Aquí te esperamos con las orejas abiertasEiriann escribió: 04 Sep 2019, 22:09 Yo entiendo que a estas muchachas sus padres famosos las quieran mucho y las vean con los mejores ojos, pero no puede ser que no vean que no son modelos ni en este universo ni en ninguno paralelo. Que, hablando de "modelos", la semana que viene igual vengo con algún cotilleo de L. Asecas.
Re: Vox Populi III
3662Necesito a Adara y a Alba robando Nocilla y también haciendo listas de la compra semanales llenas de Tigretones y Panteras rosas.
Buah y si entrara Barbi Cacu a por Adara ya es que no le pido más a la vida. Qué pena que no le interese.
Eiriann te esperamos, asecas.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3663Alba Cordobesa tiene los mismos tobillos XL que Rocío Carrasco, otra "hija de" empecinada en ser modelo a pesar de no tener el físico necesario para la profesión.Eiriann escribió: 04 Sep 2019, 22:09 Yo entiendo que a estas muchachas sus padres famosos las quieran mucho y las vean con los mejores ojos, pero no puede ser que no vean que no son modelos ni en este universo ni en ninguno paralelo. Que, hablando de "modelos", la semana que viene igual vengo con algún cotilleo de L. Asecas.
En Lazos de Sangre dijeron que Rocío Jurado se sentía muy culpable por viajar tanto y entonces malcriaba su hija y le concedía todo lo que quisiese.
"Que si la niña quiere ser modelo será modelo" contestaba a los que le hacían notar que a lo mejor no era la profesión más indicada para ella.
De vacaciones
3664Es que lo de "modelo" nivel Rocío Carrasco en el Carreful de Vallecas pues es pagar a alguien famosillo para que acuda la prensa, rollo fotocol.
Que digo yo, ser modelo debe de ser aburridísimo, y a ninguna famosilla les da por hacer algo más creativo, productivo o emocionante, y eso que tienen medios para ello. Ah, pero espera, que lo que no quieren es doblar el lomo solo sacarse cuatro fotos cuando les apetezca, y llamarlo "soy modelo"
Menos mal que a Isa 3,1416 no le ha dado por decir que es modelo mejor meterse a cantante como su madre y hermano, total, que metan autotune e ya. Y lo de bailar con gracia lo dejamos para otra vida, si eso
Menuda panda los hijos de. Pero bueno, nada nuevo bajo el sol véase Terelu, Lara Dibildos, Rociíto, ...
Que digo yo, ser modelo debe de ser aburridísimo, y a ninguna famosilla les da por hacer algo más creativo, productivo o emocionante, y eso que tienen medios para ello. Ah, pero espera, que lo que no quieren es doblar el lomo solo sacarse cuatro fotos cuando les apetezca, y llamarlo "soy modelo"
Menos mal que a Isa 3,1416 no le ha dado por decir que es modelo mejor meterse a cantante como su madre y hermano, total, que metan autotune e ya. Y lo de bailar con gracia lo dejamos para otra vida, si eso
Menuda panda los hijos de. Pero bueno, nada nuevo bajo el sol véase Terelu, Lara Dibildos, Rociíto, ...
3665Al final, tanto criticarla y parece que la única "hija de" de provecho es la de la Esteban. Ironías de la vida.
3666A qué se dedica la moza?Lobby escribió: 04 Sep 2019, 23:38 Al final, tanto criticarla y parece que la única "hija de" de provecho es la de la Esteban. Ironías de la vida.
Es que hace tiempo que no veo t5
3667Es verdad Rociito fue la 1º influenser hija de. Mira que era zote la tía, modelo dice cuando era más fea que un piese
3668Qué es de la vida de esta chica, ¿está estudiando fuera?Lobby escribió: 04 Sep 2019, 23:38 Al final, tanto criticarla y parece que la única "hija de" de provecho es la de la Esteban. Ironías de la vida.
Otra que hija de famosos (aquí en plural) que a veces miro en IG y me parece de tristérrima vida profesional es Carmen Morales. Tenía una agencia de eventos (...) y ahora diría que vende ropita.
Vamoh a ver, yo con unos padres con posibles me estudio todo lo estudiable, porque modelo, diseñadora de joyas vía aliexpress o cantante mediocre pues, como que no
3669De todas formas, no se valora pero hay que tener un buen par para salir a hablar/actuar en la tele en directo y sin preparación, eh?
A mi la que me encanta es la hija de Sara Montiel. Profesión: gestionar sus bienes. Jajajajajaja
A mi la que me encanta es la hija de Sara Montiel. Profesión: gestionar sus bienes. Jajajajajaja
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3670Alguien lo ha comentado y es verdad, Alba se parece un montón a la mujer de su padre, me lo ha parecido en la foto con el novio.
Qué decís del llorón de Cayetano? Qué le gusta el qué? Las siglas no sé si corresponden a iniciales porque estáis hablando en clave o es alguna práctica s*xual inmoral e ilegal de la cual no estoy puesta
He flipado con lo de la viola***n de la chica de Gran Hermano. Denunciar a Telecinco sería sufrir un linchamiento brutal de la cadena, esos son capaces de cualquier cosa. Es una mierda lo que le ha pasado y qué asquerosa es la gente preguntándola en la calle, por lo menos ojalá que el vi0lad*r lo pague.
Qué decís del llorón de Cayetano? Qué le gusta el qué? Las siglas no sé si corresponden a iniciales porque estáis hablando en clave o es alguna práctica s*xual inmoral e ilegal de la cual no estoy puesta
He flipado con lo de la viola***n de la chica de Gran Hermano. Denunciar a Telecinco sería sufrir un linchamiento brutal de la cadena, esos son capaces de cualquier cosa. Es una mierda lo que le ha pasado y qué asquerosa es la gente preguntándola en la calle, por lo menos ojalá que el vi0lad*r lo pague.
3671¿No sabes lo que es el bdsm? ¿Dónde estabas cuando sacaron las novelas de Grey?lareinadeldesierto escribió: 05 Sep 2019, 00:30 Qué decís del llorón de Cayetano? Qué le gusta el qué? Las siglas no sé si corresponden a iniciales porque estáis hablando en clave o es alguna práctica s*xual inmoral e ilegal de la cual no estoy puesta
3672Lo mismo me pasa a mí. Es que más allá de lo que comentas, no quiero pensarlo.mevacor escribió: 04 Sep 2019, 20:47 A ver es que tampoco sabemos si la nadadora es muy conservadora la mujer y exagero un poco o si realmente se escandalizó tanto. No se, yo tiro a que le mola que le dominen y le den hostiazos vestida de nanny inglesa o de su madre bueno esto todo para mí si es digno de salir corriendo pero que es que no sé yo que puede ser aparte de eso porque luego ya voy a cosas horribles y absolutamente ilegales e inmorales.
Cambiando de tema, en Lazos de sangre han contado que Ana Obregón se enteró de lo cuernos del Lecquio a la vez que el resto de España, y que justo el día que salió la portada del conde con Silvia Tinao tenían grabación de Qué apostamos, y no había manera de ponerle el rimmel porque la pobre no paraba de llorar.
No es que AO sea santo de mi devoción, pero me ha dado penilla. Que ya no es que le pusiera los tochos, es que fue público y notorio para todo el páis, después de que ella publicara su amor por él a los cuatro vientos. Pobrecilla.
3673Sí que sería top pero aunque haya vendido sus miserias en un libro es demasiado snob como para ir a un reality.
Da igual porque de ella no hablan en ningún sitio, creo que está estudiando en Londres para ser locutora de radio.
3674Ay, pobre, yo sabía que se había enterado por la prensa pero no lo del rodaje. Menudo hostión se llevó con Lequio.
He flipado con la viola***n de GH, a mi me parece que es para empurar a la productora, es muy fuerte
He flipado con la viola***n de GH, a mi me parece que es para empurar a la productora, es muy fuerte
3675Tengo mucha curiosidad por leer el libro de Cayetano, el otro día con los avances pensé que es el Grey español mal
3676Acabo de leer en 20 minutos (fuente 100% fiable) que Alba Carrillo está saliendo con el presentador Santi Burgoa
3677Y copio y pego (no sé cómo se dice en español, en inglés son blind items) del 20 minutos, de Saúl Ortiz:
En las próximas horas podría saltar por los aires un matrimonio muy feliz. La publicación de unas fotografías sensibles significaría el principio del fin entre ellos. Aunque todo apunta a que podría ser un montaje de la tercera en discordia.
La cantante y actriz que tiene apellido norteamericano habría encontrado el amor en brazos del polémico ex de una famosa modelo curvy. Después de verla cocinar en televisión, seguro que le ha ganado por el estómago.
El videoclip de la hija de la tonadillera, que se estrenará a finales de la próxima semana, fue un auténtico caos. Dicen que a la joven de poco o nada le sirvieron las clases de reguetón que había tomado para prepararse de cara a su debut profesional.
Los comensales de un restaurante de comida asiática se llevaron las manos a la cabeza el día que vieron que la hija de la presentadora se bebía la tarde a grandes sorbos. Nadie entendía el porqué de tanta indiscreción.
En las próximas horas podría saltar por los aires un matrimonio muy feliz. La publicación de unas fotografías sensibles significaría el principio del fin entre ellos. Aunque todo apunta a que podría ser un montaje de la tercera en discordia.
La cantante y actriz que tiene apellido norteamericano habría encontrado el amor en brazos del polémico ex de una famosa modelo curvy. Después de verla cocinar en televisión, seguro que le ha ganado por el estómago.
El videoclip de la hija de la tonadillera, que se estrenará a finales de la próxima semana, fue un auténtico caos. Dicen que a la joven de poco o nada le sirvieron las clases de reguetón que había tomado para prepararse de cara a su debut profesional.
Los comensales de un restaurante de comida asiática se llevaron las manos a la cabeza el día que vieron que la hija de la presentadora se bebía la tarde a grandes sorbos. Nadie entendía el porqué de tanta indiscreción.
3678Pero con lo de la viola***n en GH no va a pasar nada? NAdie va a emprender acciones legales?
3679Qué guapa veo a Tamara aquí
3680Me encantaría trabajar de esoShirley escribió: 05 Sep 2019, 00:28
Esta chica de todos modos estudió Derecho. Si yo tuviera el pratrimonio que tiene que tener, también me dedicaría a eso, como la Lomana.