Hasta que baje el sol voy a ir todos los domingos a pasear por la mañana para ver si no pierdo color.
Sigo cogiendome ropa deportiva stylish y me he hecho un armario monisimo, voy encantada con ella a todas horas
Llevo tres dias probando un suplemento para la recuperacion muscular que es DIOS. Me da pena el precio porque es carillo, pero como he comentado muchas veces en el foro yo apenas me acuerdo de lo que es vivir sin agujetas siempre me tira algo del deporte realizado. Pues con esto me voy a dormir y me levanto como nueva, tengo que reflexionar si me lo compro entero.
Estoy bajo minimos de maquillaje y me veo genial, me echo colorete liquido bronceador de daniel sandler, mascara de pestañas y corrector y chutando. Despues me voy echando a lo largo del dia cacao a todas horas.
Y también quiero apurar el aceite de nuxe hasta octubre con el perfume, todo el mundo me dice algo de mi olor
Re: BUENORRISMO INSIDE
5484Creo que necesito ese suplemento también, pero es que como siga así voy a acabar meando oro
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
5485¿Qué es eso? Suena tan bienRoyalBacon escribió: 05 Sep 2019, 16:42 Estoy bajo minimos de maquillaje y me veo genial, me echo colorete liquido bronceador de daniel sandler, mascara de pestañas y corrector y chutando. Despues me voy echando a lo largo del dia cacao a todas horas.
Y también quiero apurar el aceite de nuxe hasta octubre con el perfume, todo el mundo me dice algo de mi olor
Es que yo me compré uno para el neceser playero y lo ODIO.
Aceite de nuxe ¿usas la fragancia tradicional o la floral?
Yo la tradicional la uso en navidad, me huele a eso. Y aceite quiero comprar el de Kneipp de flor de almendro, pero tengo que cargarme antes dos inmortales.
...
Yo hoy he vuelto a hacer mi entrenamiento playero, luego me he visto dos hoyitos en un muslo quéesesto
Hoy estaba nublado y he estado bien en el agua, estoy pensando en comprarme un neopreno para seguir yendo en invierno, aunque sea más esporádicamente.
5486nubecilla es este, Liquid blush en tono gentle, yo lo adoro, es liquido liquido y se extiende genial con las manos
https://images.app.goo.gl/ZAXV8448iDrYnLbt8
Pues el le parfum, el mismo del aceite normal. Esa no es la que huele a navidad no? Espero porque a mi no me recuerda nada xd Soy penosa para identificar olores. De hecho en las notas de corazon la ponen como avainillada y no se qué y para mi nada mas lejos de la realidad
https://images.app.goo.gl/ZAXV8448iDrYnLbt8
Pues el le parfum, el mismo del aceite normal. Esa no es la que huele a navidad no? Espero porque a mi no me recuerda nada xd Soy penosa para identificar olores. De hecho en las notas de corazon la ponen como avainillada y no se qué y para mi nada mas lejos de la realidad
5487Es precioso RoyalBacon
Sí, el que me huele a navidad es el clásico, de hecho en navidad me lo ponía encima de un body milk de vainilla porque me pegaban los dos olores me olía a pastelito navideño o vino caliente, bueno, un aroma cálido y especiado.
Sí, el que me huele a navidad es el clásico, de hecho en navidad me lo ponía encima de un body milk de vainilla porque me pegaban los dos olores me olía a pastelito navideño o vino caliente, bueno, un aroma cálido y especiado.
5489Me encanta el colorete
RoyalBacon donde las consigues?
Yo he ido al gym y además hice 25mil pasos. Hice hidratación con el aceite de monoi de yves rocher que es uno de mis inmortales.
RoyalBacon donde las consigues?
Yo he ido al gym y además hice 25mil pasos. Hice hidratación con el aceite de monoi de yves rocher que es uno de mis inmortales.
5491Yo de suplemento tengo este
https://goldnutrition.pt/es/producto/bcaa-powder/
Una pasada, puede tomarse antes, durante y/o después. Empecé tomándolo después pero me va mucho mejor tomarlo mientras entreno.
Estoy tentada con el aceite de nuxe. Supongo que no mancha la ropa no? Estoy acabando la crema corporal de cítricos de biotherm, que me ha encantado pero como me gusta probar cosas nuevas, quizá me anime con el de nuxe.
https://goldnutrition.pt/es/producto/bcaa-powder/
Una pasada, puede tomarse antes, durante y/o después. Empecé tomándolo después pero me va mucho mejor tomarlo mientras entreno.
