Slideshow

Correos oposiciones
Buenas tardes, Os escribo porque alguna vez he pensado en opositar en Correos pero tengo varias dudas. Sé que Correos es concurso-oposición y que para la fase de concurso cuenta la experiencia,...
Cotización prácticas no remuneradas retroactivas
¿Alguna ha pedido por la Seguridad Social la cotización por prácticas universitarias o de fp antiguas? Porque no tengo muy claro cómo rellenar el formulario del convenio especial o si vale la...
La he liado en el trabajo
No citeis porfa, que luego borraré. Hola, la he liado pero bien en el trabajo. Tenemos una herramienta de marketing donde si borras el proyecto se borra todo y no se puede recuperar ningún tipo...
Teletrabajo / Home Office
Hola chicas! He buscado pero no he encontrado hilo para las que trabajamos en remoto :typing: Desde la pandemia he teletrabajado con formato "mixto" (podía pasar por la ofi cuando...
El post de los masters no oficiales y títulos propios
Hola, Tras unos años decidí cambiar de sector. Tengo una carrera y dos masters oficiales de un área y ahora estoy terminando otra carrera que no tiene nada que ver con la primera. Estoy mirando...
¿Que tiene mas salida laboral?
¡Un saludo a tod@s! Estoy pensándome en estudiar un FP de la rama sanitaria semipresencial y tengo dudas entre el superior de imagen para diagnostico, laboratorio biomédico o bien anatomía...
Pedir y recibir feedback
Hola a todas, este es mi primer hilo ya que no he econtrado ninguno enfocado cómo pedir y recibir feedback. En mi empresa tenemos más o menos un proceso de feedback anónimo y en general los jefes...
Cambiar de trabajo
Os cuento, estoy de interina en una Administración llevo ya bastante tiempo, he pasado por muchos meses de estrés y sigo en ello, varias crisis de estrés/ansiedad desde que empecé, muchísima...
Despido improcedente???
Necesito opiniones/asesoramiento. Siempre he trabajado en la empresa pública y desconozco las condiciones de los despidos en la empresa privada. A mi expareja la semana pasada le echaron de la...
Alguna forera trabaja en alguna organización???
Buenas hermanas! sé q estoy desaparecida x aquí y q no tengo vergüenza para venir pidiendo(espero q m echéis de - 😭) Pero necesito vuestra ayuda de manera desesperada, os cuento... Estoy en...

FP grado superior

1
Uno de mis hilos favoritos

Animaros , postear

yo estoy cursando actualmente el CFGS agencia de viajes y gestión de eventos

ME ENCANTA, mucho estudiar y es muy duro... estoy ya en 2 año y el mes que viene acabo y con las practicas

Chicas animaos, postear, compartir vuestras experiencias

Re: FP grado superior

3
Yo estoy haciendo el proyecto de CFGS Desarrollo de aplicaciones web. A ver si termino de una vez y me pongo a trabajar.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

10
Lúa escribió: 18 Mar 2018, 13:02
**Mandy** escribió: 07 Mar 2018, 21:36
lalalala04 escribió: 28 Feb 2018, 14:34 Yo estoy con laboratorio clínico a distancia :profe:
Qué interesante! Donde lo haces si no es indiscreción??
A mi también me interesa, y si tiene una base de química/mates fuerte.
De momento en primero solo hemos tocado tres temas de química (que me están amargando xD) ajustar reacciones, pH, ácido-base... de mates solo estadística.

Si quieres que te explique donde lo hago mándame un mp, que es un dato reconocible jaja ^^

12
Lúa escribió: 18 Mar 2018, 13:12 Es que desde Bachiller no toco la química xD pero por lo que cuentas me parece que más o menos podría refrescarlo. Estadística la llevo más al día.
Gracias! Ahora te escribo @lalalala04
Yo no he dado química en la vida, así que supongo que con el nivel de bachiller te sobra jaja

16
No hablo por experiencia personal, pero lo que me pareció por lo que vi es que:

-Lo bueno que tiene es que además de ser a distancia, es más barato que la privada

-Lo malo es que de temario te sueltan lo que viene en el BOE y en según qué FPs es muy genérico, muy extenso e igual o más complicado que el de una carrera universitaria pero con todas las asignaturas anuales

Si necesitas aprobar en los 2 años con 100% de seguridad, yo lo haría en la privada por si acaso, te facilitan aprobar. En la pública se podrá también pero está la incertidumbre de que vas con el temario del BOE y a rezar porque lo que estudies tenga que ver con lo que pregunten en el examen.

17
Carmen escribió: 11 May 2018, 18:46
Kasrkin escribió: 18 Mar 2018, 01:49 Hay FP a distancia pública:

http://www.mecd.gob.es/fpadistancia/ofe ... dades.html
Alguien lo habeis hecho aqui¿? y q tal?
Mi tío esta actualmente estudiando a distancia por lo publico y la verdad es que esta muy contento y lo esta sacando bien. A ver, tienes que meterle horas como a todo, pero teniendo en cuenta de que el tiene casi 40 años, no estudiaba desde los 18 y no es muy apañado con la informática, esta sacando muy buenas notas.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

18
Scalathorne escribió: 11 May 2018, 19:37
Carmen escribió: 11 May 2018, 18:46
Kasrkin escribió: 18 Mar 2018, 01:49 Hay FP a distancia pública:

http://www.mecd.gob.es/fpadistancia/ofe ... dades.html
Alguien lo habeis hecho aqui¿? y q tal?
Mi tío esta actualmente estudiando a distancia por lo publico y la verdad es que esta muy contento y lo esta sacando bien. A ver, tienes que meterle horas como a todo, pero teniendo en cuenta de que el tiene casi 40 años, no estudiaba desde los 18 y no es muy apañado con la informática, esta sacando muy buenas notas.
qe bien! yo seguramente me anime hacer uno

20
Hoy empiezan las admisiones a los ciclos formtaivos en la Comunidad Valenciana. Quiero matricularme en Administración y Finanzas también a distancia pero me ha surgido una duda. Con la FP a distancia, ¿puedo matricularme en las asignaturas que quiera? ¿hay que comprarse libros de texto o algo? como veis ando bastante perdida