Y el edamame, no te olvides del edamame.babyX escribió: 05 Sep 2019, 21:04 Comer realfood es barato si vas al mercado y compras de temporada, pero en un banco de alimentos los frescos no suelen estar disponibles. Pero vamos, este señor es muy aficionado a la quinoa, el aguacate y los anacardos, como si las sardinas y las alubias no fueran real tambien.
Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
7183Yo, salvando mis meriendas en el trabajo, como "comida real" (qué grima me da este término), muchísima verdura y mucha fruta. Y no es en absoluto caro. Pero claro, es lo que decís, un bote de legumbres es sanísimo y más barato no puede ser. Y rápido, por cierto. Que decíais que a veces se tira por procesados por rapidez y...si y no. Yo creo que es más por hábitos y placer/gula, porque una ensalada de garbanzos es un plis y tienes un plato súper completo, sano y barato.
También entiendo que atraer a un público acostumbrado a comer mal a base de coliflor hervida o platos más vistosos y apetecibles pero complicados es difícil, así que recurrir a cosas más populares y vistosas como el aguacate es más comercial e inteligente en ese sentido.
De todas formas nos vamos del tema y el precio de los alimentos frescos y reales no es el problema-motivo por el que no abundan en comedores sociales.
También entiendo que atraer a un público acostumbrado a comer mal a base de coliflor hervida o platos más vistosos y apetecibles pero complicados es difícil, así que recurrir a cosas más populares y vistosas como el aguacate es más comercial e inteligente en ese sentido.
De todas formas nos vamos del tema y el precio de los alimentos frescos y reales no es el problema-motivo por el que no abundan en comedores sociales.
7184.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 18:43, editado 1 vez en total.
7185El vídeo de la sandía me ha dejado tan mal que he leído "cremas de coño"
7186A mí me parece que se habla de dos públicos distintos.
Si tienes cierta economía, claro que es muchísimo mejor comer fresco, de temporada y sano. Por supuesto. Y me creo incluso que será mejor que esa pizza recalentada no la comas y te esperes a la siguiente comida (que la tendrás) para comer mejor. Que nadie se ha muerto por ayunar unas horas. Así que sí, será mejor (siempre desde el punto de vista de la salud) que no desayunes a que te metas unas natillas azucaradas (que me encantan).
Pero si acudes al banco de alimentos, puedes garantizar a tus hijos una comida al día y gracias o tus niños dependen de galletas maría para echar algo al estómago en la escuela, pues mira, no, ahí ya no nos podemos poner tan exquisitos de si la fabada en bote que te da Cáritas tiene mucho o poca carne procesada.
A mí me parece bien (sandías y tontunas aparte) que Charlie River recomiende realfooding para aquellos que tenemos la capacidad de ir al súper, comparar precios y salir con cuatro aguacates y un tofu. Pero que no me vengan con que el pan blanco es veneno para todos, todos, porque para muchos es la única opción.
Si tienes cierta economía, claro que es muchísimo mejor comer fresco, de temporada y sano. Por supuesto. Y me creo incluso que será mejor que esa pizza recalentada no la comas y te esperes a la siguiente comida (que la tendrás) para comer mejor. Que nadie se ha muerto por ayunar unas horas. Así que sí, será mejor (siempre desde el punto de vista de la salud) que no desayunes a que te metas unas natillas azucaradas (que me encantan).
Pero si acudes al banco de alimentos, puedes garantizar a tus hijos una comida al día y gracias o tus niños dependen de galletas maría para echar algo al estómago en la escuela, pues mira, no, ahí ya no nos podemos poner tan exquisitos de si la fabada en bote que te da Cáritas tiene mucho o poca carne procesada.
A mí me parece bien (sandías y tontunas aparte) que Charlie River recomiende realfooding para aquellos que tenemos la capacidad de ir al súper, comparar precios y salir con cuatro aguacates y un tofu. Pero que no me vengan con que el pan blanco es veneno para todos, todos, porque para muchos es la única opción.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
7187En frutas y verduras tendremos buenos precios, pero cuando vas a meter carnes y pescado... pues no. O sólo comes pollo o te gastas el dinero. Mientras que preparados con proteínas (nuggets, barritas de pescado, surimi...) son más baratos procesados.
7188Habéis visto que Frank Cuesta ha invitado a 8 youtubers, entre ellos Dalas y Wismichu, a trabajar unos dias en el refugio de animales?
Digno de verse!
Digno de verse!
7189A mí de los nutricionistas el que me parece más radical es Juan Llorca. Tiene mucha razón pero se le va en tantas veces que es imposible empatizar con él, tampoco ayuda que llore tanto por seguidores cuando ha visto que otros le han adelantado y ni se ha enterado de cómo lo han hecho.
