Ojalá. Pero no sé, no creo que se arriesgue a perder la paguita por su invalidez.
Es que vamos, si entra es para quitárselo.
Ojalá. Pero no sé, no creo que se arriesgue a perder la paguita por su invalidez.
Sí, se refiere a amenazas.Miriam92 escribió: 06 Sep 2019, 23:51 Quiero creer que ha amenazado con matar a su perro y destrozarle el coche blablabla y no que lo ha hecho en realidad.
+1 como alguien ha dicho le benefició Barbara y que el resto no tuvieran dos dedos de frente, me recuerda mucho al caso de Paula que ganó porque el resto no pudo ser más inútil, merecidamente, pero las circunstancias la ayudaron muchísimo. Ya veremos qué tal le va esta vez porque tengo miedo de que acabe siendo demasiado creida.Dafne escribió: 06 Sep 2019, 14:52 Es que yo nunca entendí tanta pasión por Adara si era igual a Bea un poco menos choni. De hecho las mandaron al apartamento a que se mataran y en media hora estaban haciéndose la pelota.
Me has leído el pensamientoShirley escribió: 06 Sep 2019, 22:38 Rafael Amargo según Yotele va también.
Madre mía. Ahí muere alguien fijo.
El día 11 empieza Masterchef, así que habrán metido esa gala del miércoles para hacerle la competencia.Lunea escribió: 07 Sep 2019, 14:01 Biennnn ya va a empezar!! Pero eso de dos días?
Ya empiezan con cosas raras ....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados