Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)
15762Pero no son amiguis, no? Ella se lleva con Potorro, Kiko Páncreas, Lidia, Belén Ro.Nooeeliiaa escribió: 05 Sep 2019, 14:57Es que lo de Anabel y Mila no tiene ningún misterio, ya se conocen de sobra de estar en Sálvame, saben perfectamente los puntos fuertes y las debilidades de una y de otra. cClementine24 escribió: 05 Sep 2019, 14:56 Si que pereza aguantar a Hipopótamo en las galas y debates
Anabel también me da pereza infinita, la veo peloteando a Mila día si día también.
15764No, no, amiguis no. Mila es del eje del mal y su apoyo es Kiko y Potorro. Anabel no tiene mucho apoyo en el programa, diría que Raquel Bollo y ya.Clementine24 escribió: 05 Sep 2019, 15:06Pero no son amiguis, no? Ella se lleva con Potorro, Kiko Páncreas, Lidia, Belén Ro.Nooeeliiaa escribió: 05 Sep 2019, 14:57Es que lo de Anabel y Mila no tiene ningún misterio, ya se conocen de sobra de estar en Sálvame, saben perfectamente los puntos fuertes y las debilidades de una y de otra. cClementine24 escribió: 05 Sep 2019, 14:56 Si que pereza aguantar a Hipopótamo en las galas y debates
Anabel también me da pereza infinita, la veo peloteando a Mila día si día también.
15765Estela tiene pinta de ser una flipada, espero que no defraude.
15766Por favor, ver este vídeo de la chonija. Es corto.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15767Me mueroShirley escribió: 05 Sep 2019, 14:56 Joder, ya tenemos a Hipopótamo metido en todos los programas.
Noooooooooooooooooo
Qué tío tan ansioso de fama y protagonismo, y encima prepotente. No sé qué le ven en T5 que le dan tanta bola.
PPP Wikiforer@
15769A mi Diego ni fu ni fa pero uff como esta, me pone mucho, esta tremendo
15771Y esta quien es? Para mi parece la edición de anónimos.
15772no me gusta Noemí, la graciosa de la edición que pereza
Han filtrado los de Sálvame sin querer a Irene Junqueras
Han filtrado los de Sálvame sin querer a Irene Junqueras
15773Ficho y me va a fastidiar Mila la edición porque dudo que salga rápido
15774Va a viciar el concurso como en SV, yendo de cabecilla y pandillera.AlliePendragón23 escribió: 05 Sep 2019, 21:59 Ficho y me va a fastidiar Mila la edición porque dudo que salga rápido
PPP Wikiforer@
15775Total, de hecho empecé a verlo y lo dejé por la cantidad de tiempo que invertía el programa en ella y sus justificaciones.Madison escribió: 05 Sep 2019, 23:17Va a viciar el concurso como en SV, yendo de cabecilla y pandillera.AlliePendragón23 escribió: 05 Sep 2019, 21:59 Ficho y me va a fastidiar Mila la edición porque dudo que salga rápido
Otra que me sorprende entrando es Adara, pensé que acabó harta y no volvería por lo menos al formato gh. No la sigo, pero me la imaginaba feliz con su vida lejos de las cámaras. Yo la verdad es que no la hice mucho caso hasta casi cuando la echaron, me parecía una inmadura pero después del escarnio de JJ me medio retracto simplemente creo que no me gusta su forma de hablar con la risita floja. Espero que esta vez lo disfrute y entra siendo de las favoritas, ya veremos si le saca partido o se desinfla a lo Aramis Fuster.
15776Mila es una mala necesaria.
A mi personalmente no me gusta pero es un perfil follonero necesario que sin él la casa pierde mucho. Dame mil Mila que va a mover la casa y que es una profesional del medio que sabe a lo que va antes que muebles o perfiles graciosos que aburren lo que no esta escrito.Para eso me pongo a hacer otra cosa o una comedia, no se
A mi personalmente no me gusta pero es un perfil follonero necesario que sin él la casa pierde mucho. Dame mil Mila que va a mover la casa y que es una profesional del medio que sabe a lo que va antes que muebles o perfiles graciosos que aburren lo que no esta escrito.Para eso me pongo a hacer otra cosa o una comedia, no se
15777Estela está encantada con entrar, palabrita.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
15779Ficho.
Quién es estela? Y flipo con Irene junqueras, que necesidad tiene esa chica?
Quién es estela? Y flipo con Irene junqueras, que necesidad tiene esa chica?
15780jajajaaj, Hipopótamo es Diego Matamoros?? o el padre? todos encajan!!!