Re: Vox Populi III
3801Ya los cumpleaños no son como los de antes, 3 amigas, 1 prima y de merendar bizcocho casero y chocolate a la taza.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
desde luego se le daría tan mal una cosa como la otra. Es un pan sin sal.crema_astringente escribió: 06 Sep 2019, 20:49 Si fuesen los 90, Isa P sería bakalaera y en vez de perrear haría 8 con los brazos.
Chandler Bing escribió: 06 Sep 2019, 17:43 No se pero en mi mente tengo el videoclip de Isa Pi como la que sale cantando estilo reguetton en el anuncio de KFC "que si sabe bien? que si sabe bien?" algo así.
Ajajajajaa joder tal cual los doscrema_astringente escribió: 06 Sep 2019, 20:49 Si fuesen los 90, Isa P sería bakalaera y en vez de perrear haría 8 con los brazos.
Pues el paquete ha llegado hoy debe ser que como Isa Pi hoy estaba ocupada con el making off, les ha dado el día libre a los de PrimorAlabama escribió: 06 Sep 2019, 21:20 Mira viendo esa foto ya sabemos por qué a Marezha no le llega su pedido de Primor, les tenía colapsados Isa Pi.
Perfect 365. La imagen que te puedes descargar gratis es suficiente para instagram pero no para imprimir.clin escribió: 05 Sep 2019, 13:33Ay, me encantaría saber utilizar esas apps que utilizan para dejarse tan fantásticas.Doraemon escribió: 05 Sep 2019, 13:29 La pedorra de la tía también se ha dado un buen meneo de cirugía, a ver lo que tarda Alba, siempre se pone una bocota de Bratz y se quita cuarto y mitad de mejillas en el IG
Y que vivan en una casa llena de fotos de la finada. Se han marcado un Rebeca en toda reglacerocero escribió: 07 Sep 2019, 10:34 Uf, vi ayer un trozo del programa y es una cosa raruna chunga todo el rollo con la mujer, no? Que era una fan de Rocío y se case con su viudo, ahora mute en ella...
Y el tío parecía una momia o algo así, estaba muy raro
no solo tu padre, esa opi es muy generalizada.Shirley escribió: 07 Sep 2019, 11:14 Mi padre está convencido de que Ortega es homo reprimido. Tiene muy mal aspecto. Entre que no tiene cejas, el nacimiento del pelo a un km, esa piel pálida, esos movimientos a lo chiquito,..
He pensado lo mismo... Tiene todo un tufillo a Rebeca muy siniestro. Y yo también he pensado siempre que a Ortega en realidad le van los señores.monorrail escribió: 07 Sep 2019, 11:14Y que vivan en una casa llena de fotos de la finada. Se han marcado un Rebeca en toda reglacerocero escribió: 07 Sep 2019, 10:34 Uf, vi ayer un trozo del programa y es una cosa raruna chunga todo el rollo con la mujer, no? Que era una fan de Rocío y se case con su viudo, ahora mute en ella...
Ya lo dije, a mí todo el matrimonio de Ortega Cano me recuerda mucho a esta escena de Los Simpsoncerocero escribió: 07 Sep 2019, 10:34 Uf, vi ayer un trozo del programa y es una cosa raruna chunga todo el rollo con la mujer, no? Que era una fan de Rocío y se case con su viudo, ahora mute en ella...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados