Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

15581
LastKiss escribió: 31 Ago 2019, 18:12 @misspampita :hug: yo probé los Dim porque a una amiga se le rompieron y nos dio muestras de los cachitos, así que si lo pones en una polvera grande vacía o una cajita sí los podrás usar aunque no se vean bonitos.

Prensarlos lo veo complicado en este caso porque tienen forma abombada como cocidos.
Jo gracias! aun no me he atrevido a hacer nada. Los tengo ahí espachurraos, pero los sigo usando, es verdad que se pueden usar así tal cual, pero ya no los puedo sacar de casa :D:

15582
Mareas escribió: 05 Sep 2019, 16:41 Vengo a decir que el mejor fijador de maquillaje que he probado en el mundo es el All Nighter de Urban Decay.
El sábado me maquillé a las 15:00pm y a las 05:00am- 14 horas y piel grasa- estaba el maquillaje (rostro y ojos) intacto.
Y te aguantó los brillos? Porque si es así me compro 100 botes :D:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

15583
Isik escribió: 06 Sep 2019, 12:08
Mareas escribió: 05 Sep 2019, 16:41 Vengo a decir que el mejor fijador de maquillaje que he probado en el mundo es el All Nighter de Urban Decay.
El sábado me maquillé a las 15:00pm y a las 05:00am- 14 horas y piel grasa- estaba el maquillaje (rostro y ojos) intacto.
Y te aguantó los brillos? Porque si es así me compro 100 botes :D:
Pues si, no tenia la piel cómo freidora :meparto:
Yo siempre cojo los botes de 30ml en LookFanastic pero no descarto hacerme con el de 100ml cuándo lo termine.

15585
Isik escribió: 06 Sep 2019, 12:27 http://m.sephora.es/index.html#!catalog ... w/P2866051

Te refieres a este @Mareas ?
Miraré donde sale mas barato, pero tengo en casa uno de otra marca sin probar, pero de este estoy alucinando con las buenas críticas que ponen en la web de sephora.

En el enlace que pones solo veo opiniones.
Este es:
http://m.sephora.es/index.html#!catalog ... 2989022/p1
Ojo en Sephora vale 15´95€ y en Lookfantastic lo compré a 11´95€. Echa un ojo porque de vez en cuándo le meten un 20% de dto a esta marca.
https://www.lookfantastic.es/urban-deca ... suggestion

15586
por videos que he visto, también sirve para convertir sombras en eyeliners de larga duración, o incluso vi que comentaba una chica de aplicar el all nighter en la yema del dedo antes de coger una sombra en crema con glitter tipo las de Marc Jacobs para que la partícula de adhiera y no caiga al aplicarla. Yo tengo una talla de viaje y me gusta para días puntuales. Tengo que probar el truco de las sombras en crema

15588
Isik escribió: 06 Sep 2019, 13:59 @Mareas donde mejor sale cantidad precio es aquí, pero son 40€ y eso te lo gastas si sabes que te funciona bien. Tú lo usas a diario? Usas tb polvos matificantes cuando lo usas?

https://www.lookfantastic.es/urban-deca ... 17296.html

Comparándolo con el 20% de dto cuando lo pongan sale a 32€
Pues mira lo usé a diario cuándo hacia tanto calor este Verano y me funcionó muy bien. Lo que pasa que me pulí rápido y no lo he vuelto a pedir hasta ahora porque queria gastar otros. Ahora he comprado otro de 30ml pero lo reservo para una boda que tengo que maquillarme yo y la novia.
No uso polvos matificantes, solo un polvo suelto (que ya te paso te lo recomiendo :queen: )
https://ilovemaquillaje.es/polvos-suelt ... iyo?page=5

15589
Nordic Girl escribió: 02 Sep 2019, 20:52 @Murcianica gracias con la promoción he comprado 12 botes en hairburst.
hay además del 2x1 un 20% de descuento con el código SAVE20
Hola! Yo también he hecho un pedido de HAIRBURST en su web (aprovechando el 2x1) y
el descuento ... lo hice el miércoles 4 y aún no lo han ni enviado ...
¿Tu ya lo recibiste?
Última edición por sylvialp el 06 Sep 2019, 18:43, editado 1 vez en total.
Imagen

15591
Gracias Mareas
Me apunto tu recomendación. Yo llevo años usando los prime and fine de catrice y son los que mejor me aguantan los brillos.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

15592
Isik escribió: 06 Sep 2019, 16:39 Gracias @Mareas
Me apunto tu recomendación. Yo llevo años usando los prime and fine de catrice y son los que mejor me aguantan los brillos.
Esos los compraré para probarlos cuándo termine estos :queen: Aunque ya te digo que estoy en fase de cosa que descubro ya no dejo de usarla.

15593
sylvialp escribió: 06 Sep 2019, 16:09
Nordic Girl escribió: 02 Sep 2019, 20:52 @Murcianica gracias con la promoción he comprado 12 botes en hairburst.
hay además del 2x1 un 20% de descuento con el código SAVE20
Hola! Yo también he hecho un pedido de HAIRBURST en su web (aprovechando el 2x1) y
el descuento ... lo hice el miércoles 5 y aún no lo han ni enviado ...
¿Tu ya lo recibiste?
No, todavía no

15595
Nordic Girl , Shawty Gracias por responder !
Bueno, las penas compartidas son más llevaderas, no? :yess:
Es que mi pedido (miércoles 4) aparece como "Unfullfilled", o sea que no está ni en
preparación ... Deben estar saturad@s, empaquetando todo el almacén :blink2:
En fin, cualquier novedad os ruego la comentéis por aquí, please :enamorado:
Imagen

15598
Tengo los pies resecos de tanta sandalia, alguna cremita que vaya bien? normalmente uso cualquier manteca del Body Shop por la noche con calcetines y listo. Pero no sé si comprar algo mas específico.
Imagen

15599
Kira me vino muy bien este verano la crema de talones con urea de Babaria además creo que me costó 1, 99 en primor ahora estoy con la del Instituto Español y también muy bien de hecho tiene mejor olor.

15600
Nordic Girl escribió: 07 Sep 2019, 09:42 @Kira me vino muy bien este verano la crema de talones con urea de Babaria además creo que me costó 1, 99 en primor ahora estoy con la del Instituto Español y también muy bien de hecho tiene mejor olor.
Gracias, tomo noto de lo del olor porque sino me gusta como huele no la uso. En la cara me da igual el olor de las cremas, incluso mejor que no huelan, pero en el cuerpo...
Imagen