Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

1263
Ahora esperando el bus se ha acercado un chaval de unos quince años y le dice a una mujer al lado mío si le dejaba el móvil para llamar un minuto que se había quedado sin batería y necesitaba hacer una llamada urgente. Ella se lo ha dejado, se ha apartado un metro o así de ella, ha llamado y se lo ha devuelto.

Y yo a todo esto pensando “ni de coña se lo dejo, que como se lo robe no puedo correr que voy medio coja”. Al ver que se lo devolvía me he sentido un poco mal por ser tan mal pensada. ¿Vosotras lo hubieseis dejado?

1264
Alabama escribió: 14 Feb 2018, 07:43 @Margaery pues tienes razón, ahora quién lo dices, yo en Alemania no he vivido, pero la semana q que estuve de vacaciones en verano me levantaba pronto sin dramas, cuando aquí me cuesta la vida. Que igual era el chip de estar de avacaciones y tener que aprovechar el tiempo y no remolonear, pero es que físicamente no me costaba. No lo había pensado, pero lo que están claro es que lo de nuestro huso horario no tiene sentido. Otra cosa más que agradecer a Franco.
¿Pero dos de adelanto? Siempre ha sido una sólo no??
El oeste de Galicia y Portugal caerían ya en otro distinto. En verano son 3 horas de diferencia así que ahora son dos. Mira el mapa. En Alemania es una y media y aquí 3 y media, es una pasada lo mal que vamos. En estas latitudes tener sol a las 23:30 es un locurote.
Imagen

Y yo de vacaciones no estaba y me pasaba así que... Y conozco a más gente que igual, al mudarse su higiene del sueño era mejor.

1265
A mi me encanta la ropa negra y tengo mucha y más desde que he engordado de manera descontrolada, me siento más cómoda de negro, pero también me gustan mucho los colores fuertes, sobre todo en verano y el blanco, que en verano sustituye al negro (bueno si consigo adelgazar, si no me veo comprando camisetas y pantalones negros para todo el verano)

Para dormir yo me tomo una infusión de roibos y una pastilla de melatonina y la mayor parte de las veces consigo dormir, aunque hoy me he levantado con un sueño que no es ni medio normal.

1266
Mañica escribió: 14 Feb 2018, 08:19 Ahora esperando el bus se ha acercado un chaval de unos quince años y le dice a una mujer al lado mío si le dejaba el móvil para llamar un minuto que se había quedado sin batería y necesitaba hacer una llamada urgente. Ella se lo ha dejado, se ha apartado un metro o así de ella, ha llamado y se lo ha devuelto.

Y yo a todo esto pensando “ni de coña se lo dejo, que como se lo robe no puedo correr que voy medio coja”. Al ver que se lo devolvía me he sentido un poco mal por ser tan mal pensada. ¿Vosotras lo hubieseis dejado?
No, y menos un Iphone 7 plus... de hecho cuando lo llevo en la mano, parece que tengo garras, pues anda que no he visto tirores de movil y salir corriendo en el metro, por la calle, etc....
Imagen

1268
Yo también sería una mal pensada, y más si veo que se aleja.

Jo no puedo dormir en el bus y ahora para media hora no sé... Creo que en las dos horas libres que tengo subo a la parte de arriba de la biblio y echo una cabezada :bag:

1271
Si las chinorris pueden yo también jajaja

Además estoy muy zen y creo que voy a dejar de fumar de todo en serio en serio, que llevo tiempo con ganas y dejando los pitillos a medias y las otras cosas durando la vida xD

Lo del huso hay un señor físico de la USC que dice que está bien por movidas de la cultura y la latitud. Bien mis cojones señor.

1272
Margaery escribió: 14 Feb 2018, 08:32 Si las chinorris pueden yo también jajaja

Además estoy muy zen y creo que voy a dejar de fumar de todo en serio en serio, que llevo tiempo con ganas y dejando los pitillos a medias y las otras cosas durando la vida xD

Lo del huso hay un señor físico de la USC que dice que está bien por movidas de la cultura y la latitud. Bien mis cojones señor.
Jorge Mira verdad? :meparto: me ahorro mi opinión sobre ese personaje, no se cansará nunca de decir chorradas...

1273
Creo que es muy impopular pero a mí no me molesta el huso, por la mañana la luz me da igual y me gusta que la haya hasta más tarde por la noche. Además creo que en general cuando se habla de cambiar el huso sólo para Galicia no se es muy consciente de todo lo que supone. Igual soy especialmente sensible al tema por haberme emparejado con un madrileño pero pienso en que viviendo a apenas 600km igual no vamos a poder hablar por la noche porque para él es una hora más tarde... Y como esas mil situaciones más, me parece que no compensa y que a bastante aislada ha estado Galicia siempre como para poner más trabas.

Y al tema de la luz creo que se le da mucha más importancia de la que realmente tiene. Viviendo en París la verdad es que apenas noto diferencia, salvo por la intensidad que aquí es más débil, eso sí se nota mucho. Pero cuando me despierto en invierno es igualmente de noche, en verano hay luz hasta las diez, me despierto igual de atontada, ...
Última edición por Culculina el 14 Feb 2018, 08:43, editado 1 vez en total.
Imagen

1274
Moebius escribió: 14 Feb 2018, 08:35
Margaery escribió: 14 Feb 2018, 08:32 Si las chinorris pueden yo también jajaja

Jorge Mira verdad? :meparto: me ahorro mi opinión sobre ese personaje, no se cansará nunca de decir chorradas...
Ese mismo. Que a ver yo de física y esas movidas ni p**a idea que yo soy de letras, pero ya me dirás tú que diferencia de latitud hay de Tui a Valença! Dice que cambiarían nuestras costumbres y blablabla. Pues a lo mejor era mejor que cambiasen un poquito a veces...

Culculina, es que es toda España la que se cambió en el 36 al huso de Berlín, no sólo Galicia.

1277
Si se cambia Galicia sólo sí puede ser un cristo guapo guapo, puestos a cambiar se cambia todo que menos Baleares está todo bastante desfasado...

1279
Creo que estoy empezando con gripe y encima no he pegado ojo porque se puso mala la peque y me he pegado la noche haciendo manzanillas, con la fregona y cambiando sábanas... no puedo con mi vida.