Re: Vox Populi III
3641Lecturas aparte de Telecinco news también se podría llamar la gaceta de Chabe. Todos los meses le regalan una o dos portadas vendiendo humo.
PPP Wikiforer@
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ya ves. Igual paga ella para que la saquen porque ya me dirás el interés que tiene y los titulares jugosos dónde están.Madison escribió: 04 Sep 2019, 16:23 Lecturas aparte de Telecinco news también se podría llamar la gaceta de Chabe. Todos los meses le regalan una o dos portadas vendiendo humo.
Mucho peor me parece la gente que se cree que es ella. Hay gente muy emparrada.
Es que ni el QMD.Shirley escribió: 04 Sep 2019, 16:39Ya ves. Igual paga ella para que la saquen porque ya me dirás el interés que tiene y los titulares jugosos dónde están.Madison escribió: 04 Sep 2019, 16:23 Lecturas aparte de Telecinco news también se podría llamar la gaceta de Chabe. Todos los meses le regalan una o dos portadas vendiendo humo.
Es lo que decía cerocero, que las noticias sonMadison escribió: 04 Sep 2019, 16:43Es que ni el QMD.Shirley escribió: 04 Sep 2019, 16:39Ya ves. Igual paga ella para que la saquen porque ya me dirás el interés que tiene y los titulares jugosos dónde están.Madison escribió: 04 Sep 2019, 16:23 Lecturas aparte de Telecinco news también se podría llamar la gaceta de Chabe. Todos los meses le regalan una o dos portadas vendiendo humo.
Jajajaja no, no se nada a ciencia cierta, solo mi intuición de putón honorable de los siete reinos me dice que ahí hay mucha tela que cortar...marjane escribió: 04 Sep 2019, 18:17 ¡@biochic, no nos dejes así!
Danos alguna pista, o iluMínanos Personalmente, o algo.
Buah pues sería un bombazo y me apetece porque está poco visto en telecirco.
Ojalá le haga lo del : Sinverguenza! Me has hecho llorar mucho!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados