Es que daba mucha cosica ver a las Hadid marcando hueso (lo digo porque no es su constitución).
De todas maneras me extraña que sea por eso.. Más bien calidad regulera a precio excesivo.
Re: Vox Populi III
3782He visto la promo en la tv y la mujer de Ortega Cano está empezando a mutar en Rocío Jurado, lleva el mismo tinte. Me ha recordado al capítulo de Los Simpson en el que Ned Flanders le corta el pelo, mientras ella duerme, a la mujer con la que se casa borracho en Las Vegas para que se parezca a su difunta mujer .norma jeane escribió: 06 Sep 2019, 12:55 Vuelve "Mi casa es la tuya" Bertín Osborne entrevista a Ortega Cano en el primer programa de la temporada, visita a su familia en su casa de Madrid.
3783Isa nos enseña el making off era bilingüe no?
isapantojam POR FINNNNN!!!! Llegó el momento de enseñaros lo que os prometí!!!! EL MAKING OFF
Estreno el viernes 13 de septiembre Ganas de que lo veais
3784Marezha escribió: 06 Sep 2019, 17:35He visto la promo en la tv y la mujer de Ortega Cano está empezando a mutar en Rocío Jurado, lleva el mismo tinte. Me ha recordado al capítulo de Los Simpson en el que Ned Flanders le corta el pelo, mientras ella duerme, a la mujer con la que se casa borracho en Las Vegas para que se parezca a su difunta mujer .norma jeane escribió: 06 Sep 2019, 12:55 Vuelve "Mi casa es la tuya" Bertín Osborne entrevista a Ortega Cano en el primer programa de la temporada, visita a su familia en su casa de Madrid.
De vacaciones
3785No se pero en mi mente tengo el videoclip de Isa Pi como la que sale cantando estilo reguetton en el anuncio de KFC "que si sabe bien? que si sabe bien?" algo así.
3786Ay el making OFF (que poco le han cundido las clases de Second).
Se le nota mucha pericia y soltura bailando, las mismas que con el inglés.
Sus mini-manitas son hipnóticas, eclipsan los estilismos lamentables.
Se le nota mucha pericia y soltura bailando, las mismas que con el inglés.
Sus mini-manitas son hipnóticas, eclipsan los estilismos lamentables.
De vacaciones
3787Que vergüenza ajena el videoclip y con su culo nuevo que si no lo saca a relucir revienta.
3788Bueno, al menos Chabelita hace algo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3789A mi lo que más picueta me deja, después de verla en GH, es que DE VERDAD se cree que está buena.
Ella decía que en su vida real todo el mundo estaba a su disposición y era el centro de todo.
Ella decía que en su vida real todo el mundo estaba a su disposición y era el centro de todo.
3790Hablando de Chabelita Pis, después de muchísimo tiempo esta mañana he puesto Telecirco y os juro que pensaba que estaba viendo una serie estilo la versión colombiana de Betty la Fea. La enviada especial del programa del verano nerviosísima porque iba a ver las primeras imágenes del videoclip, Omar pinta de navajero noseque todo orgulloso que si había ayudado en la canción, los colaboradores que si la niña se ha puesto a punto, la gran incógnita de si el osobuco del hermano va a la presentación... de verdad que la televisión ha degenerado en esto?
Y lo de VS es que están en horas muy bajas, la gran época de las top models ha pasado y la de hijas de en la que están ahora no tiene tirón alguno. Que intenten fichar a Chabelita, igual les soluciona la crisis con sus minipezuñas de cerdito.
Y lo de VS es que están en horas muy bajas, la gran época de las top models ha pasado y la de hijas de en la que están ahora no tiene tirón alguno. Que intenten fichar a Chabelita, igual les soluciona la crisis con sus minipezuñas de cerdito.
3791Los que han colaborado para realizar el video lo han hecho por dinero y NADA MÁS.
Como si me tocara la lotería y se me antojara hacer un videoclip, sería una ofensa para los que de verdad se dedican a este mundo.
Por un lado me sorprende que haya gente que se preste a hacer esta falsa y bailarle a esta niña pero donde hay dinero...
Como si me tocara la lotería y se me antojara hacer un videoclip, sería una ofensa para los que de verdad se dedican a este mundo.
Por un lado me sorprende que haya gente que se preste a hacer esta falsa y bailarle a esta niña pero donde hay dinero...
3793Además de tetas se ha puesto un culo kardashiano muy claro no?
ABBC3_SPOILER_SHOW
3795Es que era la tipica de culo pa dentro y cadera estrecha y claro estaba flipando.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3796Mamma mia menos mal que el reguetton me ha pillado mayor
En cuanto a VS diría que leí algo acerca de que el dueño tenía algo que ver con Epstein, aquél que se suicidó hace nada. ¿No? <-- comentario chusquero sin comprobar antes en la interné, aviso
En cuanto a VS diría que leí algo acerca de que el dueño tenía algo que ver con Epstein, aquél que se suicidó hace nada. ¿No? <-- comentario chusquero sin comprobar antes en la interné, aviso
3797Se ha puesto tetas, culo, pómulos, botox... la pregunta es qué no se ha puesto... Y encima la han dejado peor de lo que estaba. Y mira que era fácil arreglarla
3798Nunca habia visto el IG de Isa PI y que nivel...
Pone cada frase bochornosa, parecen sacadas de algún regueton malo, o del diario de una quinceañera.
Esta foto del mercadillo en los jardines de la urba es para enmarcar.
Pone cada frase bochornosa, parecen sacadas de algún regueton malo, o del diario de una quinceañera.
Recibe un montón de insultos, me extraña que no los borre.Choqué con tu química, qué suerte la mía.
Tú y yo hacemos el ambiente por eso de nosotros están pendientes
Ahora somos dos tú y yo
Prendiendo el fuego q tenemos
Por más que me tire a la mala, tú conmigo siempre ganas
Cuando estoy contigo soy mejor persona
y todo tiene más color
y nadie me puede alcanzar...
Y que quieres de mi...
Si algún día te vas de casa...
Yo te llevo a la NASA
Pido un cohete y voy directo por ti
hola destino. Dame cartas que quiero jugar
Me falta una verdad...
Me sobran cien excusas
Esta foto del mercadillo en los jardines de la urba es para enmarcar.
De vacaciones
3800PRIMICIA: El menú de la fiesta de cumpleaños de Luis y Amina Martínez de Irujo
Los dos hermanos celebrarán este sábado un gran evento en el palacio Arbaizenea de San Sebastián con motivo de su mayoría de edad
...
tubos metalizados de praliné, los cubos rellenos de gazpacho y el rabo de novilla.
https://www.hola.com/actualidad/2019090 ... nu-fiesta/
De vacaciones