7190Frank Cuesta ha invitado 8 días a trabajar en un refugio de animales y contra el tráfico ilegal a dalas, auronplay, wismichu, jordiwild, rubius y luisito comunica. De momento creo que dalas ha dicho que no, pero es de esperarse, porque solo hay dos opciones: o va dalas y nadie más, o van todos menos dalas xD
7191.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 18:43, editado 1 vez en total.
7192Uff habeis visto como tiene La Sathunga la piel de manchas? Me ha dado cosa verla por que no me imaginaba que la tuviera asi. Es la prueba personificada de lo importante que es la proteccion solar.
7193Sip, dice que es por haber sido irresponsable en su adolescencia pero yo la recuerdo bronceándose hasta tener un tono raro (este moreno que se nota que no es natural si no a base de tumbarte en plan lagarto horas y horas, días y días), no hace tanto.Chanel_lover escribió: 08 Sep 2019, 12:16 Uff habeis visto como tiene La Sathunga la piel de manchas? Me ha dado cosa verla por que no me imaginaba que la tuviera asi. Es la prueba personificada de lo importante que es la proteccion solar.
Pero vamos, lo que ha hecho ella lo hace taaaaaanta gente. Yo también lo he hecho. No tan exagerado (sin usar nivea, ni cosas raras, pero si exponiéndome a horas chungas y demasiado tiempo) porque me bronceo con facilidad, pero si no fuese el caso...a saber. Mientras solo sean manchas hoy en día hay mil soluciones y bueno, se agradece que mande el mensaje de tener cuidado con el sol de una forma tan evidente.
Voy a ver el vídeo de su 279537597594793 vuelta a Youtube. Aunque anticipo que querrá comprarse una casa/mudarse/whatever y volver a Youtube le dará un empujoncito económico
7194+10000 No puedo con el attention whore de Frank Cuesta.
7195Si yo tampoco creo que vayan, y más porque Frank Cuesta ha tenido alguna movida con algunos de ellos, creo recordar.
7196Normal, cualquiera se fía. Yo a Frank lo veo bastante trastornado/kamikace, ni de coña me iría sola a Tailandia poniendo mi seguridad en sus manos.
A mí me cae especialmente mal Julio Basulto, y eso que empecé a seguirlo porque me regalaron uno de sus libros.Azazel escribió: 07 Sep 2019, 22:50 A mí de los nutricionistas el que me parece más radical es Juan Llorca. Tiene mucha razón pero se le va en tantas veces que es imposible empatizar con él, tampoco ayuda que llore tanto por seguidores cuando ha visto que otros le han adelantado y ni se ha enterado de cómo lo han hecho.
E-list
7197Yo creo que también, aparte del tema del dinero, prima el factor tiempo. Hay gente que su trabajo consiste en un montón de horas de esfuerzo físico considerable por un sueldo de mierda. Llega a su casa y me imagino que cocinar le apetecerá nada y menos.
Y con estas situaciones el señor de la sandía tiene muy poca empatía
Y con estas situaciones el señor de la sandía tiene muy poca empatía
7198no puedo con él, se le fue la flapa hace tiempo.
7199Pues creo que con Luisito Comunica podría ser un puntazo, le veo de vez en cuándo y me gusta cómo hace sus vídeos.Éride escribió: 07 Sep 2019, 23:53 Frank Cuesta ha invitado 8 días a trabajar en un refugio de animales y contra el tráfico ilegal a dalas, auronplay, wismichu, jordiwild, rubius y luisito comunica. De momento creo que dalas ha dicho que no, pero es de esperarse, porque solo hay dos opciones: o va dalas y nadie más, o van todos menos dalas xD
7200Basulto es un camorrista de las RRSS, se vanagloria de bloquear a mucha gente, como si eso tuviera mérito, me transmite muchísima agresividad, no puedo seguirle. Además, este verano le han llovido palos por todas partes cuando se puso a contar conversaciones que oía en la playa y empezó a dar clases de paternidad, cosa que hace mucho.Guani escribió: 08 Sep 2019, 19:57 A mí me cae especialmente mal Julio Basulto, y eso que empecé a seguirlo porque me regalaron uno de sus libros.
Juan Llorca me interesa mucho por su mensaje dirigido a la nutrición infantil, pero es tan histriónico en su forma de expresarse que nunca he podido ver más de dos stories suyos.
En general, encuentro pocos/as nutricionistas que no griten "hacedme casito", me quedo con Mi Dieta Cojea y no siempre.