El príncipe Harry habla por primera vez sobre la polémica por volar en avión privado (y se defiende de las críticas)
El duque de Sussex ha viajado a Ámsterdam en un vuelo comercial para presentar un proyecto de ecoturismo y se ha pronunciado por primera vez sobre las críticas por las lujosas vacaciones de las que disfrutaron él y Meghan Markle.
El príncipe Harry y Meghan Markle se han visto convertidos de nuevo en el centro de las críticas en estas últimas semanas. La causa fue su decisión de utilizar varios aviones privados para desplazarse a los diferentes destinos de sus vacaciones de verano, lo que provocó una oleada de indignación y acusaciones de hipocresía, puesto que ambos son grandes defensores del medio ambiente. Elton John salió en su defensa asegurando que el avión privado que les había prestado había supuesto una huella de carbono cero.
Parece que ahora el príncipe Harry está intentando resarcirse de sus ‘pecados ecológicos’ y ha viajado hasta Ámsterdam involucrado en un proyecto para potenciar el turismo ecológico. El proyecto implica a varias empresas relacionadas con los viajes, como Skyscanner, Tripadvisor o Booking y a la recién creada Sussex Royal Foundation, la organización de la pareja.
La conferencia ha tenido lugar en la torre A’dam. Harry ha pronunciado un discurso para después mediar un debate entre los principales líderes de las empresas implicadas en la iniciativa. El propósito es hacer más eficiente y sostenible el turismo en los destinos más transitados. El duque de Sussex quiere proteger estos lugares de interés, además de hacer lo propio con las comunidades que dependen de ellos. Se trata de un proyecto que lleva años en desarrollo y en que el príncipe ha estado participando de forma discreta.
En su intervención se ha detenido para aludir a las críticas suscitadas por su uso del jet privado. “Podemos ser mejores, y aunque nadie es perfecto, todos tenemos responsabilidad en el impacto individual que ejercemos", ha expresado. "La cuestión es qué hacemos para equilibrarlo". También ha justificado las razones que les llevaron a utilizar el avión de lujo: "He viajado aquí en un vuelo comercial. Me paso el 99% de mi vida viajando por el mundo en vuelos comerciales. A veces es necesario, por circunstancias únicas, asegurar que mi familia viaja fuera de peligro".
Todavía no sabemos qué medio de transporte usarán los duques de Sussex en su inminente tour por África, pero de lo que sí tenemos certeza es de que potenciarán el ecoturismo. Durante el viaje, el matrimonio y el pequeño Archie visitarán Ciudad del Cabo y Johannesburgo. Después el príncipe Harry continuará en solitario para desplazarse hasta Botsuana, Angola y Malawi.
https://www.revistavanityfair.es/realez ... gico/40295
Re: Meghan Markle
5943Mejor que se hubiera estado calladito, en serio, que es peor. Lo siento, pero en este tema, han resultado ser unos incongruentes de manual.
5944Vaya declaraciones... No las he buscado en inglés, así que solo voy a opinar en base al artículo. ¿Pero de verdad no veis hipócrita viajar en avión privado y luego ir dando lecciones?
Porque a mí la frase “todos tenemos responsabilidad en el impacto individual que ejercemos” después de toda la polémica me parece un pasote.
Porque a mí la frase “todos tenemos responsabilidad en el impacto individual que ejercemos” después de toda la polémica me parece un pasote.
5945+10000. No lo han gestionado nada bien. Y las declaraciones justificándose lo empeoran. Mejor se hubiera estado callado.abril_zaragoza escribió: 03 Sep 2019, 20:11 Mejor que se hubiera estado calladito, en serio, que es peor. Lo siento, pero en este tema, han resultado ser unos incongruentes de manual.
5946Uff! Pero esto no puede ser verdad. No puede ser que sigan cometiendo este tipo de fallos uno tras otro. Me niego a creer que sean tan cazurros. No es normal. ¿No hay nadie ahí que ponga un ápice de sensatez en ese matrimonio? Es que van de Málaga a Malagón. Mi cabeza no lo concibe. Esto tiene que ser un trolleo.
5947sussexroyal Honouring the life and work of photographer Peter Lindbergh.
His work is revered globally for capturing the essence of a subject and promoting healthy ideals of beauty, eschewing photoshopping, and preferring natural beauty with minimal makeup.
The Duchess of Sussex had worked with Peter in the past and personally chose him to shoot the 15 women on the cover for the September issue of British Vogue, which she guest edited. There is no other photographer she considered to bring this meaningful project to life.
•
“Forces for Change” was the one of the esteemed photographer’s final published projects. He will be deeply missed.
Photo © @therealpeterlindbergh / © SussexRoyal
5951A ver, es que ya se podrían buscar otra causa que justo esta en la que están todo el rato haciendo la contraria. A mi es que Harry me parece tonto, así en general y Meghan me resulta igual que Letizia, que se cree muy lista y muy moderna y no para de darse contra la pared que es la monarquía británica.
5952"He viajado aquí en un vuelo comercial. Me paso el 99% de mi vida viajando por el mundo en vuelos comerciales. A veces es necesario, por circunstancias únicas, asegurar que mi familia viaja fuera de peligro".
5953Meghan snubs Palace PR team for firm that represented Harvey Weinstein and Michael Jackson
By BRIAN MCGLEENON
PUBLISHED: 06:18, Tue, Sep 3, 2019 | UPDATED: 08:39, Tue, Sep 3, 2019
MEGHAN MARKLE has called on a Hollywood crisis management company to help improve her public image following some recent controversies.
Source: https://www.express.co.uk/news/royal/11 ... ince-Harry
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El vestuario se compra, la elegancia se aprende, pero con clase se nace.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
5954¿Se habrán parado a pensar si la empresa estadounidense que han contratado para lavar su imagen es efectiva? Porque no sé yo si la imagen de Harvey Weinstein y Michael Jackson ha quedado muy limpia.
...
Hale! Venga! Que ya estamos todos. Estos 2 plantan un circo y les crecen los enanos.
...
Hale! Venga! Que ya estamos todos. Estos 2 plantan un circo y les crecen los enanos.
Seguirán siendo Duques, porque solo la reina puede quitarles el título, pero así está el temita.Más de 2,000 personas han firmado una petición para que Meghan Markle y el príncipe Harry dejen de ser Duques de Sussex
El concejo municipal de Brighton y Hove evaluará solicitud de retirar el título de Duques de Sussex a Meghan Markle y al príncipe Harry.
https://www.vogue.mx/estilo-de-vida/art ... -de-sussex
5956Para acto seguido decir que somos los demas quienes deberiamos cortarnos. Claro chato, haces dos vuelos comerciales al año y el resto en privado y somos los demas, los que no tenemos donde caernos muertos,los que nos tenemos que concienciarnosBliss escribió: 04 Sep 2019, 22:13 "He viajado aquí en un vuelo comercial. Me paso el 99% de mi vida viajando por el mundo en vuelos comerciales. A veces es necesario, por circunstancias únicas, asegurar que mi familia viaja fuera de peligro".
5957Es que el único motivo "valido" (si han decidido convertir ésa en SU causa, quieren ser coherentes o cuando menos, parecerlo) para "justificar" el vuelo privado, es un motivo de seguridad. Pero claro, si así fuera, tampoco podría especificarloBliss escribió: 04 Sep 2019, 22:13 "He viajado aquí en un vuelo comercial. Me paso el 99% de mi vida viajando por el mundo en vuelos comerciales. A veces es necesario, por circunstancias únicas, asegurar que mi familia viaja fuera de peligro".
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
5958tanne escribió: 05 Sep 2019, 01:15
Seguirán siendo Duques, porque solo la reina puede quitarles el título, pero así está el temita.Más de 2,000 personas han firmado una petición para que Meghan Markle y el príncipe Harry dejen de ser Duques de Sussex
El concejo municipal de Brighton y Hove evaluará solicitud de retirar el título de Duques de Sussex a Meghan Markle y al príncipe Harry.
https://www.vogue.mx/estilo-de-vida/art ... -de-sussex
Claro que sí, madre mía cómo están las cabezas, lo que hacen algunos por un rato de casito.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
5959Es lo primero que pensé cuando leí el titular pero bueno, me dije "ellos sabrán más que yo sobre el tema", me pareció raro de todos modos.tanne escribió: 05 Sep 2019, 01:15 ¿Se habrán parado a pensar si la empresa estadounidense que han contratado para lavar su imagen es efectiva? Porque no sé yo si la imagen de Harvey Weinstein y Michael Jackson ha quedado muy limpia.
5960Ha cogido un vuelo comercial para ir a ver a Serena Williams al US Open. Harry y el niño se han quedado.