Cupid escribió: 05 Sep 2019, 13:42
inka escribió: 04 Sep 2019, 23:50
Lobby escribió: 04 Sep 2019, 23:38
Al final, tanto criticarla y parece que la única "hija de" de provecho es la de la Esteban. Ironías de la vida.
Qué es de la vida de esta chica, ¿está estudiando fuera?
Otra que hija de famosos (aquí en plural) que a veces miro en IG y me parece de tristérrima vida profesional es Carmen Morales. Tenía una agencia de eventos (...) y ahora diría que vende ropita.
Vamoh a ver, yo con unos padres con posibles me estudio todo lo estudiable, porque modelo, diseñadora de joyas vía aliexpress o cantante mediocre pues, como que no
Es que para eso te tiene que gustar estudiar. Y para algunas y me incluyo, el estudio ha sido siempre una tortura que se hace por obligacion y para tener un porvenir. Si el porvenir ya lo tengo porque me tienen cubiertas las espaldas.. no se yo como me tomaria la vida.
Y lo de gestionar sus bienes y patrimonio tampoco es moco de pavo si tienes un buen monto.. o por que te crees que hay gente que se dedica a la gestion del patrimonio de otros?
Bueno, no hace falta que te casques una carrera de medicina solo porque tus padres tengan posibles, faltaría más, pero montarte una agencia de eventos o, como decían por aquí, salir en la tv sin preparación es muy osado. Hay mucha pija que se monta la agencia de eventos solo porque tira de agenda cuando es algo que requiere una preparación. Me refería a eso.
Y sí, evidentemente contratarás a quien te gestione el patrimonio.