Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

3661
Eiriann escribió: 04 Sep 2019, 22:09 Yo entiendo que a estas muchachas sus padres famosos las quieran mucho y las vean con los mejores ojos, pero no puede ser que no vean que no son modelos ni en este universo ni en ninguno paralelo. Que, hablando de "modelos", la semana que viene igual vengo con algún cotilleo de L. Asecas.
Aquí te esperamos con las orejas abiertas :partytime:

3662
Peti escribió: 04 Sep 2019, 22:26
Lux escribió: 04 Sep 2019, 22:23
Peti escribió: 04 Sep 2019, 21:58 Alba y Adara puede ser canalita en rama.
Ya ves.
Espero que no peloteen a Mila.
Ojalá le haga lo del : Sinverguenza! Me has hecho llorar mucho!!!!
:ess38:

Necesito a Adara y a Alba robando Nocilla y también haciendo listas de la compra semanales llenas de Tigretones y Panteras rosas.

Buah y si entrara Barbi Cacu a por Adara ya es que no le pido más a la vida. Qué pena que no le interese.

Eiriann te esperamos, asecas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3663
Eiriann escribió: 04 Sep 2019, 22:09 Yo entiendo que a estas muchachas sus padres famosos las quieran mucho y las vean con los mejores ojos, pero no puede ser que no vean que no son modelos ni en este universo ni en ninguno paralelo. Que, hablando de "modelos", la semana que viene igual vengo con algún cotilleo de L. Asecas.
Alba Cordobesa tiene los mismos tobillos XL que Rocío Carrasco, otra "hija de" empecinada en ser modelo a pesar de no tener el físico necesario para la profesión.

En Lazos de Sangre dijeron que Rocío Jurado se sentía muy culpable por viajar tanto y entonces malcriaba su hija y le concedía todo lo que quisiese.
"Que si la niña quiere ser modelo será modelo" contestaba a los que le hacían notar que a lo mejor no era la profesión más indicada para ella.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3664
Es que lo de "modelo" nivel Rocío Carrasco en el Carreful de Vallecas pues es pagar a alguien famosillo para que acuda la prensa, rollo fotocol.

Que digo yo, ser modelo debe de ser aburridísimo, y a ninguna famosilla les da por hacer algo más creativo, productivo o emocionante, y eso que tienen medios para ello. Ah, pero espera, que lo que no quieren es doblar el lomo :cafe: solo sacarse cuatro fotos cuando les apetezca, y llamarlo "soy modelo" :ayno:

Menos mal que a Isa 3,1416 no le ha dado por decir que es modelo :chincha: mejor meterse a cantante :glam: como su madre y hermano, total, que metan autotune e ya. Y lo de bailar con gracia lo dejamos para otra vida, si eso :bag:

Menuda panda los hijos de. Pero bueno, nada nuevo bajo el sol :D: véase Terelu, Lara Dibildos, Rociíto, ...

3665
Al final, tanto criticarla y parece que la única "hija de" de provecho es la de la Esteban. Ironías de la vida.

3666
Lobby escribió: 04 Sep 2019, 23:38 Al final, tanto criticarla y parece que la única "hija de" de provecho es la de la Esteban. Ironías de la vida.
A qué se dedica la moza?
Es que hace tiempo que no veo t5
Imagen

3667
Es verdad Rociito fue la 1º influenser hija de. Mira que era zote la tía, modelo dice cuando era más fea que un piese
Imagen

3668
Lobby escribió: 04 Sep 2019, 23:38 Al final, tanto criticarla y parece que la única "hija de" de provecho es la de la Esteban. Ironías de la vida.
Qué es de la vida de esta chica, ¿está estudiando fuera?

Otra que hija de famosos (aquí en plural) que a veces miro en IG y me parece de tristérrima vida profesional es Carmen Morales. Tenía una agencia de eventos (...) y ahora diría que vende ropita.

Vamoh a ver, yo con unos padres con posibles me estudio todo lo estudiable, porque modelo, diseñadora de joyas vía aliexpress o cantante mediocre pues, como que no :bag:
:ctree:

3669
De todas formas, no se valora pero hay que tener un buen par para salir a hablar/actuar en la tele en directo y sin preparación, eh?

A mi la que me encanta es la hija de Sara Montiel. Profesión: gestionar sus bienes. Jajajajajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3670
Alguien lo ha comentado y es verdad, Alba se parece un montón a la mujer de su padre, me lo ha parecido en la foto con el novio.

