Re: Vox Populi III
3882Un gran cantante que no supo envejecer, yo lo recuerdo más por sus esperpénticas apariciones que por su obra, y mira que tuvo grandes temas y un chorro de voz impresionante.
3883Vaya, DEP. Mis padres tienen el vinilo de Jesucristo Superstar, y madre mía, tenía una voz increíble.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
3884Aunque yo sí me acuerdo de las canciones. Me da miedo que caigan más famosos de aquí a fin de año, con lo bien que empezó el año.
3885Pero es que Miriam debe estar hinchadísimanaún, es una locura que tras semejante ope se vaya a un plató...debería estar en su casa casi casi con drenajes, si me apuras.
3886Vi un poco a Kiko y me pareció tremendo todo lo que contó, da la impresión de que nunca la ha querido ni ha sentido el más mínimo respeto.
3887Quedó fatal. Tanto que iba de que nunca la vendería por dinero y no fue antes porque el Deluxe cerró en agosto.
La verdad que por tíos como Kiko debe ser un horror ser famosa o estar forrada. No te puedes fiar.
La verdad que por tíos como Kiko debe ser un horror ser famosa o estar forrada. No te puedes fiar.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3888La saque de Twitter. No conocía esas maravillas! Tienen hasta el vídeo de Yola y Malena dedicado a Aznar en Hotel Glam!
3889Tenía una grandísima voz, de las que no hay dos. Me encanta la versión en Español de Jesucristo Superstar, Ángela Carrasco también está genial.Licorne escribió: 08 Sep 2019, 09:25 Vaya, DEP. Mis padres tienen el vinilo de Jesucristo Superstar, y madre mía, tenía una voz increíble.
3890Camilo interpretaba Getsemaní como nadie. A mí me pone los pelos de punta, sin ser yo nada de eso (religiosa).
3893cara delevingne y Ashley BensonArgonauta escribió: 08 Sep 2019, 12:46 Fuera del universo telecinquero no controlo famosos ¿quiénes son?
3894Que llevan juntas ya más tiempo que la tos pero claro eso es más del vox de celebrities.
3896Yo también vi solo un ratito después de la peli de La 2 y me pareció una persona lamentable. Me dio tanto asco que me fui a la cama antes de la aparición de Miriam.-Olimpia- escribió: 08 Sep 2019, 10:00 Vi un poco a Kiko y me pareció tremendo todo lo que contó, da la impresión de que nunca la ha querido ni ha sentido el más mínimo respeto.
Critica que GloriaCa abra tiendas al tuntún invirtiendo mucho dinero sin saber nada de negocios, que la pobre solo tiene la ESO, ha hablado el gran empresario con máster en Esade y doctorado en la London School of Economics.
Payaso engreído.
Sus cejas de dan grimita, soy yo o se parece mucho a Sofía Cuesco, aunque ella tiene una expresión más maligna, entre congrio y piraña.
Desde luego son tal para cual.
De vacaciones
3897Son clónicas!
DEP Camilo, posiblemente la mejor voz española masculina de todos los tiempos
DEP Camilo, posiblemente la mejor voz española masculina de todos los tiempos
3898No puedo con Kiko, básicamente su entrevista se trataba de dinero.Shirley escribió: 08 Sep 2019, 10:09 Quedó fatal. Tanto que iba de que nunca la vendería por dinero y no fue antes porque el Deluxe cerró en agosto.
Aparte que criticaba a Gloria que llevaba un tren de vida muy elevado como si el no lo llevase siendo simplemente su pareja, va de falso humilde pero lleva pues el estilo de vida de todos ellos, primero a las Maldivas, luego a Ibiza, restaurantes caros, fiestas VIP. El estilo de vida que lleva el no es el de una persona mileurista.
De hecho veo el IG de Gloria y si la comparo con otras famosas de nueva generación en la TV(Oriana, Sofia, Ylenia..) me parece más sencillita que ellas.
Kiko se ha lucrado gracias a ella, por ejemplo fue a SV con mucho o poco cache fue gracias a ella sino no hubiese ido, entrevistas, eventos.
Y ahora a Kiko y a Sofia les interesa estar juntos. Sofia siempre hace lo mismo, estar con las ex parejas de las hijas de Para así tener minutos de gloria en programas de la cadena, tener entrevistas y seguir estando en la palestra y que la llamen de eventos, de realities, etc. Si Gloria Camila no les da juego (cosa que a Chabelita le encantaba hacer ) no tienen mucho recorrido. Y a ver quien es el próximo de Sofia, creo que no tiene el estómago para estar con Omar Montes con lo que es ella (o eso se cree ella).
3899es que si quiere llevar un ritmo de vida elevado y fundirse la herencia está en todo su derecho. Yo no lo haría pero no le voy a decir a nadie lo que tiene que hacer con su dinero. Si además del padre heredará otra millonada y puede facturar haciendo el canelo en la tv, que no es que se vaya a quedar con una mano delante y otra detrás. Chico, a él qué más le da.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3900Que aproveche Kiko que no gaste tanto que una vez pase esta temporada termine también de vender su ruptura con Sofía y toda esta parafernalia caerá en el olvido y ahí si que se le va hacer durita la vida, se va arrepentir hasta el final de sus días haber dejado a Gloria Camila de esta manera tan gañana.