Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

7183
Yo, salvando mis meriendas en el trabajo, como "comida real" (qué grima me da este término), muchísima verdura y mucha fruta. Y no es en absoluto caro. Pero claro, es lo que decís, un bote de legumbres es sanísimo y más barato no puede ser. Y rápido, por cierto. Que decíais que a veces se tira por procesados por rapidez y...si y no. Yo creo que es más por hábitos y placer/gula, porque una ensalada de garbanzos es un plis y tienes un plato súper completo, sano y barato.

También entiendo que atraer a un público acostumbrado a comer mal a base de coliflor hervida o platos más vistosos y apetecibles pero complicados es difícil, así que recurrir a cosas más populares y vistosas como el aguacate es más comercial e inteligente en ese sentido.

De todas formas nos vamos del tema y el precio de los alimentos frescos y reales no es el problema-motivo por el que no abundan en comedores sociales.

7186
A mí me parece que se habla de dos públicos distintos.

Si tienes cierta economía, claro que es muchísimo mejor comer fresco, de temporada y sano. Por supuesto. Y me creo incluso que será mejor que esa pizza recalentada no la comas y te esperes a la siguiente comida (que la tendrás) para comer mejor. Que nadie se ha muerto por ayunar unas horas. Así que sí, será mejor (siempre desde el punto de vista de la salud) que no desayunes a que te metas unas natillas azucaradas (que me encantan).

Pero si acudes al banco de alimentos, puedes garantizar a tus hijos una comida al día y gracias o tus niños dependen de galletas maría para echar algo al estómago en la escuela, pues mira, no, ahí ya no nos podemos poner tan exquisitos de si la fabada en bote que te da Cáritas tiene mucho o poca carne procesada.

A mí me parece bien (sandías y tontunas aparte) que Charlie River recomiende realfooding para aquellos que tenemos la capacidad de ir al súper, comparar precios y salir con cuatro aguacates y un tofu. Pero que no me vengan con que el pan blanco es veneno para todos, todos, porque para muchos es la única opción.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

7193
Chanel_lover escribió: 08 Sep 2019, 12:16 Uff habeis visto como tiene La Sathunga la piel de manchas? Me ha dado cosa verla por que no me imaginaba que la tuviera asi. Es la prueba personificada de lo importante que es la proteccion solar.
Sip, dice que es por haber sido irresponsable en su adolescencia pero yo la recuerdo bronceándose hasta tener un tono raro (este moreno que se nota que no es natural si no a base de tumbarte en plan lagarto horas y horas, días y días), no hace tanto.

Pero vamos, lo que ha hecho ella lo hace taaaaaanta gente. Yo también lo he hecho. No tan exagerado (sin usar nivea, ni cosas raras, pero si exponiéndome a horas chungas y demasiado tiempo) porque me bronceo con facilidad, pero si no fuese el caso...a saber. Mientras solo sean manchas hoy en día hay mil soluciones y bueno, se agradece que mande el mensaje de tener cuidado con el sol de una forma tan evidente.

Voy a ver el vídeo de su 279537597594793 vuelta a Youtube. Aunque anticipo que querrá comprarse una casa/mudarse/whatever y volver a Youtube le dará un empujoncito económico :popcorn:

7196
Dust escribió: 08 Sep 2019, 03:40 No creo que vaya nadie. Y no me extraña.
Normal, cualquiera se fía. Yo a Frank lo veo bastante trastornado/kamikace, ni de coña me iría sola a Tailandia poniendo mi seguridad en sus manos.
Azazel escribió: 07 Sep 2019, 22:50 A mí de los nutricionistas el que me parece más radical es Juan Llorca. Tiene mucha razón pero se le va en tantas veces que es imposible empatizar con él, tampoco ayuda que llore tanto por seguidores cuando ha visto que otros le han adelantado y ni se ha enterado de cómo lo han hecho.
A mí me cae especialmente mal Julio Basulto, y eso que empecé a seguirlo porque me regalaron uno de sus libros.
E-list

7199
Éride escribió: 07 Sep 2019, 23:53 Frank Cuesta ha invitado 8 días a trabajar en un refugio de animales y contra el tráfico ilegal a dalas, auronplay, wismichu, jordiwild, rubius y luisito comunica. De momento creo que dalas ha dicho que no, pero es de esperarse, porque solo hay dos opciones: o va dalas y nadie más, o van todos menos dalas xD
Pues creo que con Luisito Comunica podría ser un puntazo, le veo de vez en cuándo y me gusta cómo hace sus vídeos.

7200
Guani escribió: 08 Sep 2019, 19:57 A mí me cae especialmente mal Julio Basulto, y eso que empecé a seguirlo porque me regalaron uno de sus libros.
Basulto es un camorrista de las RRSS, se vanagloria de bloquear a mucha gente, como si eso tuviera mérito, me transmite muchísima agresividad, no puedo seguirle. Además, este verano le han llovido palos por todas partes cuando se puso a contar conversaciones que oía en la playa y empezó a dar clases de paternidad, cosa que hace mucho.

Juan Llorca me interesa mucho por su mensaje dirigido a la nutrición infantil, pero es tan histriónico en su forma de expresarse que nunca he podido ver más de dos stories suyos.

En general, encuentro pocos/as nutricionistas que no griten "hacedme casito", me quedo con Mi Dieta Cojea y no siempre.