Re: Vox Populi III
3841La verdad es que no le estaba prestando mucha atención a la señora y no sé los detalles. Ha dicho también que el dinero se lo gastaban en vida y que alguno de aquellos está muerto ya de sobredosis. Es que alucino.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues ahora lo entiendo todo y tiene sentido,la dependencia entonces,comprar niños bien por volcar gramos en rayas.Qué pena...-Olimpia- escribió: 07 Sep 2019, 20:14 La verdad es que no le estaba prestando mucha atención a la señora y no sé los detalles. Ha dicho también que el dinero se lo gastaban en vida y que alguno de aquellos está muerto ya de sobredosis. Es que alucino.
https://www.elmundo.es/cronica/2004/434/1076332898.html Que memoria, a mi no me sonaba de nada.karyatide escribió: 07 Sep 2019, 20:18 no sé si es a lo que se refiere @Argonauta, pero en esa época se rumoreaba que Ortega Cano tenía un algo con Borrell
O va de mago, con chistera y traje dorado, o no vale.haemalea escribió: 07 Sep 2019, 18:10 Ayer estaba en un sarao de música, he mirado y habló de la boda, así que o ha sido un plantón en el mismo día xD o es mañana como dicen en ese artículo.
Allí, el intérprete explicó que no estaba nada tranquilo porque llevaba una semana muy ajetreada, aún así se mostraba en calma porque "la procesión va por dentro". Además, Melendi detalló que no será, para nada, un novio convencional por lo que su traje no dejará indiferente a nadie.
Y en cuanto al papel de sus cuatro hijos -el cantante tiene dos hijos mayores de anteriores relaciones- señaló que tendrán un protagonismo especial durante la boda: "Los niños tienen un papel especial. Cada uno tiene su cosa porque cada uno quiere participar. Pero bueno, no os voy a contar nada más".
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 568_0.html
Con Borrell y ella con María José Santiago y con la Miss Remedios CervantesArgonauta escribió: 07 Sep 2019, 19:49 se decía que tenía un lío con un político en los 90 ¿no? Estoy buscando en Google pero no encuentro ninguna referencia, a veces tengo la sensación de que hay cosas que desaparecen de Internet.
ay que gracia me ha hechoArgonauta escribió: 06 Sep 2019, 15:01 ¿Habéis visto el último videoclip de Melendi? Que lejos quedan las cartas desde Holanda, ahora las debe recibir de su coach.
Shirley escribió: 07 Sep 2019, 22:50 Pero esa foto cómo es posible si Lola Flores murió en el 95 y Vicky Fede nació en 2000?
Pero esto lo venía a contar él en sus memorias, ¿no?-Olimpia- escribió: 07 Sep 2019, 20:09 Ha salido una señora que no sé quien es en el programa que hay ahora en T5 y ha dicho que cuando iba al Club de Campo veia a Cayetano y otros jinetes con señoras bien, que supuestamente las señoras pagaban a los chicos jóvenes para... pasar el rato. Yo flipo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados