Jaja!!Shirley escribió: 07 Sep 2019, 22:50 Pero esa foto cómo es posible si Lola Flores murió en el 95 y Vicky Fede nació en 2000?
Qué buena la foto, por favor, la voy a imprimir
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Jaja!!Shirley escribió: 07 Sep 2019, 22:50 Pero esa foto cómo es posible si Lola Flores murió en el 95 y Vicky Fede nació en 2000?
Yo también lo estoy viendo. Estoy algo borracha pero bueno... solo digo que se está pasando un huevo. Que solo estudió hasta la ESO. Y qué??? Antes no le importaba y ahora sí? Le pica un huevo que tenga pasta y él no tanta.Madison escribió: 07 Sep 2019, 23:47 Vaya reventado Kiko el de GloriaCa intentando dejarla mal por todos los medios. Le critica que se gaste dinero (que es suyo y puede hacer lo que quiera), que estudie Diseño, que montase la tienda... y remata diciendo que terminará vendiendo su vida. Y lo dice él, viceverso sentado en el Deluxe. Está quedando fatal.
Le tiene envidia, sí. Y el que ha quedado mal es él.Shirley escribió: 08 Sep 2019, 00:07Yo también lo estoy viendo. Estoy algo borracha pero bueno... solo digo que se está pasando un huevo. Que solo estudió hasta la ESO. Y qué??? Antes no le importaba y ahora sí? Le pica un huevo que tenga pasta y él no tanta.Madison escribió: 07 Sep 2019, 23:47 Vaya reventado Kiko el de GloriaCa intentando dejarla mal por todos los medios. Le critica que se gaste dinero (que es suyo y puede hacer lo que quiera), que estudie Diseño, que montase la tienda... y remata diciendo que terminará vendiendo su vida. Y lo dice él, viceverso sentado en el Deluxe. Está quedando fatal.
Tiene los ojos como hundidos, parece efecto de haberse retocado la cara.
será por algun tratamiento que esté tomando o de la operacion en la papada que la tiene reciente.
Que dijo que se habían liado.
De la cuenta de Instagram de cabecera de toda voxpopulera @esunescandalo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado