Slideshow

Cuestionario sobre Vogue
¡Hola! Nosotras somos unas estudiantes de Marketing y Publicidad y estamos realizando un proyecto de investigación sobre Vogue y nos ayudaría mucho que podais responder al siguiente cuestionario...
Hilary Rhoda
Hilary Hollis Rhoda es una modelo estadounidense.​​ Wikipedia Nacimiento: 6 de abril de 1987 (edad 34 años), Chevy Chase, Maryland, Estados Unidos Baby2Baby 10-Year Gala, West Hollywood, Nov 13...
Mariana Zaragoza
Mariana Zaragoza Modelo mexicana que hizo su debut en la pasarela para Yves Saint Laurent, Christian Dior y Proenza Schouler en la semana de la Moda de Nueva York en el 2017. Ha aparecido en...
Olivia Vinten
Olivia Vinten (Dinamarca) https://thumbs2.imagebam.com/8c/18/9f/bcc4021355046174.jpg New York- DNA Models Paris- Oui Management Milan- Fabbrica Milano Management London- Select Model...
Frida Aasen
https://i7.imagetwist.com/th/36738/3bga1ll7zm87.jpg Frida Aasen, nacida el 5 de diciembre de 1994, es una modelo noruega conocida por haber desfilado en el Victoria's Secret Fashion Show 2017 y...
Consejos para poder adentrarme en el mundillo "Pasarela"
Hola!! Quiero empezar a conocer sobre tema pasarela, desfiles de moda (cuáles son los importantes, cuáles no debería perderme,...) En fin, un poco de todo y conocer poco a poco más en base a...
Ilustraciones de moda/portadas antiguas
Las editoriales aquí https://66.media.tumblr.com/3f367a0e287a4ea9312106cedcbb8c87/9c094517f8f498a4-8a/s540x810/dcc719b55554e8edf717f945aafc94e4976d43f3.jpg ...
Josie Canseco
https://i4.imagetwist.com/th/30898/q6g9n4om4ezl.jpg Josiphene Marie Canseco (Weston, Florida; 5 de noviembre de 1996) es una modelo estadounidense y Playmate de la revista Playboy del mes de...
Felice Noordhoff
Felice Noordhoff (Holanda) https://s7d8.turboimg.net/t1/39714863_3977_1c5f8367-ef8b-4ccf-81cb-e92c8ab6c113.jpg New York -Women Management Paris- Women Management Paris Milan- Women Management...

Re: Revistas

21
Grace C escribió: 20 Feb 2018, 12:30 No entiendo como no lo publicitan si no creo que estén sobrados en ventas.
ESTE cambio que han hecho fatal. La portada es horrible.
Yo me he pasado a harper’s y había blogueras diciendo que no les gustaba vogue ya. Así que no soy la única.

22
Los colores de la portada no están mal, Cameron tiene mucho que decir estos días, y pueden haber hecho una entrevista muy interesante, pero es que esa pose... Yo estuve pensando que igual no ponían la portada unos días antes porque tuvieron que cambiarla porque la había hecho alguno de los fotógrafos señalados y andaban a carreras, pero parece que no...
Después de ya sabéis que, y siendo uno de los números más importantes del año, no publicitarla en IG es bastante estúpido.
Imagen

25
No es por ser cruel (como está siendo la mayoría de la gente) pero, la tal Remington guapa, lo que se dice guapa...
Pero mientras Meisel la vea interesante, pues nada. A verla en todos sus proyectos.

28
ana_l21 escribió: 14 Mar 2018, 14:23 Este mes es el 30 aniversario de Vogue España. A ver si se han esmerado un poco, que aún recuerdo el 20 aniversario y....
Penélope anda de promo con la película de Pablo Escobar. Estrella más internacional, edición aniversario... lo veo.
Imagen

34
Me frustra tanto haber empezado a seguir cosas de moda cuando desapareció Gemma y no haber podido flanearla, que ahora cada vez que hace algo me emociona tanto como si lo hiciera una favorita.

The Glass Magazine Spring 2018

Imagen

35
Vogue España Abril 2018
Luna, Yasmin, Birgit & Blanca
Ph: Emma Summerton

Imagen

Siento que debería no gustarme, pero a la vez me gusta. Lo único que me chirria es tener a 3 holandesas y una española cuando celebras el aniversario de Vogue España. Que yo soy cero patriótica y no creo que un aniversario signifique poner a una modelo del país solo por haber nacido allí. Pero si van a hacer una portada grupal, hubiera sido mejor hacerla con modelos españolas. Yo que se, Blanca con Sheila y Marina. O modelos españolas de los 90.

Edito para decir que Marina y Steffy son parte del número.

38
Estuve viendo la Vogue España por encima, y menuda decepción de número, no aprovechan nada el aniversario, ni repaso a reportajes de antiguos números ni nada. Hacen algunos apuntes, el reportaje de Mujeres al borde de un ataque de nervios sin Banderas y poco más.
Pensaba comprarla pero visto lo visto ya paso, con la de Vogues que tengo en casa, y ahora desde lo del foro, me parece que nunca máis.

39
Yo sí la compré, y ya me he la he leído casi entera, y eso que no me suelen gustar los contenidos de Vogue. Y lo puse en el tema de debate porque me pegaba más que aquí, pero el edito con los trajes tradicionales y cosas actuales me gustó mucho.
Imagen

40
polar escribió: 21 Mar 2018, 18:43 Estuve viendo la Vogue España por encima, y menuda decepción de número, no aprovechan nada el aniversario, ni repaso a reportajes de antiguos números ni nada. Hacen algunos apuntes, el reportaje de Mujeres al borde de un ataque de nervios sin Banderas y poco más.
Pensaba comprarla pero visto lo visto ya paso, con la de Vogues que tengo en casa, y ahora desde lo del foro, me parece que nunca máis.
no hay nada de vogues antiguos?? o especial de Versace con fotos??
Joo pensaba comprármela este mes y esto que no la compro desde hace meses pero veo que seguimos igual....