Re: LA REALIDAD
3883Ay pero sin fotos. Solo hablar de gallinaceas. Ponemos fotos de calabacines, cacahuetes y tal
3884This.biochic escribió: 05 Sep 2019, 22:22 Pero ojalá hubiera algo fiable para saber lo que te vas a encontrar, que yo me he llevado unos sustos...
Siempre he pensado que es muy injusto no saber bien lo que te vas a encontrar hasta que ya estás en el meollo
3885¿Que Tom Hardy que? Mi gozo en un pozo.Terpsícore escribió: 05 Sep 2019, 22:44Ese hilo le daba la razón a Bur. Justin Bieber tenía un garrote y Tom Hardy un cacahuete.biochic escribió: 05 Sep 2019, 22:22 A mi es que los flacos no me ponen así que no puedo aportar.
Pero ojalá hubiera algo fiable para saber lo que te vas a encontrar, que yo me he llevado unos sustos...
Cómo echo de menos el hilo de las pirindolas.
3886Salvo alguna excepción, confirmo lo de delgados y dotados, aunque tuve un ex que era tirando a gordito y no iba mal tampoco...
3887ay pero pobriño, estaba en bolas en pleno invierno en ¿rio? ¿playa?, normal que con el frio se encogiera to...Ladylana escribió: 06 Sep 2019, 05:01¿Que Tom Hardy que? Mi gozo en un pozo.Terpsícore escribió: 05 Sep 2019, 22:44Ese hilo le daba la razón a Bur. Justin Bieber tenía un garrote y Tom Hardy un cacahuete.biochic escribió: 05 Sep 2019, 22:22 A mi es que los flacos no me ponen así que no puedo aportar.
Pero ojalá hubiera algo fiable para saber lo que te vas a encontrar, que yo me he llevado unos sustos...
3888Pues sí, hija, como un bebé. Para decirle que se vuelva a vestir, porque con esa cosita no te hace ni cosquillas.Ladylana escribió: 06 Sep 2019, 05:01¿Que Tom Hardy que? Mi gozo en un pozo.Terpsícore escribió: 05 Sep 2019, 22:44Ese hilo le daba la razón a Bur. Justin Bieber tenía un garrote y Tom Hardy un cacahuete.biochic escribió: 05 Sep 2019, 22:22 A mi es que los flacos no me ponen así que no puedo aportar.
3889Lloro fuertementeTerpsícore escribió: 06 Sep 2019, 12:19Pues sí, hija, como un bebé. Para decirle que se vuelva a vestir, porque con esa cosita no te hace ni cosquillas.Ladylana escribió: 06 Sep 2019, 05:01¿Que Tom Hardy que? Mi gozo en un pozo.Terpsícore escribió: 05 Sep 2019, 22:44Ese hilo le daba la razón a Bur. Justin Bieber tenía un garrote y Tom Hardy un cacahuete.biochic escribió: 05 Sep 2019, 22:22 A mi es que los flacos no me ponen así que no puedo aportar.
3890Lo de Tom Hardy lo puedes comprobar haciendo una búsqueda rápida en google, no tiene pérdida.
3891Pero es que eso no es fiabilidad de nada, una de las pillas más grandes que vi en mi vida, muerta era como la de Hardy. De sangre le llamaban en el voje no?
3892Debería ser obligatorio por ley que los que no dan la talla lleven algún tipo de identificación o que lo tengan que declarar de antemano para no hacernos perder el tiempo.
3893Tom Hardy la puede tener como quiera. Creo que si me roza, me muero de combustión espontánea.
3894Missfake escribió: 06 Sep 2019, 20:13 Tom Hardy la puede tener como quiera. Creo que si me roza, me muero de combustión espontánea.
3896Tienes toda la razón, se le ve así porque la tiene en reposo. Conozco varios con los que he estado que son así y luego en plena ereccion crecen bastante. Aún hay esperanza.Ese escribió: 06 Sep 2019, 15:53 Pero es que eso no es fiabilidad de nada, una de las pillas más grandes que vi en mi vida, muerta era como la de Hardy. De sangre le llamaban en el voje no?
3897Es de esos fijo, porque a pesar de tener cacahuet, el tío la enseña tranquilamente. Eso se tiene que poner como un mortero.Ladylana escribió: 06 Sep 2019, 21:40Tienes toda la razón, se le ve así porque la tiene en reposo. Conozco varios con los que he estado que son así y luego en plena ereccion crecen bastante. Aún hay esperanza.Ese escribió: 06 Sep 2019, 15:53 Pero es que eso no es fiabilidad de nada, una de las pillas más grandes que vi en mi vida, muerta era como la de Hardy. De sangre le llamaban en el voje no?
3898Y aparte que tiene toda la cara de que aunque se le quedase cacahuete lo sabe suplir con otras cosas, tiene pinta de hacerte todo lo que te dejes.
3899Yo también le veo así, con cara de loquer.Alabama escribió: 06 Sep 2019, 22:02 Y aparte que tiene toda la cara de que aunque se le quedase cacahuete lo sabe suplir con otras cosas, tiene pinta de hacerte todo lo que te dejes.
3900Pues yo hasta con minigallinácea me lo follaba igual, tiene pinta de empotrador a pesar de todo.