Re: Di lo que piensas bellecil
981[
Última edición por Likis el 04 Mar 2019, 22:32, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo con el de Mercadona, y después un poco de jabón, y también genial. Las esponjas tambiénRory escribió: 17 Mar 2018, 23:22 @Forelsket yo limpio las brochas con mi aceite desmaquillante y sale todo perfectamente, no sé si lo habrás probado.
Dinos que tal, me interesa muchísimo porque he probado mil top coats y ninguno me dura, ni Seche Vite, ni Essie, ni Opi....me alucina la gente que le dura la manicura una semana. Y permanente no me quiero hacer porque no quiero estropearme las uñas, a un par de amigas se las dejó destrozadas.Likis escribió: 17 Mar 2018, 20:55 Ahora que os leo de las uñas justo hoy me compré un producto que me recomendó una clienta el otro día. La tía tenía las uñas inmaculadas y se lo dije, yo ya no me las pinto porque con el trabajo me duran un día y gracias, y dijo que ella se las solía hacer con gel o shellac por profesionales y desde que descubrió esto se las hace en casa:
Dice que le duran dos o tres semanas intactas como con shellac así que me lo compré hoy y me pinté las uñas, a ver si me dura a mi también. ¿Alguna lo ha probado?
Yo soy muy flan del top coat de poshé. Lo compro en ebay desde hace años al mismo vendedor y me parece una maravilla. El seche vite lo usé un par de veces y lo tiré a la basura.Kira escribió: 18 Mar 2018, 10:28Dinos que tal, me interesa muchísimo porque he probado mil top coats y ninguno me dura, ni Seche Vite, ni Essie, ni Opi....me alucina la gente que le dura la manicura una semana. Y permanente no me quiero hacer porque no quiero estropearme las uñas, a un par de amigas se las dejó destrozadas.Likis escribió: 17 Mar 2018, 20:55 Ahora que os leo de las uñas justo hoy me compré un producto que me recomendó una clienta el otro día. La tía tenía las uñas inmaculadas y se lo dije, yo ya no me las pinto porque con el trabajo me duran un día y gracias, y dijo que ella se las solía hacer con gel o shellac por profesionales y desde que descubrió esto se las hace en casa:
Dice que le duran dos o tres semanas intactas como con shellac así que me lo compré hoy y me pinté las uñas, a ver si me dura a mi también. ¿Alguna lo ha probado?
Donde se puede comprar por cierto?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados