Yo aviso para que no te asustes cuando te hablen chunguisimo, no vayas a decir "weno mira este idioma infernal de los cojones". Yo no sé que pasa en la Europa continental que en el sur siempre hablan raro e.eAlabama escribió: 18 Mar 2018, 02:56Heidelberg ya conosco y no me apetece repetir jaja. No sé, leyendo parece que tiene parques bonitos, museos de porsche y mercedes y castillos, dos a falta de uno jajaja.Margaery escribió: 18 Mar 2018, 02:39Esa zona no la he pisado, la verdad xD Castillos y palacios por ahí siempre hay (por todas putas partes, el Kaiser es que cada 20 km tenía un castillo el hombre) y es la localización de las primeras temporadas de Tatort. Peeero hablan chunguisimo (mi profe es de la zona :D). Y a las malas si investigando ves que no hay mucha cosa te coges el Baden Ticket y en una hora estás en Heidelberg/Mannheim por 20 y pico euros, que esas sí son preciosas. Siento no ser de más ayuda.Alabama escribió: 18 Mar 2018, 01:49:O @lamaladelanovela se ha picado conmigo entonces.Maitia escribió: 18 Mar 2018, 01:41 Pues o te lo ha dicho a coña o poco empeño le pone a la carrera. Pero que es una pseudociencia eso sí que no Ay, que hy remodelación emoticonil en el foro!!
Jo, sigo mirando vuelos y cosas para semana santa, acabo de ver que a Alemania sale decente Stuttgart y luego alli puedo dormir por poco más de 100 pavos si no me pingo muy exquisita. @Margaery qué hago? ¿merece la pena? Sería dos días y medio
Estoy hasta la gallinácea de esta asignatura de mieeeeeerrrrda.
No pensaba hablar alemán así que por ahí cero problema.
Aaaaaay no sé qué hacer snifff
Hay emotis nuevos y los de gatos están los primes
Si te lo puedes permitir, yo voto sí. Ah, sí, si vas tienes que comer Maultaschen, que son como raviolis gigantes rellenos tradicionalmente de morro de cerdo (aunque ahora los hay de más cosas). Y Spetzla, que son como Louis pero alargados y con mazo de queso. Yo estuve en la zona bávara de la región y me hinche a esas dos cosas y ñam, así he engordado 6 kg en un año...