Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: El post de las buscadoras

42
Mil gracias chicas!!!
Ahora tengo la cabeza que me explota, supongo que de tanto contraste y andar tocando x ahi dentro y mueeeero de hambre.
Pero estoy muy contenta, en cuanto lleguemos a casa tiramos los condones a la basura, jajjja
Última edición por martina el 13 Feb 2018, 17:58, editado 1 vez en total.

43
Arabella escribió: 13 Feb 2018, 17:47
Lana81 escribió: 13 Feb 2018, 17:45
turquesa escribió: 13 Feb 2018, 17:33 hemos perdido a alguna con el cambio de foro? estamos todas?
Yo recuerdo a Dreverlau, Ladyrock y Modadict, pero ya no se registraron en el anterior.
Y Morea :nno: :nno:
Sí, Morea y Hades. Es que yo las tenía ubicadas en el de veteranas... Se las echa de menos.
Imagen

44
[mention]martina[/mention] eso eso, condones a la basura en cuanto llegueis a casa!!!! felicidades por esa recuperación, campeona! ahora que se os de bien la búsqueda, mucha suerte!
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:

53
si, es ella, a mi me lo chivaron :happygirl:, que suerte que me diera por contactar con una de vosotras y gracias a eso tuviese acceso a ella que me ha reconducido a este foro , pq sino me hubiera sabido muy mal.

por cierto, me salgo del triplete este mes. Ya me lo temía, la verdad es que estoy pasando por una época de mucho estrés y ansiedad y no le veo fin, estando así creo que me va a costar mucho más... :confused:

54
turquesa escribió: 14 Feb 2018, 18:51 si, es ella, a mi me lo chivaron :happygirl:, que suerte que me diera por contactar con una de vosotras y gracias a eso tuviese acceso a ella que me ha reconducido a este foro , pq sino me hubiera sabido muy mal.

por cierto, me salgo del triplete este mes. Ya me lo temía, la verdad es que estoy pasando por una época de mucho estrés y ansiedad y no le veo fin, estando así creo que me va a costar mucho más... :confused:
¿A quién te refieres? Me he perdido en la explicación :oops:
¿Ha llegado la indese? :lucille:

Yo mañana ya me hago mi primer TO, a ver el desastre :cold:
Imagen

55
me refiero a ti, que me chivaron que eras Katara. Y que qué suerte que contacté con una forera (Lana) fuera de aquí y gracias a eso estoy ahora aquí. Es que no me explico muy bien
:chef2:

a ver, no me ha venido y me tocaba hoy. Pero no me hago ilusiones porque resulta que me despisté y estuve tomando la progesterona hasta ayer (tenía que haberla dejado hace tres días) y eso creo que retrasa la inde, ¿puede ser?

57
Yo sí que me descuelgo este mes. Otro mesecito ATPC. No había entrado a comentarlo por no transmitir negatividad, pero es que ya a estas alturas del partido lo veo muy negro. En fin, ojalá tengáis por aquí más suerte e inaguremos el foro nuevo.

Un abrazo a todas

59
Hola a todas! No se si alguna se acordara de mi. Estuve escribiendo de septiembre a noviembre mas o menos. Al final decidi desconectar porque el tema se estaba convirtiendo en una obsesion. Y me prometi a mi misma no volver a escribir hasta que no tuviera mi positivo, aunque os seguia leyendo (los mellizos de Nana, las pruebas medicas de Lana, los positivos de algunas...estoy al dia de todo!)
Pues justo el sabado que decidi hacerme un test tras llevar una semana rara con cansancio y mareos raros, salio suuuper positivo! Y justo cerraron el foro ese dia! Maldita Pepa! Jajajaja
Os perdi un poco la pista pero al final investigando os encontré! Me alegro de estaraqui de nuevo!

Total, que estoy de 7 semanas ya! Si os sirve a alguna, el mes que lo conseguí estuve midiendome la temperatura basal, y me salió un gráfico de libro!asi que os lo recomiendo total, cacé el óvulo a la primera!

Bueno posteo por aqui pero creo que debo mudarme a Embatazadas 2018, no? Aunque aun no me lo creo porque en 2 semanas tengo la primera eco y hasta que nolo vea no lo creo!

Mucho animo atodas y nos leemos!

60
[mention]Rabbit[/mention], creo que coincidimos poquísimo porque yo me uní por esa época (en octubre me quedé embarazada aunque no fue bien).
¡Enhorabuena por tu positivo! Está claro que muchas veces intentar desconectar, ayuda. Que vaya todo muy bien, cuídate!
Imagen