Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Nuevas series

3321
A ver es una serie multinacional, y cada pais hace su capitulo, los españoles trabajan entre ellos en su capitulo, los ingleses con ellos, es así, creo que no hay interacción
Imagen

La artista antes conocida como patrypjer

3322
:lol: es lo que dice Magenta, son 12 episodios escritos, dirigidos y protagonizados por profesionales de cada país, y rodados en sus respectivos idiomas. La trama de la serie se desarrolla en salas de interrogatorio de comisarías de Reino Unido, España, Francia y Alemania (3 episodios por país). Pero David Tennant y Carmen Machi aparecen en la misma serie xD
Imagen

3324
Keren escribió: 05 Sep 2019, 18:00 :lol: es lo que dice @Magenta, son 12 episodios escritos, dirigidos y protagonizados por profesionales de cada país, y rodados en sus respectivos idiomas. La trama de la serie se desarrolla en salas de interrogatorio de comisarías de Reino Unido, España, Francia y Alemania (3 episodios por país). Pero David Tennant y Carmen Machi aparecen en la misma serie xD
Yosola escribió: 05 Sep 2019, 16:56 ¿David Tennant y Carmen Machi?

Imagen
:loca:

Pero mira, a mi ya me picaron para verla :loll:
Claro que con Tennant lo tenían fácil. No veo el trailer :triste:
Imagen

3327
Lo he puesto en el post de Muestras y promos y lo pongo también aquí, que los 2 están relacionados a su manera pero hay foreras distintas.
Ayer estuve en el cine y me dieron un papel con un código para tener 2 meses gratis de Sky que no voy a aprovechar: https://www.sky.es/ Si alguien lo quiere que me mande privado. Edito porque ya lo he dado.
Última edición por Keren el 06 Sep 2019, 15:45, editado 1 vez en total.
Imagen

3329
Yo estoy con la segunda temporada de The resident y tengo un enganche bueno (ay omá, y yo sin conocer a Matt Czuchry :icecream:)
Gracias a las que la recomendastéis!

Alguna ha visto Beforeigners? Me ha salido un anuncio en Instagram y no sé qué tal estará.
It'll pass...
Imagen

3332
Beforeigners la recomendé por aquí hace un tiempo pero aún no la he empezado. Tenía buena pinta el tráiler.

Ahora estoy con Instinct, es malucha pero me gusta, el prota tiene mucho carisma.

3333
Yosola escribió: 06 Sep 2019, 21:12 Ahora estoy con Instinct, es malucha pero me gusta, el prota tiene mucho carisma.
:masuno:
Es que el señor Alan Cumming es todo un grande, me podría estar recitando la lista de la compra y yo seguiría embobada admirándole, muy muy flan :alabanza:
Imagen

3334
Mirlo44 escribió: 06 Sep 2019, 16:04 Yo estoy con la segunda temporada de The resident y tengo un enganche bueno (ay omá, y yo sin conocer a Matt Czuchry :icecream:)

Alguna ha visto Beforeigners? Me ha salido un anuncio en Instagram y no sé qué tal estará.
Matt Czuchry está :icecream: Lo puedes ver también en The Good Wife, no está tan bueno para mi gusto como en The Resident, pero algo es algo...

3335
Cocotte escribió: 08 Sep 2019, 09:08
Mirlo44 escribió: 06 Sep 2019, 16:04 Yo estoy con la segunda temporada de The resident y tengo un enganche bueno (ay omá, y yo sin conocer a Matt Czuchry :icecream:)

Matt Czuchry está :icecream: Lo puedes ver también en The Good Wife, no está tan bueno para mi gusto como en The Resident, pero algo es algo...

Y en las últimas temporadas de Las chicas Gilmore y en un capítulo de Verónica Mars

3336
lauraclba escribió: 07 Sep 2019, 02:04
Yosola escribió: 06 Sep 2019, 21:12 Ahora estoy con Instinct, es malucha pero me gusta, el prota tiene mucho carisma.
Es que el señor Alan Cumming es todo un grande, me podría estar recitando la lista de la compra y yo seguiría embobada admirándole, muy muy flan :alabanza:
Es que tiene ese porte característico de actor inglés que me encanta. Sé que lo he visto en otra serie o película pero no recuerdo cual.

3337
Yosola escribió: 08 Sep 2019, 21:07
Es que tiene ese porte característico de actor inglés que me encanta. Sé que lo he visto en otra serie o película pero no recuerdo cual.
Pues hay bastantes opciones porque ha hecho pelis, series y teatro también durante bastantes años :jiji: Lo último más conocido que recuerde puede que sea en The Good Wife, que interpreta a Eli Gold, aunque para mí su rol más icónico siempre será en el revival de Cabaret, dejo link en spoiler porque lo amo mucho :alabanza:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

3338
Fantasy escribió: 04 Sep 2019, 23:43 L.A Finest me llama la atención. Me gustó Dos policías rebeldes jeje. Y Jessica Alba me parece que encajaría.

Por cierto , sabeis de algún sitio donde se pueda ver Perdidos? Quiero ver de la mitad hasta el final más o menos. Es que busco online pero me da miedo que se me descargue un virus o algo así🤔😟
Pues en Be mad la están reponiendo por las tardes, a las 20.45, y ya van por la cuarta temporada, así que corre!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3340
lauraclba escribió: 09 Sep 2019, 01:56
Yosola escribió: 08 Sep 2019, 21:07
Pues hay bastantes opciones porque ha hecho pelis, series y teatro también durante bastantes años :jiji: Lo último más conocido que recuerde puede que sea en The Good Wife, que interpreta a Eli Gold, aunque para mí su rol más icónico siempre será en el revival de Cabaret, dejo link en spoiler porque lo amo mucho :alabanza:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Alan Cumming es :clap: :alabanza: , muy flan de Eli Gold y de su maestro de ceremonias en Cabaret. A mi Instint me gusta :bag: , es entretenida,pero a mi me das una serie con prota carismático+ nueva york+ chulazos con trajes y me ganas :mrgreen: :jiji:
He terminado "Hierro", me ha encantado.
"L.A Finest" la estrenan esta noche en AXN y creo que esta en las plataforma de descargas habituales. A las flanes de "Dos policías Rebeldes" van a estrenar otra peli del dúo, pero como sean como las ultimas de "MIB" o " Independence Day" , remakes innecesarios que no aportan nada y ganas de estropear éxitos veraniegos noventeros.