Re: Opiniones impopulares
18361 A mi me gusta el whisky.... con redbull de copas siempre pido eso o gin con tónica. O gin con nestea últimamente.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
IgualShirley escribió: 06 Sep 2019, 13:39
Lo mejor es que yo rara vez bebo y ahora se me ha antojado todo
Ayy, a mi también. Si no fuera malo el alcohol me tomaría uno todos los díasYelle escribió: 06 Sep 2019, 13:53 Yo soy doña Vermut, me flipa. Es lo que más eché de menos en el embarazo y lactancia.
A mí me encantanladiwen escribió: 06 Sep 2019, 16:29 Yo vino y cerveza ni muerta. Me da para atrás el olor y he sido incapaz de probarlo.
Pues mira yo whisky sí..con Cocacola me gusta pero vamos que me puedo tomar 2 al año..cerocero escribió: 06 Sep 2019, 16:34A mí me encantanladiwen escribió: 06 Sep 2019, 16:29 Yo vino y cerveza ni muerta. Me da para atrás el olor y he sido incapaz de probarlo.
Bueno, es que me gusta todo, menos, quizás, el whisky, y a malas...
Y a ver, sus bebo poco porque no es plan, salvo que salga o algo así no bebo copas (y salgo poco) pues como mucho un par de cañas o vino comiendo los sábados y muchos ni eso. Pero gustarme...
Yo lo odio. No puedo con él. Mi cuñado los prepara guay y es como... Jo, yo quiero que me guste, pero no.
A mi me gustan todos xD pero hay uno gallego que se llama nordesía que esta muy rico. No por promocionar el producto de la tierra pero..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados