Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

18321
Yo estoy super acostumbrada a escuchar cubata, o cubalibre, pero yo lo llamo "copa". A cualquier combinado de alcohol destilado. Sólo hago distinción con el gintonic (porque es un mundo, supongo) o los cocteles. Quizá es porque no bebo ese tipo de alcohol.

18322
Larios es la que bebe Paquita Salas y la que usan los camareros para limpiar la barra :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18323
Alabama escribió: 05 Sep 2019, 16:47 Larios es la que bebe Paquita Salas y la que usan los camareros para limpiar la barra :meparto:
Yo el Larios lo utilizo para quitarle las marcas a los cubiertos :jiji:
Imagen

18324
Hombre, todas las copas son "un mundo", solo que desde hace unos años las que están más de moda, y se han hecho un mundo más grande, más cool y más cosmopolita, son los gintonics.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

18325
Say escribió: 05 Sep 2019, 11:38 En Asturias también son cacharros y cachis :drunk:
Sip, y cañas y cañones (una cerveza en vaso de sidra)

Aunque cacharro como decís es un poco viejuno, creo que no lo digo desde el año 94

18326
Folle escribió: 05 Sep 2019, 16:54 Hombre, todas las copas son "un mundo", solo que desde hace unos años las que están más de moda, y se han hecho un mundo más grande, más cool y más cosmopolita, son los gintonics.
No sé, ya digo que no entiendo mucho porque no consumo. Pero no he visto ron-cola con pimienta rosa, rodajas de pepino o fresas (independientemente de las marcas utilizadas), que es lo que me hace ponerlo en una categoría diferente. Igual que los cócteles, que al ser mezclas de muchas cosas, también los pongo en categoría diferente.

18328
Yo no sé si estoy desarrollando intolerancia al alcohol o simplemente estoy viejuna, pero es tomarme dos cervezas y venirme un dolor de cabeza horrible. Con lo que me gustan :triste: Y ya de cubatas y vino no hablemos. Siempre he sido de resacas aunque bebiera poco, pero últimamente es insoportable. Lo voy a tener que dejar del todo.
Imagen

18330
datenshiblue escribió: 05 Sep 2019, 17:07
Folle escribió: 05 Sep 2019, 16:54 Hombre, todas las copas son "un mundo", solo que desde hace unos años las que están más de moda, y se han hecho un mundo más grande, más cool y más cosmopolita, son los gintonics.
No sé, ya digo que no entiendo mucho porque no consumo. Pero no he visto ron-cola con pimienta rosa, rodajas de pepino o fresas (independientemente de las marcas utilizadas), que es lo que me hace ponerlo en una categoría diferente. Igual que los cócteles, que al ser mezclas de muchas cosas, también los pongo en categoría diferente.
Claro, pero eso es una cuestión de moda. Que hay condimentos que combinan muy bien, de eso no hay duda; pero que se le han dado quinientas vueltas de tuerca en los últimos años porque se ha puesto de moda, pues también. Ahora mismo hay otras bebidas que no venden tanto en los bares, y entonces no hacen tantas innovaciones cuquis con ellas. Pero, vamos, opciones bastante refinadas hay para prácticamente todos los alcoholes. Y el método de elaboración de cada una, las distintas marcas, matices, maduraciones y demás... Yo tampoco soy una gran consumidora de "cacharros" :mrgreen: , pero me parece que a la ginebra se le ha dado una mística últimamente que sí que tiene, pero no más que otras bebidas.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

18331
Ah, sí, Folle, ahora sí veo por donde vas y te masmileo. Está claro que el whisky (por poner un ejemplo) también es un mundo en sí y probablemente más que la ginebra (desde el desconocimiento de ambas bebidas). Pero como estaba pensando en mezclas, no he ido tan a fondo: al final no mezclas uno super caro y especial con una coca-cola porque es como hacer kalimotxo con un Ribera del Duero. :meparto: Y sí, claro, un whisky solo, de los bueninos, también es una "copa" en mi diccionario. Así que sí, aplica.

