Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

744
Si. Siempre que el tupper no esté cerca de comida cruda y mucho cuidado que no se derrame ningún líquido y toque la verdura. A mi eso no me pasa porque mi nevera es nueva y las nuevas vienen con dos cajones súper grandes uno es para la verdura y otro es para la carne y pescado. Están a 0°. El de la carne es el último así que si algo gotea no cae a nada. Yo los tuppers los cierro y los dejo en la balda más alta. Y esa balda es solo para eso. Mi marido trabjo en restauración y puso todas las normas. Yo no tenía ni idea

749
Mucho ánimo chicas q son solo unos meses. La putada es el salir a comer x ahí. En casa es todo más controlable. Yo limpiaba la nevera una vez cada dos semanas o así con sanytol q pone q es eficaz contra muchas bacterias entre ellas la listeria. Así me servía para no acumular mierdas en la nevera.
Ahora toda esa gente q nos ha tratado / trata de locas pues mira tú q bien cómo está el panorama.
Lo de separar en la nevera alimentos crudos de cocinados es básico básico. También es cierto q en un hogar no se tienen muchas cantidades de comida cruda (filetes de carne, pescado etc) en restauración es normal. No hay más q ver a chicote en el programa de pesadilla en la cocina.
Si al final lo más “seguro” van a ser los bollos y los fritos :wirr:

752
monicaluna escribió: 06 Sep 2019, 20:13 Hoy han venido dos enfermeros a casa preguntando por mi, que si tengo duda de haber comido carne contaminada de finales de junio hasta ahora que me tome el tratamiento. El lunes tengo cita con el médico, le comentaré mis dudas a ver qué me dice.

Edito para añadir que me han dicho que hay más productos contaminados de lo que se dice, y mad que van a salir
monicaluna yo soy de Sevilla y comí carne mechada a finales de junio. No sé de qué marca era porque la compré en una carnicería de un supermercado al corte. Como lo cortaron con la máquina esa de cuchilla redonda ( no sé cómo se llama) la pasé por la sartén antes de comerla por eso de la contaminación cruzada, no sé si ya con eso vale o mejor lo comento a mi gine.

Por otra parte, estoy tomando antibiótico para una infección de orina, y he leído que el tratamiento contra la listeriosis es con antibiótico. Supongo que lo mejor será comentarlo y supongo que con un análisis de sangre se podría saber si se tiene o no.
Imagen