¿Felix Gómez? mi amor platónico, me requetechifla!!! Y eso que creo que le van los pepinos.
Re: Vox Populi III
3742ese mismo! Y está mazado eh, yo es que no lo veía desde a saber y lo recordaba más bien virulillas.
Del club del pepino está confirmado que es no? bueno para mí de tanto leerlo en el foro es así y punto
3743Es que esta buenísimo y es guapísimo y lo ha sido siempre y lo será. Es perfecto. Pero yo creo que no por esas me trago esa chusta.mevacor escribió: 05 Sep 2019, 20:05ese mismo! Y está mazado eh, yo es que no lo veía desde a saber y lo recordaba más bien virulillas.
Del club del pepino está confirmado que es no? bueno para mí de tanto leerlo en el foro es así y punto
3744Cómo? Lucía a secas solo estuvo un mes en París? Pero a qué iba exactamente, porque a ser modelo no creo...
3745A mi me parecía muy mono pero en la tele a veces me parecía que tenía un ojo en Valladolid y otro en mi pueblo. También me recuerda un poco a Jose Mº Cano en normal ajajaja. Pero que melofo
edito que estoy cotilleandolo en IG y estoy un poco tiene publicaciones muy absurders, parece un pelín personaje
edito que estoy cotilleandolo en IG y estoy un poco tiene publicaciones muy absurders, parece un pelín personaje
3746Confirmadísimo, al menos a mí me lo han confirmado de primera mano (bueno, de segunda).mevacor escribió: 05 Sep 2019, 20:05ese mismo! Y está mazado eh, yo es que no lo veía desde a saber y lo recordaba más bien virulillas.
A mí también me encanta es ese tío
3748Las dos hermanas son así, en Lazos de sangre parecían muy tontitas.mevacor escribió: 05 Sep 2019, 19:56Gorgeous escribió: 05 Sep 2019, 14:57Ahora estoy mejor, dice mejor que cuando llevaba el rubio pollo sí estáDoraemon escribió: 05 Sep 2019, 13:45 Isa PI se creerá la nueva Rosalía? O Cardi B?
https://album.mediaset.es/eimg/2019/09/ ... .jpg?w=480
Por cierto, vaya título pegadizo/pachanguero/rigitonero soso como ella, vamos es lo que contesta una abuela después de pasar una gripe
Tenía fé en que esta faceta cantante de Chabelita era puro invent pero parece realidad no? Tiene ya single , se le ha escuchado en algún lado?
He visto que empieza Masterchef celebrity edición 348932246832 y está Jero de ALSA! Me sorprendió, pobre que mal está la vida.
Ahora que se menciona a Carmen Morales a mi en Lazos de Sangre me pareció un poco lerder, se ve buena mujer pero esto que dices que razona lo justo. No sé de que ha vivido todos estos años la verdad
3749Viene de ese libro? Como diría nuestra Reina en plan fino, me pareció tan merde que creo que solo me leí el primero. Y la película no aguanté ni 10 minutos.Alabama escribió: 05 Sep 2019, 00:45¿No sabes lo que es el bdsm? ¿Dónde estabas cuando sacaron las novelas de Grey?lareinadeldesierto escribió: 05 Sep 2019, 00:30 Qué decís del llorón de Cayetano? Qué le gusta el qué? Las siglas no sé si corresponden a iniciales porque estáis hablando en clave o es alguna práctica s*xual inmoral e ilegal de la cual no estoy puesta
Entonces qué es el bdsm?
3750Sí, iba a ser modelo. Por eso volvió rápido.scarlettmine escribió: 05 Sep 2019, 20:16 Cómo? Lucía a secas solo estuvo un mes en París? Pero a qué iba exactamente, porque a ser modelo no creo...
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3752Acabo de ver en la tele el matrimonio Ansar llegando a una iglesia de Marbella para el funeral en memoria de Arturo Fernández montados en un carrito de golf!
De vacaciones
3753Todos los detalles sobre el distanciamiento entre Cayetano y Fran Rivera
Los hermanos Rivera no están muy de acuerdo con la gestión de la plaza de toros de Ronda
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-to ... ticia.html
De vacaciones
3754No mujer, más bien al revés, el BDSM ya existía de antes XDlareinadeldesierto escribió: 05 Sep 2019, 21:13Viene de ese libro? Como diría nuestra Reina en plan fino, me pareció tan merde que creo que solo me leí el primero. Y la película no aguanté ni 10 minutos.Alabama escribió: 05 Sep 2019, 00:45¿No sabes lo que es el bdsm? ¿Dónde estabas cuando sacaron las novelas de Grey?lareinadeldesierto escribió: 05 Sep 2019, 00:30 Qué decís del llorón de Cayetano? Qué le gusta el qué? Las siglas no sé si corresponden a iniciales porque estáis hablando en clave o es alguna práctica s*xual inmoral e ilegal de la cual no estoy puesta
Entonces qué es el bdsm?
BondageDominaciónSadismoMasoquismo BDSM
3755A mí me parece normalito, me recuerda un poco a uno de mis jefes.mevacor escribió: 05 Sep 2019, 20:17 A mi me parecía muy mono pero en la tele a veces me parecía que tenía un ojo en Valladolid y otro en mi pueblo. También me recuerda un poco a Jose Mº Cano en normal ajajaja. Pero que melofo
A Nacho Cano le veo un aire importante con Michael Douglas
3756Qué dices Yo quiero ver eso.Doraemon escribió: 05 Sep 2019, 21:50 Acabo de ver en la tele el matrimonio Ansar llegando a una iglesia de Marbella para el funeral en memoria de Arturo Fernández montados en un carrito de golf!
3757Para hijas modelo con mala suerte Rocío Crusset, que la fichan en Victoria’s secret cuando se está yendo al traste la marca.
3758Igual si la marca estuviera en su punto cumbre no la hubiera contratadohaemalea escribió: 06 Sep 2019, 00:12 Para hijas modelo con mala suerte Rocío Crusset, que la fichan en Victoria’s secret cuando se está yendo al traste la marca.