Re: Opiniones impopulares
18161Yo lo más raro que he oído es decir seta para referirse al parrús.
Autumn... The year's last, loveliest smile
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es que no es NADA de nuestra zona. En la vida lo he escuchado yo por ahí.mevacor escribió: 04 Sep 2019, 20:37 Yo sigo flipando con chichi= carne y lo extendido que está. Es que hasta ahora no recuerdo haberlo leído nunca en el foro
ay pues a mi usar chocho para eso me masmola porque vale que es garrulísimo pero a mi me suena super cariñoso que entiendo la vergu eh jajahunkydory escribió: 04 Sep 2019, 21:03Es que no es NADA de nuestra zona. En la vida lo he escuchado yo por ahí.mevacor escribió: 04 Sep 2019, 20:37 Yo sigo flipando con chichi= carne y lo extendido que está. Es que hasta ahora no recuerdo haberlo leído nunca en el foro
De hecho, entre chichi refiriéndose a la carne y el "teta" como prima no veáis los malos ratos que pasaba cuando venían mis primos (que sí son de zonas en las que se usan) de visita y me llamaban al grito de teta, o pedían chichi para cenar en un restaurante . Aunque debería estar ya curada de espanto, que mi bisabuela era de esas señoras andaluzas que llamaba chocho a las mujeres de confianza .
Masunomevacor escribió: 04 Sep 2019, 20:37 Yo sigo flipando con chichi= carne y lo extendido que está. Es que hasta ahora no recuerdo haberlo leído nunca en el foro
Papos son mofletes para mí también.SnoopyCrisprCas escribió: 04 Sep 2019, 21:39 Ha salido ya 'papo'? para mi 'papo' o 'papos' son los mofletes, no la cona.
Los de la RAE aceptan cocreta, así que por mí se pueden ir a la mierda,o a la p**a mierda o se pueden puto ir a la mierda y de paso conjugar ellos la frase como les salga de las gónadas.marjane escribió: 04 Sep 2019, 19:48Anda que a los de la RAE ya les vale. Cualquier intento de unificar géneros les parece mal, pero aceptan puto.Alabama escribió: 04 Sep 2019, 19:17De que a La RAE no le parece malhistoriadora escribió: 04 Sep 2019, 14:28 Bueno,es que a cada uno nos dará grima o lo que sea escuchar ciertas palabras o frases, etcétera. Yo prefiero escuchar a mi abuela hablar de mi abuelo como "papá" o "papi"que escuchar a mucha gente de ahora(y en el foro lo he leído mucho) utilizar puto en una frase y sin ningún sentido porque no tiene sentido,digan lo que digan. Ejemplo: Quiero puto dormir.
¿Queeeee? pero ¿y esta moda de dónde sale?
Venga a cagar a la vía.
Mec... es el mismo "coño"; no es lento.Nive escribió: 04 Sep 2019, 21:59 Para mi papo tiene varios significados
Puede ser coño en la frase "me tienes hasta el papo" o puede ser que eres un lento en la frase "vaya papo tienes"
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 11 invitados