Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

11442
Tarantela escribió: 07 Sep 2019, 11:39 Consentimiento pa qué? Hay que preservar la especie.
Es que no pueden hacer nada!! Tienen vida propia para conservar la especie! Tela.

11443
Los machos de Schrödinger: por una parte son racionales y más inteligentes (y ciertos trabajos deberían hacerlos solo ellos), y por otra no se pueden controlar cuando entran en celo.

Ahora en serio, llama mucho la atención cómo se acusa a las feministas de odiar a los hombres cuando simplemente les exigimos responsabilidad (poder controlar "impulsos" para "reproducirse") y no fingir que no pueden hacer tareas simples (coger una escoba y cambiar un pañal). Sorprende mucho que la misma gente que defiende que solo los hombres pueden ser pilotos o neurocirujanos porque son más racionales diga que no ve la suciedad o que es normal no controlarse al intuir la forma de una teta bajo la ropa.

11445
Hace poco también publicó que los vientres de alquiler son el progreso. No sé quién debe estar detrás de la cuenta pero huele a rancio y marichulo. Edito: creo que este fue diostuitero, son cuentas distintas por lo que veo.

11446
Argonauta escribió: 07 Sep 2019, 19:03 Hace poco también publicó que los vientres de alquiler son el progreso. No sé quién debe estar detrás de la cuenta pero huele a rancio y marichulo. Edito: creo que este fue diostuitero, son cuentas distintas por lo que veo.
Son diferentes, entre ambos tienen más de medio millón de seguidores. Pero esto me ha parecido muy bajo.

11448
:yess:
Lux escribió: 30 Ago 2019, 22:03
Bisweet escribió: 30 Ago 2019, 21:01 Me parece un poco sobredimensionado el que una, una mujer, se sienta ofendida por las letras de las canciones de un grupo y se deba hacer algo al respecto, no sé la verdad, aquí creo que es una columpiada importante.
Mira, pereza absoluta me da esto. Sinceramente pienso que han intentado usar a SFDK para darle publicidad al festival, porque no tiene sentido que este contrate al grupo para después vetarlo.

Según el Zatu, en ninguna cláusula del contrato se habla sobre esto, así que si es así estaban en todo su derecho a negarse a la charla de turno, y encima minutos antes de actuar. A mí me viene alguien a darme una chapa no planificada en mi horario de trabajo y me da igual que sea de feminismo o de religión, me toca la moral igual.

Además en ningún momento les explicaron qué es lo ofensivo, ni tampoco lo especifican en el comunicado. Lo siento, pero la queja me suena a trola total.

Y ya el colmo es que el festival diga que subirse a un escenario es un privilegio. Pues no, no lo es, es trabajo e igual estáis molestando al personal.

No soy taliflan de SFDK aunque me gustan mucho algunas de sus canciones, pero aunque odiase al grupo pensaría lo mismo. Empieza a cansar el intentar vetar y censurar todo aquello que no sea políticamente correcto, como sigamos así no se va a poder hacer absolutamente nada.
https://youtu.be/UCHMZtdQgRY

11449
Hace unos días empezaron a acosar a Anna Prats en twitter y al final consiguieron cerrarle la cuenta.

Twitter y sus grandes excusas :ayno:

Y esta gente continúa

Imagen

11450
A SFDK no se les ha "censurado" por la denuncia de una tipa random, ha sido por negarse a hacer el curso de formación de género que les pedía el festival. Y a mí sí me gustan SFDK.

11451
Las niñas, con falda. No hay más que hablar. Esa es la decisión que ha tomado el colegio concertado Santa María de la Hispanidad de Madrid, en el distrito San Blas-Canillejas, a pesar de que alrededor de 320 escolares recogieran firmas el curso pasado para pedir igualdad en la vestimenta. Esto es, poder llevar pantalones largos, como sus compañeros. Las chicas alegaban que en invierno pasaban frío, que se sentían observadas, que algunas tienen complejos y que al correr en el patio se les subía la falda. Ninguna razón ha pesado lo suficiente como para escuchar la petición de las menores y el Consejo Escolar del centro ha impuesto mantener las piernas al aire para ellas, y cubiertas para ellos.
https://elpais.com/ccaa/2019/09/09/madr ... 00780.html

11453
Es que encima es concertado. Que si fuera privado, pues mira, ellos sabrán, pero es que estamos subvencionando con el dinero de todos una clara discriminación. Y encima recogen firmas, ¿y se ponen chulos?

Anda a la mierda

11454
Astrid Madremía con los comentarios de esta gente... Me hace gracia que llamen intolerantes a las feministas cuando ellos se dedican a acosar a gente feminista por opinar diferente a ellos, aja, muy lógico.

Intolerante también es no aceptar que un movimiento luche por sus derechos solo porque afecta a sus egos de machirulos.
Imagen

11455
Que estupidez por parte del colegio, saben que tendrán que acabar dejando que vayan en pantalones las chicas que quieran

11456
cerocero escribió: 10 Sep 2019, 11:39 Que estupidez por parte del colegio, saben que tendrán que acabar dejando que vayan en pantalones las chicas que quieran
Yo podría llegar a entender que en el consejo o dirección del centro haya gente con el pensamiento del pleistoceno, pero cómo no protestan los padres/madres? Es que sus propias hijas les están diciendo que están incómodas, que pasan frío, que quieren pantalones! No me entra en la cabeza.

11457
Mañica escribió: 10 Sep 2019, 13:05
cerocero escribió: 10 Sep 2019, 11:39 Que estupidez por parte del colegio, saben que tendrán que acabar dejando que vayan en pantalones las chicas que quieran
Yo podría llegar a entender que en el consejo o dirección del centro haya gente con el pensamiento del pleistoceno, pero cómo no protestan los padres/madres? Es que sus propias hijas les están diciendo que están incómodas, que pasan frío, que quieren pantalones! No me entra en la cabeza.
He entendido que si que han protestado, no? han presentado una recogida de firmas y aún así el consejo escolar ha dicho que no. Pero pienso que es denunciable y tendrán que acabara aceptándolo

11458
A mí es una cosa que me pone negra de los uniformes. Es que es totalmente anacrónico que las niñas tengan que ir con falda todo el año. Bien que a los niños sí que les han modernizado el uniforme y el pantalón en invierno ahora es largo.

Además que pienso en cuando yo era peque, que igual era yo, pero tenía un trauma con las faldas. Iba incomodisima y no podía jugar bien. Hasta bien mayorcita no empecé a ponerme faldas de nuevo.
Que bueno esa es mi experiencia, la verdad es que conozco a dos niñas que llevan uniforme y se da el caso contrario. Después no quieren llevar nunca pantalones

11459
cerocero escribió: 10 Sep 2019, 13:38
He entendido que si que han protestado, no? han presentado una recogida de firmas y aún así el consejo escolar ha dicho que no. Pero pienso que es denunciable y tendrán que acabara aceptándolo
Sisi digo que después de la recogida de firmas por las niñas y que no ha surgido efecto que el siguiente paso ya es de los adultos, protestar y denunciar dónde haga falta. Al menos lo han hecho público, igual con eso ya tienen algo ganado.

11460
Mañica escribió: 10 Sep 2019, 14:09
cerocero escribió: 10 Sep 2019, 13:38
Sisi digo que después de la recogida de firmas por las niñas y que no ha surgido efecto que el siguiente paso ya es de los adultos, protestar y denunciar dónde haga falta. Al menos lo han hecho público, igual con eso ya tienen algo ganado.
Imagino que será el siguiente paso...