Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

323
Pocahontas escribió: 24 Ago 2019, 23:53 Me recomendáis alguna web donde imprimir fotos? Quiero imprimir fotos familiares y de viajes en tamaño normal y luego una selección en retro (con formato Polaroid). Ando un poco perdida y en la Copistería de mi barrio imprimí una foto hace poco y no me gustó el resultado.
A precio económico, photobox. Hay un montón de ofertas muy buenas si buscas un poco. Calidad, regular.
Si quieres que estén en buena calidad o buscas algo más profesional te aconsejo Saal Digital o Snappybook. Ambas tienen promociones de vez en cuando y muchos formatos para elegir.

Re: Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

324
freedomgirl escribió: 25 Ago 2019, 16:04 Tengo un monton de fotos y quería pasarlas a un cd
me gustaría saber si hay alguna forma para que en vez de tener que ir entrando foto por foto, si se pueden combinar de forma que metas el cd y vayan saliendo las fotos una detrás de otra con música
gracias
Yo no los he utilizado, pero hay varios programas gratuitos que te lo hacen, incluso online. Eso sí, te aconsejaría que cogieras una memoria usb mejor que un cd. Los hay muy económicos y el soporte dura mucho más.

https://www.genbeta.com/multimedia/7-ed ... -navegador

328
noah95 escribió: 01 Sep 2019, 08:54 hola!

podéis recomendarme una tablet de 10 pulgadas que este bien y que no cueste más de 350€¿? la utilizaríay sobre todo para ver netflix, leer archivos pdf (algunos bastante pesados eso sí), navegar y poco más

estoy mirando las de huawey y lenovo

muchas gracias!
Yo tuve esa misma duda hace 2 años. Estaba decidida a comprar una Samsung pero al final me compré una BQ Aquarius. La uso para lo mismo que tú y va bien. Tengo la tarjeta de memoria para guardar cosas más pesadas y listo.
La de Samsung estaba muy bien, no la he comprado porque la otra estaba de oferta y me venía mejor.
Imagen

329
Me lleva ocurriendo meses, a ver si alguien sabe la respuesta. En el ordenador, cuando doy al play a un vídeo desde facebook, el ordenador peta y se me apaga de golpe, no me pasa cuando pongo vídeos de youtube o si pincho vídeos en twitter, pero en facebook y a veces en otras webs, es darle al play, y zas, fuera ordenador. ¿A que se puede deber? ¿Hay alguna solución?
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

330
Hola chicas,
Tengo una tablet que ya tiene años, aunque ha tenido poco uso. El caso es que ahora me gustaría poder utilizarla al menos para leer digitales en internet, ver redes sociales, y no andar todo el rato con el portátil. El caso es que no puedo instalar nada porque me da error y creo que es porque el Android está totalmente desactualizado.
Hay alguna manera de actualizarlo?
Aclaro que me he metido en todos los menús de configuración y no encuentro nada que ponga actualizar firmware o similar.
Si es muy complicado me pasaría por alguna tienda de esas de reparaciones a ver si me lo pueden hacer, pero a ver si va a ser una tontería y quedo de lerda... (again, que ya me pasó con un teléfono móvil) :bag:
Y desde entonces, tengo al de la tienda que se pone a explicarme las cosas como si tuviera yo 60 años :cgo:
Vale, no soy supergeek, pero lo habitual, lo suelo pillar :cool1:

331
Has buscado en internet el modelo de tu tablet junto con la version de android y como actualizar el android? Si es algo que no requiera de instalar cosas externas (como la apk de la nueva version de android) podrías hacerlo sin mucha dificultad.

Hay que tener en cuenta también que si la tablet tienes unos años puede que no puedas actualizar el android porque sus características no lleguen a los requisitos mínimos para poder ejecutar el sistema operativo
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

332
Por lo que has comentado tiene toda la pinta de que sea eso. Que el hardware en sí, no esté preparado para las nuevas actualizaciones del sistema operativo.

Normalmente esta opción se localiza fácilmente por Actualización Sistema o similar. De todas maneras, si quieres puedes subirnos capturas de las ventanas de Ajustes a ver si podemos ver algo entre todxs.

333
Chicas, quiero comprar una impresora muy normalita (la usaría muy poco) y a la que le valgan cartuchos de tinta compatibles. Alguna recomendación? Estoy mirando en pccomponentes. Me da igual si tiene escáner o no, pero por lo que estoy viendo, las “baratas” lo tienen. Lo único que sí me gustaría es que tuviera la opción de impresión por wifi por quitarme un cable. Pro lo más importante, es que luego los cartuchos me cuesten económicos si puede ser. Gracias!!

338
Morgana escribió: 09 Sep 2019, 19:23 Estoy pensando coger una tablet para poder estudiar cuando no estoy en casa. La cosa es que voy más perdida que el barco del arroz y ni siquiera sé si para eso es mejor Android o Windows (estoy mirando las de Lenovo porque tengo un portátil de la marca y me va genial).
Yo quiero hacer lo mismo, en principio, como no voy a utilizar el Word tiraré por un Android, si vas a utilizarlo para redactar, hacer trabajos...elegiría Windows.

339
freedomgirl escribió: 22 Sep 2019, 15:41 Hola
A ver si alguien me puede ayudar
He hecho un pase de diapositivas con música y lo tengo en formato mp4, y aunque en el ordenador se puede ver sin problemas no se reproduce en los dvds, sabeis en que formato tengo que convertirlo y como puedo hacerlo?
gracias
Normalmente el formato es MPEG-2 aunque algunos reproductores leen avi.

Wondershare UniConverter, este software te ayudará a crear un dvd convirtiendo el fichero mp4.

Saludos