Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

18201
Pues yo digo todos los sinónimos, cada uno tiene su momento.

Vaya papo tienes, que es “qué pachorra”
Cómeme el pepe, me tienes hasta el pepe.
Chichi es como medio informal, medio guarrete, algo entre vagina y cona.
Seta no es mi favorito, pero también lo uso.
Toto es como infantil.

Me siento el Leonardo Dantés de la cona.

18203
mevacor escribió: 04 Sep 2019, 20:27 Yo gracias al voje descubrí las maravillosas palabras parrús y toto, hasta ese momento solo lo llamaba chichi o chirli porque una amiga lo llama así. Chumino también es universal pero muy vulgar no?
Toto es mi favo por la sonoridad :looll: y pepe el más gracioso.
En mi entorno familiar y de viejunos se le llama cona , peseta que es algo que me recuerda a mi abu y me da mucha ternura :enamorado: pachola/perrecha/parrocha.

Dior el supervivientes de Veriushka ,me acaban de caer mil años de ancianidad! En casa estabamos enganchados, que japuta era Charo Reina yo es lo que recuerdo basicamente
Uffff pues imagina en un contexto erótico festivo que un tío te diga "te voy a comer el chumino" que oye, como ya estás en ello pues te dejas, pero se te enfría un poco el ídem.
historiadora escribió: 04 Sep 2019, 22:10
marjane escribió: 04 Sep 2019, 19:48
Alabama escribió: 04 Sep 2019, 19:17
historiadora escribió: 04 Sep 2019, 14:28 Bueno,es que a cada uno nos dará grima o lo que sea escuchar ciertas palabras o frases, etcétera. Yo prefiero escuchar a mi abuela hablar de mi abuelo como "papá" o "papi"que escuchar a mucha gente de ahora(y en el foro lo he leído mucho) utilizar puto en una frase y sin ningún sentido porque no tiene sentido,digan lo que digan. Ejemplo: Quiero puto dormir.
¿Queeeee? pero ¿y esta moda de dónde sale?
De que a La RAE no le parece mal
https://twitter.com/raeinforma/
Anda que a los de la RAE ya les vale. Cualquier intento de unificar géneros les parece mal, pero aceptan puto.
Venga a cagar a la vía.
Los de la RAE aceptan cocreta, así que por mí se pueden ir a la mierda,o a la p**a mierda o se pueden puto ir a la mierda y de paso conjugar ellos la frase como les salga de las gónadas.
Bueno eso se ha explicado un millón de veces fuera y dentro del foro también, pero no seré yo quien pierda el tiempo haciéndolo otra vez que ya se ve que sirve de poco.

Yo chocho para llamar a alguien también lo tengo utilizado, pero haciéndolo con mucho aspaviento así a lo gitano o lo andaluz, como si fuera yo Rosalía.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18204
Ay,yo pitilin se lo digo a mi hijo,que es un nudista en ciernes y tengo que andar detrás de él por casa agitandole los calzoncillos "a veeeer,guardate el pitilin" y se troncha el tío. Pero evidentemente solo lo uso con él y porque tiene seis años recién cumplidos,cuando tenga más no me veo diciéndole pitilin,ni me veo llamando pitilin al pene de mi marido,que por cierto,yo lo llamo pene, así,tal cual,sin sinónimos.
Lo de tetita también me suena fatal,pero bueno,no voy a andar dando golpes de remo cada vez que una palabra me chirríe.
Imagen

18205
Hombre yo prefiero gas a pum la verdad

Tampoco dice palabrotas el otro día dijo mierda y nos regaño porque la hacemos hablar mal :lol:

18207
Nooeeliiaa escribió: 04 Sep 2019, 23:39
Tach escribió: 04 Sep 2019, 23:25
Nooeeliiaa escribió: 04 Sep 2019, 23:19
McHoward escribió: 04 Sep 2019, 22:08 Decirlo en singular o plural lo cambia todo, no es lo mismo papo (cona) que papos (mofletes).

Chicha para carne sí me parece habitual, pero chichi... no
Es que chicha y chichi es diferente (por lo menos en mi zona) :lol:

Por ejemplo, te puedo decir "oye, has engordado, no? es que te sobra chicha", como si fueran lorzas o michilines. Pero chichi es carne de filete, pollo, etc. en plan, "venga, nene, cómete la chichi".
Somos de zonas muy cercanas y en la mía es igual
Síi, mi materna (que es del mismo sitio que tú) lo dice con el mismo significado.
Si en mi zona chicha y chichi también es diferente, pero aquí el chichi es la cona :lol:

18208
Para mí papo casi siempre va en relación con los mofletes/cara:

Los papos de un bebé son los mofletes
Los papos del culo son los "mofletes" del culo
Qué papo tiene / vaya jeta que tiene / menuda cara tiene

18209
Tach escribió: 04 Sep 2019, 23:44 Para mí papo casi siempre va en relación con los mofletes/cara:

Los papos de un bebé son los mofletes
Los papos del culo son los "mofletes" del culo
Qué papo tiene / vaya jeta que tiene / menuda cara tiene
:masuno: Se nota que somos de la misma zona

18210
Para mi papo también es moflete, sí.

Mi hijo también es nudista. Me pide permiso para ir "desnudito un rato" o para "ir en pene" :D: Como, a raíz de que fuese a campamento, le estuve explicando que el nepe nadie debía tocarselo, en todo caso mamá o papá. El otro día le oígo que está en el baño con su padre y le dice "papá, el nepe que no te lo toque nadie, eh? Solo yo o mamá" y lo marido en plan "que bien, oyes"

18212
Jaja! Me parto.
Pues mi madre dice muchas palabrotas, pero a ver, en Asturias es que hablamos fatal, yo tb digo demasiadas, y es algo que intento corregir pero no hay manera.

18213
mevacor escribió: 04 Sep 2019, 23:41
lamaladelanovela escribió: 04 Sep 2019, 23:33 Ah, para mi madre es culo todo también :lol:

Yo nunca jamás digo pedo, siempre gas.

como que gas, pero que me estás container :lol33:
A ver, que yo realmente no hablo de pedos/gases porque hago como si no existieran, pero si no me queda más remedio me parece que es mucho más aséptico decir gas. Pedo/peo y gufo me parecen muy ordinarias :lol:

Que luego soy muy malhablada y digo cosas terribles, pero el tema fisiológico lo llevo mal.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

18214
Por cierto, aprovecho para decir que cona es coño. Tal cual. En gallego. Que siento que aquí se ha desvirtuado muchísimo y se tiene por un término medio cariñoso, medio informal, medio inocente tipo "toti" y mira...no :D: .

También ya que ha salido...a mí me gusta mucho "toti". Es medio discreto-medio garrulo. Se lo digo hasta a mi gata. Mi "toti/totete/totito". Y luego digo de mi abuela, soy lo peor :meparto:

18215
Pum decía mi abuela. Lo de peo lo oí por primera vez en el foro y lo de pearse o como se use el verbo también. Para mí es pedo, echarse o tirarse un pedo o incluso pedorrearse, pero menos. Y el gas es cuando aun está dentro y no tiene intención de salir pero te está haciendo la puñeta, en plan tengo un gas atravesado

18218
Tach escribió: 04 Sep 2019, 23:58 Pum decía mi abuela. Lo de peo lo oí por primera vez en el foro y lo de pearse o como se use el verbo también. Para mí es pedo, echarse o tirarse un pedo o incluso pedorrearse, pero menos. Y el gas es cuando aun está dentro y no tiene intención de salir pero te está haciendo la puñeta, en plan tengo un gas atravesado
Tal cual.

Tirarse un pedo pero tener gases. Tirarse un pedo no me suena mal, aunque evito decirlo :roll: , pero tener pedos me suena fataaaaaal, y se escucha bastante eh?

18219
Bueno si, yo también digo que tengo gases pero cuando ya han sido expulsados son pedos. No digo "me he echado un gas" es que me meo vamos jajajajjaja
Igual en un contexto más serio aunque no sé en donde puede darse tal conversación, en el médico único que digas lo del gas por aquello de no sonar tan coloquial.
Y pum como se usa? "tengo un pum?" me acabo de echar un pum? por dios jajajaj
Imagen