Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

3701
Gorgeous escribió: 05 Sep 2019, 12:29
Doraemon escribió: 05 Sep 2019, 11:31
crema_astringente escribió: 05 Sep 2019, 10:41 Y copio y pego (no sé cómo se dice en español, en inglés son blind items) del 20 minutos, de Saúl Ortiz:
La cantante y actriz que tiene apellido norteamericano habría encontrado el amor en brazos del polémico ex de una famosa modelo curvy. Después de verla cocinar en televisión, seguro que le ha ganado por el estómago.

El videoclip de la hija de la tonadillera, que se estrenará a finales de la próxima semana, fue un auténtico caos. Dicen que a la joven de poco o nada le sirvieron las clases de reguetón que había tomado para prepararse de cara a su debut profesional.

Los comensales de un restaurante de comida asiática se llevaron las manos a la cabeza el día que vieron que la hija de la presentadora se bebía la tarde a grandes sorbos. Nadie entendía el porqué de tanta indiscreción.
Belinda Washington y Chente? :sherlock:

Isa 3,14 por muchas clases que tome, operaciones para ponerse tetas y culo y mucho autotune que le pongan no da más de sí. Donde mo hay mata no hay patata. Ha nacido cansada, transmite pereza vital y abureeeeee :bosteza:

La última será Terelu? :drunk:
Pero eso son blind items actuales?

En la última yo también he pensado en Terelu :hide1: pero nadie se sorprendería, no? :meparto:
Terelu no es modelo curvy.
Yo he pensando en Marisa Jara, pero no se que novio puede ser, el bailarín?

3702
clin escribió: 05 Sep 2019, 12:33
Gorgeous escribió: 05 Sep 2019, 12:29
Doraemon escribió: 05 Sep 2019, 11:31
crema_astringente escribió: 05 Sep 2019, 10:41 Y copio y pego (no sé cómo se dice en español, en inglés son blind items) del 20 minutos, de Saúl Ortiz:
La cantante y actriz que tiene apellido norteamericano habría encontrado el amor en brazos del polémico ex de una famosa modelo curvy. Después de verla cocinar en televisión, seguro que le ha ganado por el estómago.

El videoclip de la hija de la tonadillera, que se estrenará a finales de la próxima semana, fue un auténtico caos. Dicen que a la joven de poco o nada le sirvieron las clases de reguetón que había tomado para prepararse de cara a su debut profesional.

Los comensales de un restaurante de comida asiática se llevaron las manos a la cabeza el día que vieron que la hija de la presentadora se bebía la tarde a grandes sorbos. Nadie entendía el porqué de tanta indiscreción.
Belinda Washington y Chente? :sherlock:

Isa 3,14 por muchas clases que tome, operaciones para ponerse tetas y culo y mucho autotune que le pongan no da más de sí. Donde mo hay mata no hay patata. Ha nacido cansada, transmite pereza vital y abureeeeee :bosteza:

La última será Terelu? :drunk:
Pero eso son blind items actuales?

En la última yo también he pensado en Terelu :hide1: pero nadie se sorprendería, no? :meparto:
Terelu no es modelo curvy.
Yo he pensando en Marisa Jara, pero no se que novio puede ser, el bailarín?
Se refiere a la del restaurante de comida asiática, pero de ella no sorprende una sobremesa larga, al menos a mí, no me sorprende.

3703
Algo me dice que Alba Cordobesa no acabará el curso en París, ya ha empezado a quejarse en IG de que allí hace frío y echa de menos la playa.
Entre que no es batamantera y que dentro de nada empezará a notar un sospechoso escozor en la cabeza, se vuelve a España rauda y veloz... :sherlock:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3705
Joder pues es verdad que Alba Cord. Se parece a Esteso! Sois muy mala gente jajaja

La Lomana pese a que reúne todo lo que detesto no me cae mal del todo
Imagen

3706
Mala no, observadora.
No sus dejéis engañar por la cara que se fabrica para el IG, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Imagen

3707
Según este artículo la Duquesa de Alba sentía celos de la ultima nanny que tuvo Cayetano, una señora que tenía una hija con síndrome de Down, criada en el palacio de Liria y que fue casi una hermana más para Cayetano y Eugenia.

