Re: Elegir colegio para nuestros nenes
221Es una faena cuando lo tienes tan claro. En los barrios nuevos los colegios públicos están genial, en el mío que es céntrico están bastante peor
No hay que llevárselo a lo personal. A mi no me gusta la enseñanza privada y ya está. No estoy diciendo que quien les lleve a cole privado sean malos padres. Obviamente todos hacemos lo mejor para nuestros hijosVegalo escribió: 17 Mar 2018, 22:50 Yo también estoy a favor de la enseñanza pública pero eso no significa que el privado o concertado sea peor. Cada padre decide lo que cree mejor para su hijo.
Claro, es eso. En algunas zonas los públicos están fatal y prácticamente te ves obligado a buscar privados o concertados. En esta están muy bien pero claro, petados. Y los privados de esta zona son muy elitistas y carisimos. No todos, eh? Que no me he puesto a investigar en profundidad porque no lo valoro ahora mismo, pero algunos que presumen de las celebrities que van y tal... Es que huyo en dirección contraria vamosCaterinna escribió: 17 Mar 2018, 22:34 Es una faena cuando lo tienes tan claro. En los barrios nuevos los colegios públicos están genial, en el mío que es céntrico están bastante peor
La verdad es que es difícil encontrar yo pensaba que era algo más sencillo o que a nosotros nos gusta comunicarnos ...Bubbles82 escribió: 17 Mar 2018, 23:02Claro, es eso. En algunas zonas los públicos están fatal y prácticamente te ves obligado a buscar privados o concertados. En esta están muy bien pero claro, petados. Y los privados de esta zona son muy elitistas y carisimos. No todos, eh? Que no me he puesto a investigar en profundidad porque no lo valoro ahora mismo, pero algunos que presumen de las celebrities que van y tal... Es que huyo en dirección contraria vamosCaterinna escribió: 17 Mar 2018, 22:34 Es una faena cuando lo tienes tan claro. En los barrios nuevos los colegios públicos están genial, en el mío que es céntrico están bastante peor
Aquí lo raro es que tengan partida. Un concertado religioso de cerca de mi casa ha cambiado a continua y ha perdido un montón de alumnos que solo iban por la partida. Eso sí, normalmente ofertan actividades inglés, baile,... después del horario del cole, en mis tiempos esas actividades iban a la hora del comedor.Eiguigui escribió: 18 Mar 2018, 13:46 Pues mira a ver si encuentras alguno que te convenza@Bubbles82 . Donde yo vivo casi todos la tienen:)
Aquí también hacen siesta en los que visitamos que eran privado y concertado Caterinna a mi me pareció muy buena idea.Vegalo escribió: 18 Mar 2018, 18:12 Aquí todos los públicos tienen jornada continua algunos de 8.30 a 1.30 y otros de 9 a 2. Yo tuve jornada continua de peque los 2 últimos cursos de cole y no me gustaba mucho porque la última hora normalmente tienes hambre yaa.
En casi todo hay recogida temprana y actividades extra para que salgan sobre las 16.00 o 17.00.
Así que no se cual será mejor. Yo creo que si los vas a ir a recoger para llevarlos a casa quizás es mejor continua pero si no creo que es mejor partida.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado