Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

3741
mevacor escribió: 05 Sep 2019, 19:56 está Jero de ALSA!
¿Felix Gómez? :wow: mi amor platónico, me requetechifla!!! Y eso que creo que le van los pepinos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3742
Alabama escribió: 05 Sep 2019, 20:01
¿Felix Gómez? :wow: mi amor platónico, me requetechifla!!! Y eso que creo que le van los pepinos.
ese mismo! Y está mazado eh, yo es que no lo veía desde a saber y lo recordaba más bien virulillas.
Del club del pepino está confirmado que es no? bueno para mí de tanto leerlo en el foro es así y punto :lol:
Imagen

3743
mevacor escribió: 05 Sep 2019, 20:05
ese mismo! Y está mazado eh, yo es que no lo veía desde a saber y lo recordaba más bien virulillas.
Del club del pepino está confirmado que es no? bueno para mí de tanto leerlo en el foro es así y punto :lol:
Es que esta buenísimo y es guapísimo y lo ha sido siempre y lo será. Es perfecto. Pero yo creo que no por esas me trago esa chusta.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3745
A mi me parecía muy mono pero en la tele a veces me parecía que tenía un ojo en Valladolid y otro en mi pueblo. También me recuerda un poco a Jose Mº Cano en normal ajajaja. Pero que melofo

edito que estoy cotilleandolo en IG y estoy un poco :confused: :shutup: tiene publicaciones muy absurders, parece un pelín personaje
Imagen

3746
mevacor escribió: 05 Sep 2019, 20:05
a
Confirmadísimo, al menos a mí me lo han confirmado de primera mano (bueno, de segunda).
A mí también me encanta es ese tío :cupido:

3747
Gorgeous escribió: 05 Sep 2019, 16:20
Wifi escribió: 05 Sep 2019, 16:18 Chabe ayer en corazón: "Va a ser muy distinto a todo lo que he hecho hasta ahora"

Qué has hecho hasta ahora?
Tocarse el papo a dos minimanos :bruja:
:meparto: :meparto:

3748
mevacor escribió: 05 Sep 2019, 19:56
Gorgeous escribió: 05 Sep 2019, 14:57
Doraemon escribió: 05 Sep 2019, 13:45 Isa PI se creerá la nueva Rosalía? O Cardi B?

https://album.mediaset.es/eimg/2019/09/ ... .jpg?w=480
Ahora estoy mejor, dice :sip: mejor que cuando llevaba el rubio pollo sí está :glam:

Por cierto, vaya título pegadizo/pachanguero/rigitonero :cafe: soso como ella, vamos :ssleep: es lo que contesta una abuela después de pasar una gripe
:loll:
Tenía fé en que esta faceta cantante de Chabelita era puro invent pero parece realidad no? Tiene ya single , se le ha escuchado en algún lado?

He visto que empieza Masterchef celebrity edición 348932246832 y está Jero de ALSA! Me sorprendió, pobre que mal está la vida.

Ahora que se menciona a Carmen Morales a mi en Lazos de Sangre me pareció un poco lerder, se ve buena mujer pero esto que dices que razona lo justo. No sé de que ha vivido todos estos años la verdad
Las dos hermanas son así, en Lazos de sangre parecían muy tontitas.
Imagen

3749
Alabama escribió: 05 Sep 2019, 00:45
lareinadeldesierto escribió: 05 Sep 2019, 00:30 Qué decís del llorón de Cayetano? Qué le gusta el qué? Las siglas no sé si corresponden a iniciales porque estáis hablando en clave o es alguna práctica s*xual inmoral e ilegal de la cual no estoy puesta
¿No sabes lo que es el bdsm? ¿Dónde estabas cuando sacaron las novelas de Grey?
Viene de ese libro? Como diría nuestra Reina en plan fino, me pareció tan merde que creo que solo me leí el primero. Y la película no aguanté ni 10 minutos.
Entonces qué es el bdsm?😂

3750
scarlettmine escribió: 05 Sep 2019, 20:16 Cómo? Lucía a secas solo estuvo un mes en París? Pero a qué iba exactamente, porque a ser modelo no creo...
Sí, iba a ser modelo. Por eso volvió rápido.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3752
Acabo de ver en la tele el matrimonio Ansar llegando a una iglesia de Marbella para el funeral en memoria de Arturo Fernández montados en un carrito de golf! :lol:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3754
lareinadeldesierto escribió: 05 Sep 2019, 21:13
Alabama escribió: 05 Sep 2019, 00:45
lareinadeldesierto escribió: 05 Sep 2019, 00:30 Qué decís del llorón de Cayetano? Qué le gusta el qué? Las siglas no sé si corresponden a iniciales porque estáis hablando en clave o es alguna práctica s*xual inmoral e ilegal de la cual no estoy puesta
¿No sabes lo que es el bdsm? ¿Dónde estabas cuando sacaron las novelas de Grey?
Viene de ese libro? Como diría nuestra Reina en plan fino, me pareció tan merde que creo que solo me leí el primero. Y la película no aguanté ni 10 minutos.
Entonces qué es el bdsm?😂
No mujer, más bien al revés, el BDSM ya existía de antes XD
BondageDominaciónSadismoMasoquismo BDSM

3755
mevacor escribió: 05 Sep 2019, 20:17 A mi me parecía muy mono pero en la tele a veces me parecía que tenía un ojo en Valladolid y otro en mi pueblo. También me recuerda un poco a Jose Mº Cano en normal ajajaja. Pero que melofo
A mí me parece normalito, me recuerda un poco a uno de mis jefes.

A Nacho Cano le veo un aire importante con Michael Douglas :book:
Imagen

3756
Doraemon escribió: 05 Sep 2019, 21:50 Acabo de ver en la tele el matrimonio Ansar llegando a una iglesia de Marbella para el funeral en memoria de Arturo Fernández montados en un carrito de golf! :lol:
Qué dices :lol: Yo quiero ver eso.
Imagen

3757
Para hijas modelo con mala suerte Rocío Crusset, que la fichan en Victoria’s secret cuando se está yendo al traste la marca.

3758
haemalea escribió: 06 Sep 2019, 00:12 Para hijas modelo con mala suerte Rocío Crusset, que la fichan en Victoria’s secret cuando se está yendo al traste la marca.
Igual si la marca estuviera en su punto cumbre no la hubiera contratado :hide1:

3759
Argonauta escribió: 06 Sep 2019, 00:14
haemalea escribió: 06 Sep 2019, 00:12 Para hijas modelo con mala suerte Rocío Crusset, que la fichan en Victoria’s secret cuando se está yendo al traste la marca.
Igual si la marca estuviera en su punto cumbre no la hubiera contratado :hide1:
Es probable :looll: