Entonces soy una cucaracha cursiLeFreak escribió: 04 Sep 2019, 08:33Las escandinavas sobre todo las danesas que son los que mas negros van (y les queda muy muy mal ) no llevan vestidos femeninos a la francesa, es que van cucarachas pero en plan luterano puritano....undi escribió: 04 Sep 2019, 08:24Me acabo de enterar que visto como una noruegaCuquina escribió: 03 Sep 2019, 20:51 A mi no me gusta nada COS y todo me sienta de pena, yo cuando estuve en Suecia me deprimía verlas a todas de negro, porque son altísimas y rubisimas y lo defienden bien pero no me gusta nada ese estilo.
Ahora les ha dado por los colorinchis a muchas, pero hace años era negro riguroso.
Re: Estilo francés
5282Cuquina siiii, es el tópico. A los tíos también me los imagino así. Me referí a ellas porque hablábamos de cómo vestían las chicas.
Imagino que pasa un poco lo que con los rusos
Imagino que pasa un poco lo que con los rusos
5283Anvic Yo los rusos los veo feotes en general, pero ellas he conocido varias y me parecen muy guapas como norma general.
5285Pues yo he conocido unas cuantas en mi empresa, de 4 solo 1 era guapa. Las demás no eran nada el tópico.Cuquina escribió: 04 Sep 2019, 09:35 @Anvic Yo los rusos los veo feotes en general, pero ellas he conocido varias y me parecen muy guapas como norma general.
5286A mí las nórdicas de jovencitas si me parecieron muy guapas, pero envejecen regular, se ponen muy "grandotas"! nosotras al ser más pequeñitas creo que conservamos más tiempo el aspecto aniñado... sobre el estilo, a ellas les queda bien pero yo con un abrigo de Cos me puedo hacer una manta zamorana jajaj
En Rusia flipé en colores, sí que había bastantes rollo "Irina" pero vestían con un estilo tan, tan "excesivo" que no puedo verlas guapas...
En Rusia flipé en colores, sí que había bastantes rollo "Irina" pero vestían con un estilo tan, tan "excesivo" que no puedo verlas guapas...
5287Es que aquí las “señoras” se han engordado tradicionalmente de tronco y barriga formando silueta de “pajarito” con las extremidades delgadas. Las centro europeas y nórdicas se agrandan todas ellas en proporción quedando cuadradas como neveras. A mí no me gusta ni lo uno ni lo otro, estoy segura que esto irá cambiando que la gente cada vez se mueve más e intenta formarse en alimentación. Pero lo de la española gorda en el norte es tan típico como lo de la nórdica armario aquí en el sur.
Mi abuela tendría ahora 100 años y en las fotos a los 40 años ya era una bola como a los 50.
Mi abuela tendría ahora 100 años y en las fotos a los 40 años ya era una bola como a los 50.
5288Bueno, yo creo que ahora nos cuidamos más. A los 40 mucha gente está aún estupenda. Son los nuevos 30.
E irá mejor, imagino. Ya luego está el tema genética.
E irá mejor, imagino. Ya luego está el tema genética.
5289Yo también creo que nos cuidamos más y no nos amarujamos nada más casarnos o tener críos.
5290Lo de la genética es mucha excusa que viene muy bien para justificarse a mucha gente que no tiene voluntad
5291Pues en mi caso la genética juega a mi favor, de no ser por eso sería un bicho-bola, tengo mucha fuerza de voluntad para todo excepto con la comida, me encanta comer y no precisamente cosas ligeras LeFreak
5292Yo sí creo que la genética influye. En mi caso mi padre siempre ha aparentado más joven y a mí me pasa igual. Y de verdad que no me cuido especialmente ni soy de cremitas (las compro pero ahí están, que me creo que se me van a pegar por arte de magia)
5293Yo viví un año en Suecia y no recuerdo para nada que fueran todo de negro.... de hecho sigo teniendo amigas suecas y las veo en Instagram y van con colores no chillones pero si con colores.
Lo que más recuerdo es que eran todas bastante guapas y con buen cuerpo.... ah y con sandalias hasta que se iba el último rayo de sol allá por octubre jjjaja
Lo que más recuerdo es que eran todas bastante guapas y con buen cuerpo.... ah y con sandalias hasta que se iba el último rayo de sol allá por octubre jjjaja
5294+1000 , menos a lo de la fuerza de voluntad para todoCuquina escribió: 04 Sep 2019, 12:17 Pues en mi caso la genética juega a mi favor, de no ser por eso sería un bicho-bola, tengo mucha fuerza de voluntad para todo excepto con la comida, me encanta comer y no precisamente cosas ligeras @LeFreak
5295En Vepee hoy acaba IRO (tiene vestidos de cocktail preciosos) y mañana empieza PATRIZIA PEPE
También ha volado casi todo de la campaña de PRINCESSE TAM TAM, los jerseys de cachemir estaban muy rebajados y he tenido la suerte de cazar uno al vuelo. Ah, talla todo completo, la talla 2 es la M de HM.
También ha volado casi todo de la campaña de PRINCESSE TAM TAM, los jerseys de cachemir estaban muy rebajados y he tenido la suerte de cazar uno al vuelo. Ah, talla todo completo, la talla 2 es la M de HM.
5296Las cucarachas nórdicas son los Daneses. Hay artículos en plan coña hablando de que para parecer Danés tienes que ir todo de negro.
A mí el estilo Danés y Nórdico me encanta.
El Francés clásico también.
A mí el estilo Danés y Nórdico me encanta.
El Francés clásico también.
5297Pues os juro que yo en Suecia vi casi todo cucarachas, de hace unos años para acá con Ganni y demás marcas parece que se han pasado a los colorines.
Por cierto he visto a Adenorah con unos ciclistas parecidos a los que me compré vaqueros de Mango, me gustaron tanto en blanco que me los pedí también en un color parecido a los que lleva ella, bueno los de ella son más cortos y ese cuerpo no lo tengo yo ni aunque vuelva a nacer y me dejen elegirlo a la carta, por supuesto yo no los usaré así , me detendrían por atentando visual
Y a esta chica que trabaja en Rouje con una camiseta parecida a la mía de Mango que puse el otro día y también la combino con faldas de cuadros
Me ha hecho gracia.
Por cierto he visto a Adenorah con unos ciclistas parecidos a los que me compré vaqueros de Mango, me gustaron tanto en blanco que me los pedí también en un color parecido a los que lleva ella, bueno los de ella son más cortos y ese cuerpo no lo tengo yo ni aunque vuelva a nacer y me dejen elegirlo a la carta, por supuesto yo no los usaré así , me detendrían por atentando visual
Y a esta chica que trabaja en Rouje con una camiseta parecida a la mía de Mango que puse el otro día y también la combino con faldas de cuadros
Me ha hecho gracia.
5298Parece que acaba de amanecer de un mal sueño la mujer.
Esos pantalones me horripilan.
Esos pantalones me horripilan.
5299Los daneses cucarachas con zapatronchos deportivos de colores, pero es que ademas los daneses son bastante flacos aparte de altos, y con esa palidez extrema que les caracteriza parecen salidos de una peli de miedo
5300Pues a mí con el largo a la rodilla que me compré para ir de sport con sandalias planas o deportivas y camiseta me gustan, no por ciudad, los usaré para ir a la playa o estas vacaciones para varias rutas que tengo previstas, con tacones no desde luego.
Adenorah es muy mal encarada la mujer, de cuerpo es espectacular eso sí.
LeFreak
Adenorah es muy mal encarada la mujer, de cuerpo es espectacular eso sí.
LeFreak