Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

18161
Yo lo más raro que he oído es decir seta para referirse al parrús.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

18167
mevacor escribió: 04 Sep 2019, 20:37 Yo sigo flipando con chichi= carne y lo extendido que está. Es que hasta ahora no recuerdo haberlo leído nunca en el foro
Es que no es NADA de nuestra zona. En la vida lo he escuchado yo por ahí.

De hecho, entre chichi refiriéndose a la carne y el "teta" como prima no veáis los malos ratos que pasaba cuando venían mis primos (que sí son de zonas en las que se usan) de visita y me llamaban al grito de teta, o pedían chichi para cenar en un restaurante :loca: . Aunque debería estar ya curada de espanto, que mi bisabuela era de esas señoras andaluzas que llamaba chocho a las mujeres de confianza :bag: :bag: :bag: .

18168
hunkydory escribió: 04 Sep 2019, 21:03
mevacor escribió: 04 Sep 2019, 20:37 Yo sigo flipando con chichi= carne y lo extendido que está. Es que hasta ahora no recuerdo haberlo leído nunca en el foro
Es que no es NADA de nuestra zona. En la vida lo he escuchado yo por ahí.

De hecho, entre chichi refiriéndose a la carne y el "teta" como prima no veáis los malos ratos que pasaba cuando venían mis primos (que sí son de zonas en las que se usan) de visita y me llamaban al grito de teta, o pedían chichi para cenar en un restaurante :loca: . Aunque debería estar ya curada de espanto, que mi bisabuela era de esas señoras andaluzas que llamaba chocho a las mujeres de confianza :bag: :bag: :bag: .
ay pues a mi usar chocho para eso me masmola porque vale que es garrulísimo pero a mi me suena super cariñoso :enamorado: que entiendo la vergu eh jaja
Imagen

18170
Masuno
:lluvia:

18173
SnoopyCrisprCas escribió: 04 Sep 2019, 21:39 Ha salido ya 'papo'? para mi 'papo' o 'papos' son los mofletes, no la cona.
Papos son mofletes para mí también.

Ah, otra palabra que me suena horriblemente mal es 'teti' cuando hablan de teta, sobre todo lo he visto en la instamamis que hablan de dar de mamar a sus bebés. No dan de mamar, dan la teti, a sus bebés les gusta la teti y así con todo...
Imagen

18174
Para mi papo tiene varios significados

Puede ser coño en la frase "me tienes hasta el papo" o puede ser que eres un lento en la frase "vaya papo tienes"

Si yo estoy en un restaurante y oigo a un niño decir que quiere comer chichi me caigo muerta.

A mi lo de teti tampoco me gusta, pero lo usa mucha gente no es cosa solo de las instamamis esas que no se quienes son porque no sigo a ninguna. Muchas amigas mías (y amigos) lo dicen rollo "nive y tú vas a dar la teti?" Que yo me quedo loca porque con mis melones que se me han puesto con el embarazo que llegan ellos antes que yo a todas partes, eso es de todo menos teti.

18175
Decirlo en singular o plural lo cambia todo, no es lo mismo papo (cona) que papos (mofletes).

Chicha para carne sí me parece habitual, pero chichi... no

18176
marjane escribió: 04 Sep 2019, 19:48
Alabama escribió: 04 Sep 2019, 19:17
historiadora escribió: 04 Sep 2019, 14:28 Bueno,es que a cada uno nos dará grima o lo que sea escuchar ciertas palabras o frases, etcétera. Yo prefiero escuchar a mi abuela hablar de mi abuelo como "papá" o "papi"que escuchar a mucha gente de ahora(y en el foro lo he leído mucho) utilizar puto en una frase y sin ningún sentido porque no tiene sentido,digan lo que digan. Ejemplo: Quiero puto dormir.
¿Queeeee? pero ¿y esta moda de dónde sale?
De que a La RAE no le parece mal

Anda que a los de la RAE ya les vale. Cualquier intento de unificar géneros les parece mal, pero aceptan puto.

Venga a cagar a la vía.
Los de la RAE aceptan cocreta, así que por mí se pueden ir a la mierda,o a la p**a mierda o se pueden puto ir a la mierda y de paso conjugar ellos la frase como les salga de las gónadas.
Imagen

18177
Para mí

El chichi es cona, la chichi es carne
Tete es chupete
Y luego con la cona es como con el miembro viril: estoy hasta la cona, el papo, la seta, el parrús, el chumino, la pepitilla, el coño, el chimichurri... Soy una mal hablada sí :lol:
Imagen

18178
Nive escribió: 04 Sep 2019, 21:59 Para mi papo tiene varios significados

Puede ser coño en la frase "me tienes hasta el papo" o puede ser que eres un lento en la frase "vaya papo tienes"
Mec... es el mismo "coño"; no es lento.

Me tienes hasta el coño o vaya coño tienes, en ambas es el mismo significado.
Imagen

18179
No para mi no, nunca uso coño en ese sentido, diciendo que eres lento, papo si. Pero para mi nunca ha sido lo mismo. No se si me explico...

18180
¿¿¿¿teti???? mirad, es que me muero. Como lo oiga, me caigo redonda ¿TETI? ¿no era una diosa egipcia eso? Me muero os lo juro.

“Tetita” lo he oído en contexto lactancia y VOMITO. Parece lo que diría un pederasta a una niña violada ¿te puedo tocar las tetitas? MUERO ENTERAMENTE.