Estoy tentada con el aceite de nuxe. Supongo que no mancha la ropa no? Estoy acabando la crema corporal de cítricos de biotherm, que me ha encantado pero como me gusta probar cosas nuevas, quizá me anime con el de nuxe.
5492RoyalBacon tanoréxica.
Joder pues yo tenía planeado este finde una escapada a la costa brava con sesión de thalasoterapia incluida pero está el clima regular y me he empezado a encontrar mal, constipadilla creo.
Acabo de cancelar el hotel, me he tomado un colacao calentito y estoy en la cama arropada con la colcha ya.
La primavera y el verano me encantan pero he de reconocer que a estas alturas estoy deseando que llegue el otoño, los colores, la ropa, dormir arropada y acurrucarme en el sofá con la manta y un café caliente...
Joder pues yo tenía planeado este finde una escapada a la costa brava con sesión de thalasoterapia incluida pero está el clima regular y me he empezado a encontrar mal, constipadilla creo.
Acabo de cancelar el hotel, me he tomado un colacao calentito y estoy en la cama arropada con la colcha ya.
La primavera y el verano me encantan pero he de reconocer que a estas alturas estoy deseando que llegue el otoño, los colores, la ropa, dormir arropada y acurrucarme en el sofá con la manta y un café caliente...
5493Yo soy fan del otoño, es mi estación favorita.
En verano, con el calor y sudor no me maquillo casi. Además de que llevo siempre el pelo recogido.
En verano, con el calor y sudor no me maquillo casi. Además de que llevo siempre el pelo recogido.
5494Otoño también es mi estación favorita, además este año estoy deseandito que llegue. Todo el calor que no tuvimos en julio lo estamos teniendo ahora en septiembre. También la ropa y los tonos de maqui para estaciones más frías me gustan mucho más.
Yo también tengo un colorete de Daniel Sandler y es ideal, el mío no es bronceador, es un nude rosita en el tono angel.
Yo también tengo un colorete de Daniel Sandler y es ideal, el mío no es bronceador, es un nude rosita en el tono angel.
ABBC3_SPOILER_SHOW
5495Mi estación favorita es el final de la primavera, Mayo aprox. Cuando ya empiezas a sacar tops y camisetas y con una cazadora fina te sobra. Cuando puedes tomar algo en una terraza aprovechando el sol y los días alargan.
Lunes próximo retomo Omega espirulina y algo para el pelo que se me cae a puñados. Sniffff.
En un par de meses me vuelvo a pinchar meso en la cara.
Lunes próximo retomo Omega espirulina y algo para el pelo que se me cae a puñados. Sniffff.
En un par de meses me vuelvo a pinchar meso en la cara.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
5496Abril, Mayo y Junio son preciosooos!
Yo hoy me he visto super descolgada la cara, ha sido en un ascensor con luces infernales pero me he asustado.
Yo hoy me he visto super descolgada la cara, ha sido en un ascensor con luces infernales pero me he asustado.
5497Si, yo también soy fan de la primavera. Influirá el haber nacido en mayo...
5498A mi me gusta mucho septiembre, porque también nací en este mes Pero soy de verano al 100%, viviría en un julio eterno.
5499Pues yo me deprimo un montón en los meses de otoño sobre todo ahora en septiembre y octubre. Vivo en el Pirineo y aquí cuando voy a trabajar por ejemplo estos días ha habido 8 grados a las 8. Todavía aguanto con faldas y sandalias pero de verdad que hace bastante frío de madrugada luego al mediodía sube la temperatura a unos 22 o 24 grados y ya se está mejor pero a la tarde noche otra vez lo mismo. No sé porque me deprime tanto supongo que es por la entrada en un invierno tan largo aquí hasta mayo no hace buen tiempo ya que o bien hay hielo en las calles o nieve. A principios de octubre tengo una boda y estoy súper desanimada no me apetece nada ir porque ni conozco a nadie y con la novia tampoco es que me trate mucho y eso que somos familia. Pero bueno así por lo menos me arreglo un poco aunque sea para la foto.
5500Odio la luz de los ascensores
A mí me encantan todas las estaciones mucho, las cojo con muchas ganas todas, pero la que menos es invierno que lo único que me gusta es la Navidad (que me gusta MUCHO y soy muy friki) y la ropa invernal. El día 6 de enero ya estoy amargada esperando que llegue la primavera
A mí me encantan todas las estaciones mucho, las cojo con muchas ganas todas, pero la que menos es invierno que lo único que me gusta es la Navidad (que me gusta MUCHO y soy muy friki) y la ropa invernal. El día 6 de enero ya estoy amargada esperando que llegue la primavera
ABBC3_SPOILER_SHOW