Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...

Re: Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

63
lamaladelanovela escribió: 12 Ago 2019, 09:30 @Hierbabuena yo era igual, pero al final el paladar y la cabeza se acostumbran. En un tiempo te vas a ver a ti misma revisando tooodo en los supermercados buscando azúcares ocultos, jaja.
Eso lo hacía mi hijo (adelgazó casi 15 kilos y ahora está super mazado y guapísimo) con dos paquetes de lo mismo viendo las etiquetas, cuando me tenía muy harta, aprovechaba la música del supermercado y me ponía a bailar a su lado y ahí se decidía y me miraba mal.

Supongo que lo más difícil es dejar de lado esa dependencia del azúcar, porque lo mío es necesidad. Se lo digo muchas veces a Hierbabueno, es que necesito dulce. Pero bueno, voy a ir poco a poco. De momento esta semana ni pan, ni harinas, ni azúcar. A ver si semana que viene me quito casi todos los carbohidratos y sólo meto frutos rojos en el desayuno y verduras en la comida y la cena.

65
Muuuchas gracias, [mention]LeFreak[/mention] y [mention]lamaladelanovela[/mention]

Voy a echarle un ojo a la página de dietdoctor.

LeFreak ya he visto tu mención en el hilo de Qué hemos comido hoy, ¡te lo curras muchísimo! Me voy a ir pasando para coger ideas, pero vamos, yo no soy nada cocinillas (en casa cocina el parejo para todos, que encima NO es vegetariano y para él se cocina paleo...)
Así que nada, shame on me. Cuando tenga algún menú digno de contar, ya lo pondré :D:

75
laetita escribió: 04 Sep 2019, 01:09 Yo llevo perdidos en un mes alrededor de 5 kg gracias a esta dieta.( me quedan unos 15 kg 😆)

Reconozco que al principio lo pasé un poquillo mal ( Gripe Ceto) pero bueno ya he visto la luz al final del túnel 😆

Estoy contenta, los menús de Dietdoctor me han ayudado mucho.

Lo único ¿Vosotr@s contáis los Macros?
Yo al principio sí, estuve un par de meses, pero luego decidí dejar de hacerlo para comer intuitivamente y me ha ido mejor.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

76
lolaparaguera escribió: 11 Ene 2019, 10:20 Buenos dias a todas,
Estoy planteándome empezar la dieta cetogénica y me gustaría saber si alguna la ha seguido alguna vez. Soy ovolacteovegetariana y me está costando encontrar información al respecto.
Por lo que he leído la gente que la ha seguido está encantada y han perdido entorno a los 9 -12 kilos en 2-3 meses.
Gracias por leerme!
Bueno yo se que las dietas cetogenicas no son buenas a largo plazo, un nutrisionista me comento que no debe pasar de 1 mes ya que seria demasiado para tu cuerpo!!
Aparte de esto eres vegetariana y eso lo hace aun mas complicado, puesto que la dieta cetogeniaca es base de proteínas cárnicas y uno que otro vegetal, si llevas una dieta balanceada como ovolacteo bajaras super fácil! Aparte el peso no es todo si te ejercitas puede ser que incluso peses mas pero tu cuerpo se vea mucho mas tonificado, intenta hacer algo mas, hay recetas delis sin morir de hambre.

77
Estoy con Natalia, llevar una dieta cetogénica sin supervisión de un dietista o nutricionista siendo ovolactovegetariana es difícil. Aunque no estoy de acuerdo con eso de que si te pasas de un mes es demasiado para tu cuerpo.

Seré la pepito grillo de este subforo, pero no hay que seguir esta dieta como una dieta milagro más que a todo el mundo le va bien. NO. Normalmente a la gente que le cuesta perder peso es por no saber elaborar bien un plato que sea equilibrado, no saber leer etiquetas, no medir cantidades,... cosas que hay que aprender antes de lanzarse a por la dieta milagro que esté de moda. Eso por no hablar si la persona tiene problemas de ansiedad con la comida, hormonales o un largo etcétera, que cada persona es un mundo.

La dieta cetogénica ha demostrado tener muchísimos beneficios para muchas patologías, pero para la población general no debe ser una dieta más. Y no es para todo el mundo.

78
lamaladelanovela escribió: 05 Sep 2019, 00:40
laetita escribió: 04 Sep 2019, 01:09 Yo llevo perdidos en un mes alrededor de 5 kg gracias a esta dieta.( me quedan unos 15 kg 😆)

Reconozco que al principio lo pasé un poquillo mal ( Gripe Ceto) pero bueno ya he visto la luz al final del túnel 😆

Yo al principio sí, estuve un par de meses, pero luego decidí dejar de hacerlo para comer intuitivamente y me ha ido mejor.
Cómo la llevas? Qué tal con el prolactinoma y la medicación? Que ya he leído que estuviste un poco chof...

Yo siempre aconsejo fijarse primero en la calidad de los alimentos antes que contar macros, por si os sirve!

79
Blackpug escribió: 05 Sep 2019, 09:52
lamaladelanovela escribió: 05 Sep 2019, 00:40

Cómo la llevas? Qué tal con el prolactinoma y la medicación? Que ya he leído que estuviste un poco chof...

Yo siempre aconsejo fijarse primero en la calidad de los alimentos antes que contar macros, por si os sirve!
Sigo choff, la verdad... El tratamiento tiene muchos efectos secundarios y no lo llevo nada bien. Y la dieta bueno, pues bien, ahora mismo no participo mucho en este post porque estoy comiendo muy por debajo de las kcal que debería (a ojo) y no creo que lo que yo pueda aportar sea positivo para nadie. Intento ponerle grana padano a todo lo que como, o tomar un poco de mantequilla sola para subir las kcal, pero se me hace muy cuesta arriba comer.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió