Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

7162
No, claro que las legumbres o el arroz no son ultraprocesados. Quizás me haya explicado mal pero me re refería a que quitando ese tipo de alimentos las donaciones que suelen hacerse son alimentos mucho menos perecederos (galletas, leche, cereales, pasta). Es que es imposible que pretenda que los comedores sociales tengan la despensa que él se gasta en casa o su frigorífico. Está claro que quien no tiene para comer puede tener una intolerancia igualmente, o una diabetes o alergia, pero en circunstancias normales no están para rechazar nada porque si por algo van a estos comedores es precisamente porque hay algo muy primario que no pueden ignorar: el hambre. Y ya no hablemos de si tienen niños, como bien decíais por ahí arriba.

Yo no sabía lo de la sandía, me acabo de enterar porque dejé de seguirlo hace tiempo. Lo que me mata de este tío es cómo va dando lecciones de moral a todos sus seguidores cuando no es ni consciente de lo privilegiado que es por poder permitirse comprar la comida que le sale de las narices (y sobre todo la fresca). En fin, es que he alucinado.

7165
Tarantela escribió: 04 Sep 2019, 20:11 Busca Carlos Ríos sandía en youtube y deléitate, @Bambú :looll:
Así, a bocajarro, sin preparar primero a la muchacha ni nada :lol33:

Tirar comida es tirar comida, por muy matrix que sea. Cuando hay hambre más vale una galleta que NADA. Que aquí todos hemos comido galletas con colacao, que no es comer yeso de la pared.

Una galleta les daba yo a los rialfuders, pero con la mano abierta.

7170
Me parece de ser un desubicado tirar comida y decir que es mejor no comer que comer ultra procesados.

Anda que a alguien viviendo una situación precaria, hasta el punto de comer en comedores sociales, le van a preocupar los ultra procesados. Y no es un “todo vale”, porque en absoluto, ojalá pudiesen comer fruta y verdura fresca todos los días, en sus casas. Pero su situación está tan desestructurada y tan complicada que empezar a solucionarla sacándolos de Matrix me parece...pues eso, de desubicados.

7173
hunkydory escribió: 05 Sep 2019, 09:32 Me parece de ser un desubicado tirar comida y decir que es mejor no comer que comer ultra procesados.

Anda que a alguien viviendo una situación precaria, hasta el punto de comer en comedores sociales, le van a preocupar los ultra procesados. Y no es un “todo vale”, porque en absoluto, ojalá pudiesen comer fruta y verdura fresca todos los días, en sus casas. Pero su situación está tan desestructurada y tan complicada que empezar a solucionarla sacándolos de Matrix me parece...pues eso, de desubicados.
Es que además, como ya han dicho antes, los comedores sociales no tienen recursos para conservar los frescos.

7174
Es que el está en su mundo, su lucha y su reino de la sandia en el que todo el mundo le baila el agua y no ve ni que hay otras realidades, ni que no todo vale para conseguir ganar su lucha.

No vale la gordofobia, el clasismo/esnobismo, el no respetar la privacidad y decisiones de la gente, el machismo...y tampoco vale anteponer su batalla a todo.

Poca empatía y mucho ego le veo yo.