Qué decís del llorón de Cayetano? Qué le gusta el qué? Las siglas no sé si corresponden a iniciales porque estáis hablando en clave o es alguna práctica s*xual inmoral e ilegal de la cual no estoy puesta

He flipado con lo de la viola***n de la chica de Gran Hermano. Denunciar a Telecinco sería sufrir un linchamiento brutal de la cadena, esos son capaces de cualquier cosa. Es una mierda lo que le ha pasado y qué asquerosa es la gente preguntándola en la calle, por lo menos ojalá que el vi0lad*r lo pague.

3671
lareinadeldesierto escribió: 05 Sep 2019, 00:30 Qué decís del llorón de Cayetano? Qué le gusta el qué? Las siglas no sé si corresponden a iniciales porque estáis hablando en clave o es alguna práctica s*xual inmoral e ilegal de la cual no estoy puesta
¿No sabes lo que es el bdsm? ¿Dónde estabas cuando sacaron las novelas de Grey?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3672
mevacor escribió: 04 Sep 2019, 20:47 A ver es que tampoco sabemos si la nadadora es muy conservadora la mujer y exagero un poco o si realmente se escandalizó tanto. No se, yo tiro a que le mola que le dominen y le den hostiazos vestida de nanny inglesa o de su madre :zip: bueno esto todo para mí si es digno de salir corriendo pero que es que no sé yo que puede ser aparte de eso porque luego ya voy a cosas horribles y absolutamente ilegales e inmorales.
Lo mismo me pasa a mí. Es que más allá de lo que comentas, no quiero pensarlo.

Cambiando de tema, en Lazos de sangre han contado que Ana Obregón se enteró de lo cuernos del Lecquio a la vez que el resto de España, y que justo el día que salió la portada del conde con Silvia Tinao tenían grabación de Qué apostamos, y no había manera de ponerle el rimmel porque la pobre no paraba de llorar.

No es que AO sea santo de mi devoción, pero me ha dado penilla. Que ya no es que le pusiera los tochos, es que fue público y notorio para todo el páis, después de que ella publicara su amor por él a los cuatro vientos. Pobrecilla.

3673
Argonauta escribió: 04 Sep 2019, 20:12 A Cayetano lo veo carne de Supervivientes.
Sí que sería top pero aunque haya vendido sus miserias en un libro es demasiado snob como para ir a un reality.
fresia escribió: 04 Sep 2019, 23:43
A qué se dedica la moza?
Es que hace tiempo que no veo t5
Da igual porque de ella no hablan en ningún sitio, creo que está estudiando en Londres para ser locutora de radio.

3674
Ay, pobre, yo sabía que se había enterado por la prensa pero no lo del rodaje. Menudo hostión se llevó con Lequio.

He flipado con la viola***n de GH, a mi me parece que es para empurar a la productora, es muy fuerte

3675
Tengo mucha curiosidad por leer el libro de Cayetano, el otro día con los avances pensé que es el Grey español mal 😅
Imagen

3677
Y copio y pego (no sé cómo se dice en español, en inglés son blind items) del 20 minutos, de Saúl Ortiz:

En las próximas horas podría saltar por los aires un matrimonio muy feliz. La publicación de unas fotografías sensibles significaría el principio del fin entre ellos. Aunque todo apunta a que podría ser un montaje de la tercera en discordia.
La cantante y actriz que tiene apellido norteamericano habría encontrado el amor en brazos del polémico ex de una famosa modelo curvy. Después de verla cocinar en televisión, seguro que le ha ganado por el estómago.

El videoclip de la hija de la tonadillera, que se estrenará a finales de la próxima semana, fue un auténtico caos. Dicen que a la joven de poco o nada le sirvieron las clases de reguetón que había tomado para prepararse de cara a su debut profesional.

Los comensales de un restaurante de comida asiática se llevaron las manos a la cabeza el día que vieron que la hija de la presentadora se bebía la tarde a grandes sorbos. Nadie entendía el porqué de tanta indiscreción.
Imagen

3679
Qué guapa veo a Tamara aquí

Imagen
Imagen

3680
Shirley escribió: 05 Sep 2019, 00:28

A mi la que me encanta es la hija de Sara Montiel. Profesión: gestionar sus bienes. Jajajajajaja
Me encantaría trabajar de eso :ess38:

Esta chica de todos modos estudió Derecho. Si yo tuviera el pratrimonio que tiene que tener, también me dedicaría a eso, como la Lomana. :verano: