Re: Abogad@
2¿que te parece usar el abogado del sindicato de tu empresa??eraseunavez escribió: 16 Mar 2018, 21:50 Me podéis recomendar a un buen abogado/a para temas laborales en Madrid? Podría buscarlo por Google pero sin tener referencias me va a costar elegir.
3Es que mi empresa no tiene sindicato.Xokolat escribió: 17 Mar 2018, 18:32¿que te parece usar el abogado del sindicato de tu empresa??eraseunavez escribió: 16 Mar 2018, 21:50 Me podéis recomendar a un buen abogado/a para temas laborales en Madrid? Podría buscarlo por Google pero sin tener referencias me va a costar elegir.
4no importa!! eso es una cuestion de saber cual es el sindicato mayoritario pero por lo general es el de ccooeraseunavez escribió: 17 Mar 2018, 18:49Es que mi empresa no tiene sindicato.Xokolat escribió: 17 Mar 2018, 18:32¿que te parece usar el abogado del sindicato de tu empresa??eraseunavez escribió: 16 Mar 2018, 21:50 Me podéis recomendar a un buen abogado/a para temas laborales en Madrid? Podría buscarlo por Google pero sin tener referencias me va a costar elegir.
es el que yo he usado y tiene unas tarifas aceptables
5Es que me da un poco de reparo de ir a un abogado de un sindicato porque supongo que tendrán un montón de trabajo y será complicado que puedan centrarse en un caso.
6en primer luegar vete al sindicato y que te asesoren para orientarte en que tipo de abogado necesitaseraseunavez escribió: 17 Mar 2018, 19:00 Es que me da un poco de reparo de ir a un abogado de un sindicato porque supongo que tendrán un montón de trabajo y será complicado que puedan centrarse en un caso.
en segundo lugar te dan cita y estudiaran contigo los pros y los contras y ya tu tomas la decision.
en mi caso mi abogada del sindicato me dio pautas muy concretas para en caso de que ocurran ciertas cosas vaya a verla sin cita y sin nada ni espere a nada