Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

18302
juanolas escribió: 05 Sep 2019, 13:26 A ver, las que llamamos cacharros a las copichuelas (muy viejuno también :ess38: ) también se lo llamamos a un trasto viejo.
Así, es...pero que forma de hacernos sentir viejas.... :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa:

18306
datenshiblue escribió: 05 Sep 2019, 14:12 A mi lo de Larios me recuerda a la generación de mis padres. Y yo ya calzo años por un tubo.
Es que es una ginebra muy viejuna. Hasta en los "cacharros" ha habido evolución....

Ahora qué toman las nuevas generaciones??. Ilustradme... :D: :D: :D:

18307
En el 99% de los bares a los que voy sirven befeater por defecto, luego puedes pedir algo más especial, pero, normalmente befeater

Ah, y tequila rosa y azul, que saben a pettitsouise y a boomer respectivamente :lol:

18308
Coño yo bebo Larios... suelo beber gin y en casa cojo la larios porque es más barata xD
En bares pido tanqueray y si no especificas suelen poner seagrams. Pero que larios se sigue bebiendo no es nada raro.

Me gusta llamar a los cubatas cacharro, y al ron cola cubalibre. Tengo alma de viejuna. O igual lo soy que tengo 29 xD

18309
cerocero escribió: 05 Sep 2019, 00:47
Alabama escribió: 05 Sep 2019, 00:44
cerocero escribió: 05 Sep 2019, 00:40
lamaladelanovela escribió: 05 Sep 2019, 00:31 Mi mayor shock me lo llevé en Galicia cuando escuché la naturalidad con la que usaban “pinga” para decir que algo gotea.

Para mi una pinga es otra cosa :ess38:
En Asturias también, para algo que gotea o algo mojado, si por ejemplo vas por la calle y temojas por al lluvia llegas a casa pingando, se usa mucho.
Y poner a alguien pingando es hacerle un traje de los que nos gustan en el vox :lolfriends:

Ay si, es verdad!
.y que alguien es un pingo es que es muy picaflor
lamaladelanovela escribió: 05 Sep 2019, 00:42 Yo a mi madre jamás la he llamado mamá, ni cuando era pequeña. En cambio mi padre si era papá o papi.
La llamas por su nombre? Incluso de niña?
O que se va de pingo, también.Yo lo digo mucho, "hala, ya marchó de pingo"
Y vas a coger una pingadura.
Imagen

18310
Yo llamo cubata al cubalibre viejuno, o sea, ron cola, al resto de copas whatever no. Y a todas, incluyendo cubatas, cacharros :D: . Pero bueno, que yo no los tomo. No me gustan.

18311
Pingo para mí es irse de pingo, como dice historiadora, pero también es un trapo. Yo creo que esto es de cosecha mía.

Cacharro para mí es un aparato viejo y/o grande.

Del resto que decís ni idea, nunca lo había oído.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

18314
Maud escribió: 05 Sep 2019, 14:55 Pingo para mí es irse de pingo, como dice @historiadora, pero también es un trapo. Yo creo que esto es de cosecha mía.

Cacharro para mí es un aparato viejo y/o grande.

Del resto que decís ni idea, nunca lo había oído.
Yo también uso pingo como trapo, en plan ropa que queda fatal. Y pingando de agua. Y está o se va de pingo. En todas sus acepciones. Incluso pinga en sustitución de pene. Nunca me había fijado en lo versátil que es la palabra. :meparto:

18318
Yo cacharro solo se lo he oído a mi mejor amiga que es de Vitoria. Yo uso cubata para los vasos de combinados de tamaño estándar, y katxi para los king size. Mini es un katxi pero en Madrid no?
Imagen

18319
silhouette escribió: 05 Sep 2019, 16:03 Yo cacharro solo se lo he oído a mi mejor amiga que es de Vitoria. Yo uso cubata para los vasos de combinados de tamaño estándar, y katxi para los king size. Mini es un katxi pero en Madrid no?
Creo que si. Aquí en galicia o por lo menos en mi zona se llama cubalitro, nos matamos mucho la cabeza xD
Y cubata todos los combinados.

18320
Yo digo cacharro en plan un poco irónico y cubata para todo tipo de chismes, incluidos, por supuesto, los rones con cola.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.