Terelu no es modelo curvy.Gorgeous escribió: 05 Sep 2019, 12:29Pero eso son blind items actuales?Doraemon escribió: 05 Sep 2019, 11:31Belinda Washington y Chente?crema_astringente escribió: 05 Sep 2019, 10:41 Y copio y pego (no sé cómo se dice en español, en inglés son blind items) del 20 minutos, de Saúl Ortiz:
La cantante y actriz que tiene apellido norteamericano habría encontrado el amor en brazos del polémico ex de una famosa modelo curvy. Después de verla cocinar en televisión, seguro que le ha ganado por el estómago.
El videoclip de la hija de la tonadillera, que se estrenará a finales de la próxima semana, fue un auténtico caos. Dicen que a la joven de poco o nada le sirvieron las clases de reguetón que había tomado para prepararse de cara a su debut profesional.
Los comensales de un restaurante de comida asiática se llevaron las manos a la cabeza el día que vieron que la hija de la presentadora se bebía la tarde a grandes sorbos. Nadie entendía el porqué de tanta indiscreción.
Isa 3,14 por muchas clases que tome, operaciones para ponerse tetas y culo y mucho autotune que le pongan no da más de sí. Donde mo hay mata no hay patata. Ha nacido cansada, transmite pereza vital y abureeeeee
La última será Terelu?
En la última yo también he pensado en Terelu pero nadie se sorprendería, no?
Yo he pensando en Marisa Jara, pero no se que novio puede ser, el bailarín?