Un vermú y solucionao. Será por bebidas alcohólicas... para todas las frnajas horarias hay alguna adecuada.Laurapalmer escribió: 05 Sep 2019, 20:18Te veo pidiéndote cubatas a la hora del aperitivomevacor escribió: 05 Sep 2019, 20:14me pasa igual! con lo que yo era! Bebo dos cañas y al dia siguiente estoy en la mierda, verídico. Creo que me sientan mejor los cubatas y además me gustan más.Laurapalmer escribió: 05 Sep 2019, 17:16 Yo no sé si estoy desarrollando intolerancia al alcohol o simplemente estoy viejuna, pero es tomarme dos cervezas y venirme un dolor de cabeza horrible. Con lo que me gustan Y ya de cubatas y vino no hablemos. Siempre he sido de resacas aunque bebiera poco, pero últimamente es insoportable. Lo voy a tener que dejar del todo.
A mí me ha dado ahora por el güisqui con agua, eso no me sienta tan mal.
Re: Opiniones impopulares
18342Ah bueno y de chupitos licor café a tope. Y OI, al menos en mi entorno, la crema de orujo me da puto asco y es cero combinable, es que vamos a ver te tomas un chupito de crema y luego qué bebes? Porque se te corta todo en el estómago y potas fijo. A mis amigas del instituto les encantaba porque el licorca les era muy fuerte pero es que claro, luego acababa yo aguantando el pelo de todas por turnos.
18343Yo eso de que se corta el alcohol no me lo creo. Yo bebo crema y después cubatas y cervezas, vino, hierbas... lo que sea y nunca me paso nada xD y hago esto casi cada fin de semana, si ceno fuera y hay chupitos siempre. Las amigas potaban por el chupito de crema claro... como la resaca que es culpa de los hielos
El lk no me gusta.
Eso es como lo de que tienes que esperar 2 horas para meterte al agua después de comer.
El lk no me gusta.
Eso es como lo de que tienes que esperar 2 horas para meterte al agua después de comer.
18344No a ver pero se corta por la leche y la mezcla con otras sustancias, no por el alcohol en sí, si te bebes un colacao y luego 5 cocacolas pues se te revuelve el estómago y potas aunque el colacao y la cocacola sean sin alcohol. Que habrá a quien no, pero a la gente con estómago normal o algo delicado pues le pasa.
Yo no entiendo que a alguien no le guste el licorca, uno cutre de super no (Ruavieja te estoy mirando a ti), pero este finde trajeron unas amigas de mi madre uno casero de su tía y dios, me tuve que contener que había fiesta por la noche y no era en plan ir así en la sobremesa ya con la pandilla de mi madre, cosa rica diormio
Yo no entiendo que a alguien no le guste el licorca, uno cutre de super no (Ruavieja te estoy mirando a ti), pero este finde trajeron unas amigas de mi madre uno casero de su tía y dios, me tuve que contener que había fiesta por la noche y no era en plan ir así en la sobremesa ya con la pandilla de mi madre, cosa rica diormio
18345En mi casa también hacen lk casero pero a mi no me gusta el café ni el licor café ni nada de café. Yo soy de hierbas.
Y si me bebo leche y luego cocacola tampoco me pasa nada. Ni creo que a la mayoría de gente. Y mucho menos por uno o dos chupitos vamos... si hasta hay coktails que mezclan baileys con otras bebidas... con coñac, vodka.. te lo sirven y no está cortado ni en el vaso.
El ruso blanco mítico lleva baileys y vodka... y esta cremoso. En serio es mito.
El ruavieja para gente que no le gusta el lk pues ni tan mal, que como dicen mis amigos licoretas es chocolatada xD el casero esta aún más fuerte.
Y si me bebo leche y luego cocacola tampoco me pasa nada. Ni creo que a la mayoría de gente. Y mucho menos por uno o dos chupitos vamos... si hasta hay coktails que mezclan baileys con otras bebidas... con coñac, vodka.. te lo sirven y no está cortado ni en el vaso.
El ruso blanco mítico lleva baileys y vodka... y esta cremoso. En serio es mito.
El ruavieja para gente que no le gusta el lk pues ni tan mal, que como dicen mis amigos licoretas es chocolatada xD el casero esta aún más fuerte.
18346El Ruavieja es eso, al que no le guste el regustillo a aguardiente del Eleka le va a gustar, pero es que eso es lo mejor. Pero aaamiga si no te gusta el café normal que no te guste el Eleka, te lo perdono por ser de hierbas xD
Yo te digo que a mi se me corta, buah es que si me tomo un bailey's llevando un par de cervezas poto, pero casi instantáneamente eh. Y yo he ido guapa guapa de alcohol y no potar, pero es meterme en el cuerpo cosas así cremosas y ale, pota. Y conozco a más gente que le pasa, no puede ser casualidad... Este finde pasado lo hablaba con mi madrina, y somos las dos de un aguante que cerramos bares casi todos los findes
Yo te digo que a mi se me corta, buah es que si me tomo un bailey's llevando un par de cervezas poto, pero casi instantáneamente eh. Y yo he ido guapa guapa de alcohol y no potar, pero es meterme en el cuerpo cosas así cremosas y ale, pota. Y conozco a más gente que le pasa, no puede ser casualidad... Este finde pasado lo hablaba con mi madrina, y somos las dos de un aguante que cerramos bares casi todos los findes
18347A mí el alcohol lo que me da es insomnio, como me tome algo pocas horas antes de acostarme, no duermo
18348Yo evito el licor café porque me da unas resacas mortales y hay un bar en el que el dj siempre que puede te enchufa uno para brindar con el. Es matemático ir a ese sitio y estar modo niña del exorcista.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
18349A mí el único licor que me gusta (y encima me gusta mucho) para después de comer es el limonchelo, que rico está, aunque tiene que ser italiano, si no se nota mucho que ñe. Pero si es de Italia es riquísimo. Lo que pasa es que lo tienen en muy pocos sitios.
18350Pero la leche de las cremas y licores donde quedó hombre eso está ya más fermentado....
ABBC3_SPOILER_SHOW
18351Yo igual. Aunque el sábado pasado nos pusieron uno que aquello sabía a alcohol de curar heridas, horrible. Noté como me iba quemando la garganta tal cual me iba bajando.Mañica escribió: 06 Sep 2019, 07:54 A mí el único licor que me gusta (y encima me gusta mucho) para después de comer es el limonchelo, que rico está, aunque tiene que ser italiano, si no se nota mucho que ñe. Pero si es de Italia es riquísimo. Lo que pasa es que lo tienen en muy pocos sitios.
18352Me encanta la crema de orujo, una vez en Galicia nos sacaron licores después de comer pero dejaron las botellas enteras, salimos a gatas del restaurante por querer probarlos todos y repetir de alguno
Aquí solo encuentro Ruavieja o peores, si conocéis alguna marca decente que se pueda encontrar fácil soy toda oídos
Aquí solo encuentro Ruavieja o peores, si conocéis alguna marca decente que se pueda encontrar fácil soy toda oídos
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
18353Yo igual. De hecho me viene chirriando una amiga de mi edad que cuando habla de su suegra dice “la mamá de X”. Tipo “no puedo quedar el domingo porque vamos a comer con la mamá de X”, como si estuviera saliendo con un niño de 5 años. Supongo que en su entorno laboral (muchas madres aseñoriadas) será lo normal, pero en nuestro entorno de amigas queda muy WTF.Lamentable escribió: 04 Sep 2019, 11:15 A mí no me sale hablar de "mamá", si no es directamente a mi madre o si estoy hablando con mi padre de ella o con mi hermano hablo de "la mamá".
Fuera de ese círculo me parece ridículo. Tanto decirlo yo, como escucharlo o leerlo.
Y cuando son niños lo entiendo y ahí no me chirría, pero cuando ya es gente adulta hablando de mamá o papá me da vergüencita.
18354Eso es droja y no lo del Cola Cao!Eponine escribió: 06 Sep 2019, 09:39 Me encanta la crema de orujo, una vez en Galicia nos sacaron licores después de comer pero dejaron las botellas enteras, salimos a gatas del restaurante por querer probarlos todos y repetir de alguno
Madre mía, qué cosa más buena! A mí me dejan la botella entera y no respondo!
18355Lamentable escribió: 06 Sep 2019, 10:23
Eso es droja y no lo del Cola Cao!
Madre mía, qué cosa más buena! A mí me dejan la botella entera y no respondo!
Nosotros nos cortamos por educación, porque nos parecía muy jeta vaciarles las botellas y porque ya bastante nos costó llegar con dignidad hasta el coche xD
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
18356 lo entiendo! Pero oye, es cosa de ellos lo de dejártelas tan a a mano
18357Yo una vez en Cambados probé un licor de café que me habría terminado la botella. Se llamaba Lúa o Lúa Meiga, no sé si a Celebrian mevacor y demás foreras gallegas les sonará pero qué rico.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18358Después de comer un buen patxaran, casero a poder ser, y te viene dios a ver
A mí los licores no me hacen mucho tilín, yo bebo vino blanco o rosado, martini o caña con limón si estamos de poteo y si es de fiesta depende, para fiestas de txozna y mierda hasta la rodilla kalimotxo, si es de bares y pubs bebo tequila tres ochos o José Cuervo con limón o algún cóctel o mojito.
A mí los licores no me hacen mucho tilín, yo bebo vino blanco o rosado, martini o caña con limón si estamos de poteo y si es de fiesta depende, para fiestas de txozna y mierda hasta la rodilla kalimotxo, si es de bares y pubs bebo tequila tres ochos o José Cuervo con limón o algún cóctel o mojito.
18359Siii yo lo probé, es bastante famoso. Ayer me pillé una a licor cafe con mi madre curiosa, es que esta tan bueno que no puedes parar. Y me da unas resacas jodidas la verdad, el maldito azucar es lo peor!!Shirley escribió: 06 Sep 2019, 10:44 Yo una vez en Cambados probé un licor de café que me habría terminado la botella. Se llamaba Lúa o Lúa Meiga, no sé si a @Celebrian @mevacor y demás foreras gallegas les sonará pero qué rico.
Mi condena es que me gusta todo alcohol existente, salvo el whisky, siempre lo bebo con agua, pero tiene que ser un whisky caro que no rasque pa que lo beba de buena gana...
18360La última vez que salí por la noche fui a vermus. Yo me los tomo cuando me sale de los cojonesCelebrian escribió: 06 Sep 2019, 00:56Un vermú y solucionao. Será por bebidas alcohólicas... para todas las frnajas horarias hay alguna adecuada.Laurapalmer escribió: 05 Sep 2019, 20:18Te veo pidiéndote cubatas a la hora del aperitivomevacor escribió: 05 Sep 2019, 20:14me pasa igual! con lo que yo era! Bebo dos cañas y al dia siguiente estoy en la mierda, verídico. Creo que me sientan mejor los cubatas y además me gustan más.Laurapalmer escribió: 05 Sep 2019, 17:16 Yo no sé si estoy desarrollando intolerancia al alcohol o simplemente estoy viejuna, pero es tomarme dos cervezas y venirme un dolor de cabeza horrible. Con lo que me gustan Y ya de cubatas y vino no hablemos. Siempre he sido de resacas aunque bebiera poco, pero últimamente es insoportable. Lo voy a tener que dejar del todo.
A mí me ha dado ahora por el güisqui con agua, eso no me sienta tan mal.
El licor café es Lúa Shirley . No sé si lo probé, seguramente porque yo durante bastante tiempo solo bebía licor café. Ahora lo pienso y no sé cómo era capaz, a día de hoy tomo un chupito y de mala gana