de transición y los climas suaves), el pumpking Spice, el fresquito mañanero...Pero sigo llevando cosas de verano y no pegan nada. Pero bueno, me han quedado divinas y me gustan :lol: .

-Depilación: en quince días tengo láser, mientras tanto cuchilla. Pero la verdad es que noto ya esa primera sesión. En un futuro creo que me haré también los brazos, que ahora me los hago con cera cuando me voy acordando...

-Cejas: darles un poco de forma y teñir/aclarar.

Y luego hidratar muchísimo todo, todo, todo. Que soy un desastre y por no poner, no me estaba poniendo ni crema de manos, y eso lavándome las manos a casi cada hora nunca es buena idea.

5525
A mí sólo me gustan la primavera y el verano. La ropa también me gusta más y es más cómoda, además al ser tan pequeña me veo mejor sin muchas prendas encima. Con vestidito ligero y sandalias soy felíz
En invierno desaparezco debajo de tantas capas, qué agobio

5526
Pues a mí jugar con las capas me da la vida. Y no tener que ducharme tres veces al día y aún así sentirme asquerosa también :lol: . Es que claro, depende mucho de qué verano y de qué otoño estemos hablando. El verano del norte es como el otoño de Barcelona casi, es que el verano este pegajoso al principio bien, pero se acaba haciendo laaaaargo.

5527
El vestido espectacular y el look de ojos precioso Anvic.

Hoy quiero hacer un poco de reset, ponerme mascarillas faciales(últimamente me salen granitos, no se por qué), repaso de depilación piernas, hidratar mucho y hacerme algo de comer rico y sano.

5528
hunkydory escribió: 08 Sep 2019, 11:18 Pues a mí jugar con las capas me da la vida. Y no tener que ducharme tres veces al día y aún así sentirme asquerosa también :lol: . Es que claro, depende mucho de qué verano y de qué otoño estemos hablando. El verano del norte es como el otoño de Barcelona casi, es que el verano este pegajoso al principio bien, pero se acaba haciendo laaaaargo.
El verano en Barcelona es de las cosas más incómodas y asquerosas que existen :lloron:
Imagen

5529
Ficho, he perdido casi 4kg desde vacaciones sólo con meter deporte y haciendo meal prepping :queen: Me queda sólo 1 y medio para mi objetivo y me siento genial, súper activa. Ya estoy lejos de mi drama veraniego de la ropa y estar a punto de subir de talla. Ahora estoy pasando unos días muy estresantes en el trabajo así que voy a meter un complemento vitamínico y a intentar buscar técnicas para reducir el estrés.
Imagen

5531
Estás preciosa Anvic, Ya te vi en insta y el vestido es muy muy bonito
Enhorabuena por la pérdida Aria ! ¿ Complemento vitamínico para qué? Pasate por el post de suplementos de belleza que a veces comentamos cosas ahi-

Yo voy a aprovechar para ponerme un color chillón coral en los pies por última vez hasta el verano que viene :lloron:
Me he comprado un champú para pelo teñido y creo que la he liado parda, me lo deja super apelmazado...
Imagen

5534
leonor escribió: 08 Sep 2019, 11:13 A mí sólo me gustan la primavera y el verano. La ropa también me gusta más y es más cómoda, además al ser tan pequeña me veo mejor sin muchas prendas encima. Con vestidito ligero y sandalias soy felíz
En invierno desaparezco debajo de tantas capas, qué agobio
:masuno: :masuno: :masuno: :masuno: :masuno: hasta el infinito.

5535
Yo quiero perder algún kilillo para tener margen de maniobra, como digo yo, jeje, me veo bien, las piernas guay, pero un poco blanda y un poco de panza, que lo odio, me da igual engordar, pero no me gusta tener tripa. Opositando es jodido cuidarse, pero quiero retomar zumba, Pilates y gym, a ver cómo me las apaño, pilates sólo voy un día a la semana, así que creo que es compatible. Aparte el ejercicio viene bien para desconectar. Intento andar 10.000 pasos al día y ahora que estoy moviéndome menos, intento comer menos tb.
Y retomar la rutina de ácidos que me van genial genial genial en cuanto empiece el otoño. Tb cortar un poco el pelo, que me ha crecido a lo bestia y no sé si plantearme el GOA, que lamala lo vende muy bien, jeje, ya veré :):

5536
Aria escribió: 08 Sep 2019, 11:54 Ficho, he perdido casi 4kg desde vacaciones sólo con meter deporte y haciendo meal prepping :queen: Me queda sólo 1 y medio para mi objetivo y me siento genial, súper activa. Ya estoy lejos de mi drama veraniego de la ropa y estar a punto de subir de talla. Ahora estoy pasando unos días muy estresantes en el trabajo así que voy a meter un complemento vitamínico y a intentar buscar técnicas para reducir el estrés.
Enhorabuena, 4 kilos es una talla! y espero que mejore el estrés

5537
Anvic diosaza, te queda divino!

Yo estoy desatada con compras piboniles: ayer arrasé Bobbi Brown y hoy dos bañadores de diva en Dolores Cortes. Sientan como un guante!

Hoy voy a comer a un sitio de comida orgánica que me gusta, estoy en modo reinona de los cuidados. Me estoy mimando muchísimo.

Aria cuentanos más de tu meal prep!

5538
Yo soy de otoño y de invierno, mi piel es blanca y son mis estaciones, es cuando más luzco con mucho, el calor ademas me agobia un montón y me hace retener líquidos y encima me muevo mucho menos. Frío, ven a mí :D:

5540
littleanchor escribió: 07 Ago 2019, 15:02 Se me ha dado muy bien el día! He entrenado, me he depilado, duchazo con exfoliación, bien de crema hidratante (la 48k gold de Mercadona que me compró mi madre hace poco para probarla y me ha gustado mucho la verdad!) y mi rutina superhidratante en cara (ácido hialuronico de Elizavecca + aceite de escualeno de TO + una capa generosa de Xhekpon :mrgreen:).
También me he hecho manicura en granate potente mientras me comía dos mandarinas.
Hola, me podrías decir qué beneficios aporta la mezcla de la cara? Se puede usar todos los días? Me imagino que no es bueno que te dé el sol si te la pones.
Aún me veo verde con los potingues.