18332
cerocero escribió: 05 Sep 2019, 16:55
Say escribió: 05 Sep 2019, 11:38 En Asturias también son cacharros y cachis :drunk:
Sip, y cañas y cañones (una cerveza en vaso de sidra)

Aunque cacharro como decís es un poco viejuno, creo que no lo digo desde el año 94
Ahora yo lo que más oigo es copa. Cacharros o cacharrinos lo dice la gente más mayor

Y las cañas en vaso de sidra :roll:
Cañones nunca les llamé, igual es cosa del centro
Imagen

18333
Laurapalmer escribió: 05 Sep 2019, 17:16 Yo no sé si estoy desarrollando intolerancia al alcohol o simplemente estoy viejuna, pero es tomarme dos cervezas y venirme un dolor de cabeza horrible. Con lo que me gustan :triste: Y ya de cubatas y vino no hablemos. Siempre he sido de resacas aunque bebiera poco, pero últimamente es insoportable. Lo voy a tener que dejar del todo.
me pasa igual! con lo que yo era! Bebo dos cañas y al dia siguiente estoy en la mierda, verídico. Creo que me sientan mejor los cubatas y además me gustan más.
Imagen

18334
mevacor escribió: 05 Sep 2019, 20:14
Laurapalmer escribió: 05 Sep 2019, 17:16 Yo no sé si estoy desarrollando intolerancia al alcohol o simplemente estoy viejuna, pero es tomarme dos cervezas y venirme un dolor de cabeza horrible. Con lo que me gustan :triste: Y ya de cubatas y vino no hablemos. Siempre he sido de resacas aunque bebiera poco, pero últimamente es insoportable. Lo voy a tener que dejar del todo.
me pasa igual! con lo que yo era! Bebo dos cañas y al dia siguiente estoy en la mierda, verídico. Creo que me sientan mejor los cubatas y además me gustan más.
Te veo pidiéndote cubatas a la hora del aperitivo :lol:
A mí me ha dado ahora por el güisqui con agua, eso no me sienta tan mal.
Imagen

18335
A mi nunca me ha sentado bien el alcohol pero desde hace unos años soy prácticamente abstemia. Alguna vez un coctel moñas o un gin tonic suelto, pero 4 veces al año. Me sienta fatal

18336
Yo soy bastante borrachuza. Pero no me gustan los gintonics. Siempre que salgo bebo ron, o algún cóctel que lleve ron.
Aquí se le dice copa,copazo, cacharro, pelotazo... y a ver que mas se me ocurre.
Imagen

18337
Uniéndome al debate de las últimas páginas.

A mis padres les llamo papi y mami pero fuera de su contexto son mi padre y mi madre. A mí mis padres me llama cada uno por un apelativo cariñoso y si me llaman por mi nombre malo, con otras personas si me llaman por mi nombre.

Yo cona lo suelto mucho pero también toto.

Los cacharros son copas, en Madrid se piden dobles si quieres una caña gallega y uso cubalitro.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

18338
Cona, pirola y papo pa mi es papada, los cachetes del culo son las cachas, los pedos son peidos en gallego y pedos en castellano y mis padres son papá y mamá con la familia y mi padre o madre con el resto.

Y en cuanto a copas a mi dadme vodka-monster o vodka-limón o vodka-naranja y si hay Nordés un gintonic. Las bebidas fuertes oscuras todas pa vosotras. Luego vino y cerveza, yo no soy nada tiquismiquis en cuanto alcohol

18339
Salomé escribió: 05 Sep 2019, 23:51 Cona, pirola y papo pa mi es papada, los cachetes del culo son las cachas, los pedos son peidos en gallego y pedos en castellano y mis padres son papá y mamá con la familia y mi padre o madre con el resto.

Y en cuanto a copas a mi dadme vodka-monster o vodka-limón o vodka-naranja y si hay Nordés un gintonic. Las bebidas fuertes oscuras todas pa vosotras. Luego vino y cerveza, yo no soy nada tiquismiquis en cuanto alcohol
Había un puti por mi zona que se llamaba Cachas Locas, imagínate las coñas.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

18340
Yo antes de quedarme embarazada tomaba bourbon con hielo. Al ppio no me entusiasmaba pero una vez se hizo el paladar me gustaba mucho y las cogorzas no me sentaban tan mal.

De que quiera volver a beber algún dia, no podré ni con una caña