¡Hola!
He estado pensando sobre el equipamiento que necesitamos y la inversión que supone de cara a practicar deporte, teniendo en cuenta la frecuencia.
¿Qué deporte hacéis y qué necesitáis para ejecutarlo?
Hablo tanto de indumentaria de uso exclusivo como de complementos (cosméticos, alimentarios, físicos) estrictamente necesarios.
Quería saber cuánto invierten las foreras, de todos los perfiles, las que entrenan a piñón en el gimnasio o las que practican algún deporte de forma habitual (surf, escalada, AAMM, natación, volley, baloncesto, fúbol, tenis, submarinismo).
Todo esto viene porque yo no voy al gimnasio, por agobio, facilidad logística y optimizar tiempo intento unir el ejercicio con mis hobbies. Así que ahora hago deporte acuático y senderos de montaña.
En invierno iba a dejar de ir a la playa pero creo que si me compro un neopreno puedo seguir yendo (anímicamente me sienta genial el baño. El tema es que me costará sobre 70 euros y no sé si está justificado o es una pijada y que para otoño quería incorporar patinaje y los patines me cuestan también entre 70 y 100.
No sé si es demasiado, que sólo eso serían unos 140 euros para la temporada y con esa cantidad me pago más de 3 meses de gimnasio. Ahora a la playa voy de 4 a 5 días por semana, en invierno no sé cuánto iré. Por eso me parece un poco despilfarro y no estoy segura de si gastar o no, quería tener más datos a mano.
Mi equipamiento más presupuesto actual de primavera-verano ha sido:
Para el mar:
Bañador (5 euros)
Gafas (12 euros)
Cangrejeras (cuando las renueve, a saber lo que me cuestan)
Tapones natación (60 cnt)
Protector solar (el que tenga)
Tabla natación (5 euros)
Mochila grande (20 euros)
Reloj sumergible (10 euros)
Para el monte:
Pesas tobilleras (40 euros)
Repelente garrapatas (8 euros)
Tenis (22 euros, siempre de liquidación)
Equipamiento deportivo (y presupuestos)
1
Última edición por nubecilla el 07 Sep 2019, 03:24, editado 2 veces en total.