Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Ropa de bebé e infantil

87
Veda escribió: 31 Jul 2019, 19:02 @Nereida el de las orejitas me encnata! A mi el gris para bebé me gusta muchísimo para bebé pero hay gente que dice que no es color de niño
Yo le estoy comprando casi todo gris :lol: :lol:
La bolsa del carrito la he cogido azul porque me estaba pasando con el gris. Hasta la habitación la he pintado de gris

A mi no me gusta la ropa oscura ni los vaqueros para bebe. Pues mi madre el otro día compró en Gocco una ranita vaquera en negro, que es una monada.

88
Yo dejo mi aportación para niños delgados, pero que muy muy delgados.

El único sitio donde he conseguido encontrar una parte de abajo que le pueda valer es en vertbaudet, la colección morphologik, tienen 3 anchos: delgados, estándar y ancho. Y a su vez tienen gomillas de ajuste en la cintura (mi hijo mayor lleva los de morfología delgados y encima con las gomas de ajuste al máximo), pero es el único sitio donde los pantalones le quedan muy bien y no le hacen bolsas raras ni se le van cayendo.

El año pasado sacaron los morpho en versión bermuda de vestir y pillé dos (una de la talla que usaba ese año y otra para este año), el caso es que este año no han sacado la versión bermuda y estoy que me muero del disgusto. Ahora en rebajas he hecho acopio de unos cuantos pantalones. Os recomiendo muy mucho la línea morphologik si tenéis el mismo problema.

Otro sitio donde le quedan bien las partes de abajo es en decathlón para toda la ropa sport y shorts. Y GAP, los pantalones fit

De partes de arriba no tenemos mucho problema, le compro camisetas en cya, hym, vertbaudet, okaidi, gap, benetton, name it, etc. Las únicas que tengo vetadas son mango y zara porque no me han quedado ni en herencia para el pequeño, eran camisetas de papel de fumar.

Tema aparte son los abrigos, para que no parezca un saco de patatas. Ahora que hemos encontrado sus marcas ya no me salgo de ahí

89
[mention]ali_123[/mention] para niñ@s delgados Nameit es estupendo (lo encuentras en El Corte Inglés). Yo le compro los vaqueros y shorts de allí, mucho más ajustados que Zara, H&M etc..... las camisetas, sudaderas tambien tallan guay, estrecho y largo de mangas y la calidad del algodón es estupenda. Para sudaderas, abrigos etc Mayoral tambien genial para niños delgados.

Yo le pillo las cosas en rebajas y me sale genial de precio.

90
[mention]Nereida[/mention] , yo con vaqueros no me arriesgaría. Hay mucha gente que no pone vaqueros a los bebés (yo por ejemplo, que creo que soy tirando a clásica).

Si nace en septiembre puedes aprovechar ahora las rebajas y comprarle cosas 12 meses para el verano que viene. Cómo veo que eres más modernita, te recomiendo que mires la web de Petit Bateau.

91
ChicaIn escribió: 31 Jul 2019, 19:52 @ali_123 para niñ@s delgados Nameit es estupendo (lo encuentras en El Corte Inglés). Yo le compro los vaqueros y shorts de allí, mucho más ajustados que Zara, H&M etc..... las camisetas, sudaderas tambien tallan guay, estrecho y largo de mangas y la calidad del algodón es estupenda. Para sudaderas, abrigos etc Mayoral tambien genial para niños delgados.

Yo le pillo las cosas en rebajas y me sale genial de precio.
Name it usamos varias cosas, algunos pijamas que se le han ajustado bien, un abrigo para ir a la nieve y camisetas fundamentalmente. Los pantalones de name it no se le ajustan para nuestra desgracia. No se le ajustan ni los jogger más de sport (ni bañadores, que alguno también le he comprado)

92
Tengo varias ranitas de verano que aun le van a servir de talla. Pero empieza a refrescar. Le meto unos leotardos? Me han dicho que para bebes de 1m son bastante complicados de poner, que mejor unas polainas+jersey o peleles.
Abandono las ranitas aunque le queden bien y compro todo nuevo? Era por aprovechar...

98
slow life escribió: 05 Sep 2019, 11:57 Ya...
Es que quiero que vaya mona pero que sea comodo para nosotros.
Por ejemplo los peleles sin corchetes en la entrepierna estan vetados...

Y qué bodies le vas a meter? Manga larga o tirantes?
Los míos han usado muy poco body de manga larga. Manga corta en invierno y tirantes en verano. Ranitas han llevado en verano, la verdad. En invierno, polainas. Son súper cómodas! Puedes coger conjuntos de dos piezas y/o sueltas (que combinen con los conjuntos).

Los peleles son una monada, pero les duran taaaan poco... Un dos piezas se aprovecha más tiempo.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen