Sí, Elsa Pataky está toda operada (nariz, pómulos, ojos...) pero no sé, se lo han hecho súper bien y está envejeciendo genial. No sé si estará con bótox (y si lo está, es muy poco, porque tiene sus marcas de expresión que no le quedan nada mal) pero desde luego no se le está quedando cara de gato plasticoso
Amaia se ha hecho algo recientemente, imagino que bótox o algo así, pero es que es otra persona y encima, parece más mayor. Justo lo contrario que se busca con esas intervenciones. Qué mal.
Re: LA REALIDAD
502Shi escribió: 17 Mar 2018, 15:22 si comparo a Yvonne y a Amaia con Elsa, es como los hauls de ropa china. Lo que pides vs. lo que te llega.
A "Grandes Frases" que te vas!
.
503Yo siempre he pensado que en operaciones estéticas la mayoría de las veces queda mejor quitarse lo que sea antes que ponerse. Casi todo lo agregado canta mucho que no pertenece a ese cuerpo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
504Lo que yo no entiendo es por qué a muchas les queda el mismo tipo de cara independientemente de la que tuvieran en origen. Son como clones, todas atigradas. Es horrible.
Luego ves a mujeres como Isabella Rosellini o Mónica Belluci, con sus arrugas y que dan mil vueltas a éstas.
Luego ves a mujeres como Isabella Rosellini o Mónica Belluci, con sus arrugas y que dan mil vueltas a éstas.
506La gran diferencia entre Pataky e Ivonne es el cirujano. Uno bueno hace maravillas , fijaros en Pataky o Bella Hadid. Uno malo pues .... destrozos
510Es que, si no me equivoco, el bótox es una técnica de cirugía estética. Que obviamente no es tan invasiva como una rinoplastia, de acuerdo. Pero es inyectar una toxina que paraliza los músculos faciales, poca broma.
No es ponerse una crema antiarrugas.
513Esos pómulos como pelotas de golf y los ojos como puñaladas en un tomate son efecto de las vitaminas?
Claro, claro
Claro, claro
514Eso parece, jajajaHierbabuena escribió: 18 Mar 2018, 09:05 Esos pómulos como pelotas de golf y los ojos como puñaladas en un tomate son efecto de las vitaminas?
Claro, claro
518Qué mala pinta tiene la nariz, además está como quemada, más rosácea que el resto de la cara.
Eso sí, tiene el pelo muy fuerte, ¿no? Suertuda.
Eso sí, tiene el pelo muy fuerte, ¿no? Suertuda.