Definitivamente tenemos que hacer un club de lectura para chafardear bien a gusto el libro de marras. :lolfriends:
El otro episodio desconocido que marcó la vida de Cayetano Martínez de Irujo
https://look.okdiario.com/famosos/otro- ... ujo-778277
Imagen

3708
También la madre de Alba la que quiere ser modelo se hizo una cara nueva que cualquier parecido de ahora a cuando se casó con el torero es pura coincidencia.

3709
La pedorra de la tía también se ha dado un buen meneo de cirugía, a ver lo que tarda Alba, siempre se pone una bocota de Bratz y se quita cuarto y mitad de mejillas en el IG
Imagen

3710
Doraemon escribió: 05 Sep 2019, 13:29 La pedorra de la tía también se ha dado un buen meneo de cirugía, a ver lo que tarda Alba, siempre se pone una bocota de Bratz y se quita cuarto y mitad de mejillas en el IG
Ay, me encantaría saber utilizar esas apps que utilizan para dejarse tan fantásticas. :queen:

3711
inka escribió: 04 Sep 2019, 23:50
Lobby escribió: 04 Sep 2019, 23:38 Al final, tanto criticarla y parece que la única "hija de" de provecho es la de la Esteban. Ironías de la vida.
Qué es de la vida de esta chica, ¿está estudiando fuera?

Otra que hija de famosos (aquí en plural) que a veces miro en IG y me parece de tristérrima vida profesional es Carmen Morales. Tenía una agencia de eventos (...) y ahora diría que vende ropita.

Vamoh a ver, yo con unos padres con posibles me estudio todo lo estudiable, porque modelo, diseñadora de joyas vía aliexpress o cantante mediocre pues, como que no :bag:
Es que para eso te tiene que gustar estudiar. Y para algunas y me incluyo, el estudio ha sido siempre una tortura que se hace por obligacion y para tener un porvenir. Si el porvenir ya lo tengo porque me tienen cubiertas las espaldas.. no se yo como me tomaria la vida.

Y lo de gestionar sus bienes y patrimonio tampoco es moco de pavo si tienes un buen monto.. o por que te crees que hay gente que se dedica a la gestion del patrimonio de otros?

3712
La cantante y actriz que tiene apellido norteamericano = Leonor Watling
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

3714
Sunrise escribió: 05 Sep 2019, 13:44 La cantante y actriz que tiene apellido norteamericano = Leonor Watling
Ha participado en un programa de cocina?
Imagen

3715
Doraemon escribió: 05 Sep 2019, 13:46
Sunrise escribió: 05 Sep 2019, 13:44 La cantante y actriz que tiene apellido norteamericano = Leonor Watling
Pero belinda tampoco,no?
Estoy intrigada

3716
Cupid escribió: 05 Sep 2019, 13:49
Doraemon escribió: 05 Sep 2019, 13:46
Pero belinda tampoco,no?
Estoy intrigada
Sí, Belinda estuvo en Ven A Cenar Conmigo Gourmet con Loles León, Blisterito y la petarda de Irma Soriano :lala: .
Una edición muy entretenida!
Imagen

3718
Según leí, la cordobesa estudia en la misma uni que Froilán, e hizo 2 años aquí y ahora tiene que hacer los otros 2 en París. También Froilán creo que iba a USA, no?
Esa uni debe tener unas exigencias muy altas, dado que a ambos llevan vida de ratón de biblioteca. :yess:

Y añado que a mí también me parece mucho más guapa Virginia que la hijastra.
Creo que tanto photoshop y aplicaciones varias va a traer más de un problema psicológico a todas estas que fingen ser otra persona.
Última edición por PitiriP el 05 Sep 2019, 14:21, editado 1 vez en total.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

3719
PitiriP escribió: 05 Sep 2019, 14:20 Según leí, la cordobesa estudia en la misma uni que Froilán, e hizo 2 años aquí y ahora tiene que hacer los otros 2 en París. También Froilán creo que iba a USA, no?
Esa uni debe tener unas exigencias muy altas, dado que a ambos llevan vida de ratón de biblioteca. :yess:
Lo dicho, CCC.

Chabelita no se cansa de hacer el ridículo.

3720
Es este sábado, no irá ninguno de los tíos de los viejovenes festejados
Victoria Federica eleva el nivel de asistentes a la puesta de largo de Amina y Luis Martínez de Irujo
La hija de la Infanta Elena ha confirmado su asistencia a la puesta de largo de sus amigos, hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova
https://www.elmundo.es/loc/casa-real/20 ... b467e.html
Imagen